• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Literal, a nadie le falta Dios. Mujer cuenta su historia de como tuvo por poniente a un fantasma durante 20 años.

"Tuve sexo con un fantasma todas las noches durante 20 años, pero lo dejé cuando vi que tenía colmillos y cara de gárgola."

76060113-12583225-image-a-2_1696231687868.jpg

Paola Flórez, de Colombia, afirmó que tuvo relaciones sexuales con un espíritu espantoso Una mujer ha afirmado que tuvo juegos nocturnos con un fantasma "con colmillos y cara de gárgola" durante más de 20 años.


Paola Flórez, de Colombia, dijo que su relación con el espíritu comenzó cuando era joven y que el juguetón demonio la visitaba todas las noches mientras dormía.
Hizo las afirmaciones en el programa de televisión Sin Carreta, que se transmite por el canal estatal Canal 1.

Paula también afirmó que él siempre fue el iniciador y que terminó enamorándose del carismático espectro, llegando incluso a disfrutar de una apasionada aventura de 20 años con él.
Ella dijo a los espectadores: 'Un día, estaba acostada cuando sentí una mano moverse desde mis pies hasta mi pecho. Fue extraño, tenía miedo. "A partir de ese momento, empezó a venir a mí como un espíritu para tener sexo conmigo".

Paula se consideró una compañera amorosa de su amante fantasmal durante 20 años, hasta que finalmente vio su rostro. Ella explicó: 'Era un hombre muy grande. Pero el día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola”. Después de ver la mirada aterradora del demonio, ella declaró que no quería tener más contacto con él porque la asustaba. La mujer continuó: 'La última vez que vi su cara fue cuando no quise continuar'.

76060111-12583225-image-a-1_1696231685448.jpg


La psicóloga Martiza Montealegre dijo: 'El caso de Paula no es nada común. De hecho, los casos demoníacos son extremadamente aislados”.

Sin embargo, el parapsicólogo Jairo Urbex cree que su relato es creíble y añade que probablemente mantenía una relación con un 'íncubo'. Urbex explicó: 'Un íncubo es una entidad demoníaca, es una entidad del astral inferior y describimos a todos los que parecen gusanos como "de baja vibración".
'Paula describió al fantasma como "un hombre muy grande". Pero el día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola. Y añadió: "Se especializan en agarrar a la gente y quitarles su energía".

La gente se acomplejó y un lugareño comentó: 'Debe ser un espíritu satánico' mientras otro escribió: 'Yo también me he enamorado de un par de fantasmas, jajaja'.
Una señora llamada Stella dijo: 'La gente está cada vez más loca', mientras Eduardo bromeaba: 'Dile que era una vecina con una sábana con agujeros'.
Otro local, Pablo, bromeó: "Ese espíritu no era ningún santo".

Zelda


Terminaron apenas le vieron la cara :sm: Pobre man :sadcry:
Estoy seguro que era el waka
 
Un weon se disfrazaba y cuando ya dijo basta se puso una mascara para asustarla ajajajjajajajaj
 
hablar como weon, las minorías, el burric , las cachas fantasmales... y vendrán cosas peores dice la biblia.
 
Que onda las colombianas y su imaginación sin límites?
 
maraca qlia, se comió a un adefesio toda la vida y cuando seguramente el wn le pidió formalizar inventó toda esta wea :lol2:
 
En colombia es normal que estas maracas se encamen con gente negra y uni que otro wn con piel color cartón café siena tostada
 
hay gente que se enamora de sus almohadas con monas chinas y ni si quiera tienen sexo, por lo menos ella si.

que mal que termino con el demonio solo por su cara... es la historia de cualquiera aquí en el antro.
 
Volver
Arriba