• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llegó marzo: tasación vehículos para renovar permiso de circulación 2014

Toyota Yaris Sedán 54 lukitas... pero que clase media, atroz :troll:

Por mi parte pago 28 lucas por el gato qliao sube cerros :sisi:
 
Este 31 de marzo finaliza el plazo establecido para renovar el permiso de circulación de automóviles particulares y motocicletas correspondiente a 2015.
El costo del trámite depende de la tasación que el Servicio de Impuestos Internos establece para cada vehículo, la cual debe ser consultada en línea mediante la selección precisa del modelo.
Igualmente, la paga del impuesto, que puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque al día o mediante dos cuotas, debe llevarse a cabo en la dirección de tránsito de cada municipalidad y en los centros habilitados por ellas para estampar la diligencia.
Para mayor información, el portal de Chile Atiende abrió un especial Web que resuelve las dudas de los automovilistas.
Asimismo, presentó una infografía que resume todo lo que deben saber los titulares, a los cuales se les recomienda no esperar hasta el último momento para renovar su permiso de circulación.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/02/11/presentan-guia-para-renovar-permiso-de-circulacion-2014.shtml

http://www.sii.cl/pagina/actualizada/noticias/tasacion_vehiculos.htm




:iii:


pd: puse la noticia de hace un año, pero es lo mismo, se entiende igual :yaoming:
me iría por un lada 2105
lada-2105-01.jpg


o un bentley brooklands ( son iguales)
2008_Bentley_Brooklands_Coupe_NY.jpg
:yaoming::troll:
 
2 millones,

maserati culiao, me sale caro por la chucha y eso que es 2011
 
me iría por un lada 2105
lada-2105-01.jpg


o un bentley brooklands ( son iguales)
2008_Bentley_Brooklands_Coupe_NY.jpg
:yaoming::troll:
lada 2105 sedan año 1988 a......................$21599:yaoming:.........................:yaoming:[DOUBLEPOST=1422062855,1422062443][/DOUBLEPOST]
lada 2105 sedan año 1988 a......................$21599:yaoming:.........................:yaoming:
hay un permiso de circulación de un rolls royce phantom año 2014 en casi 11 millones :naster:..........................:yaoming: me quedo con el lada 2105 año 1988[DOUBLEPOST=1422063226][/DOUBLEPOST]
A propósito de esto, por qué para los autos de lujo se debe pagar un permiso más caro?
tengo entendido que los autos de lujo( mas caros) tienen mayor evaluó , los años y marcas de esa gama no se devalúan tanto :zippy:
 
lada 2105 sedan año 1988 a......................$21599:yaoming:.........................:yaoming:[DOUBLEPOST=1422062855,1422062443][/DOUBLEPOST]
hay un permiso de circulación de un rolls royce phantom año 2014 en casi 11 millones :naster:..........................:yaoming: me quedo con el lada 2105 año 1988[DOUBLEPOST=1422063226][/DOUBLEPOST]
tengo entendido que los autos de lujo( mas caros) tienen mayor evaluó , los años y marcas de esa gama no se devalúan tanto :zippy:

Pero por qué el permiso sale más caro?
 
Pero por qué el permiso sale más caro?
por que su evaluó es mas caro ( alto) sacan un porcentaje del permiso x el evalúo del mismo ..........

auto de mayor evaluó( de lujo, ) mas caro el permiso

auto de menor evaluó( automóvil promedio de cualquier chileno ) precio mas económico
 
por que su evaluó es mas caro ( alto) sacan un porcentaje del permiso x el evalúo del mismo ..........

auto de mayor evaluó( de lujo, ) mas caro el permiso

auto de menor evaluó( automóvil promedio de cualquier chileno ) precio mas económico

Me refiero a por qué hicieron el costo del permiso variable según el valor del auto.
 
paso el dato de todos los años...

Hagan una declaracion jurada en una notaria que viven en una zona extrema (regiones de Arica, tarapaca, Magallanes, Ibañez del campo) y con ese papel van a la muni y se acojen al beneficio de ZE y pagan la mitad :D
 
Volver
Arriba