• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llegó marzo: tasación vehículos para renovar permiso de circulación 2014

paso el dato de todos los años...

Hagan una declaracion jurada en una notaria que viven en una zona extrema (regiones de Arica, tarapaca, Magallanes, Ibañez del campo) y con ese papel van a la muni y se acojen al beneficio de ZE y pagan la mitad :D
:orejon:
 
paso el dato de todos los años...

Hagan una declaracion jurada en una notaria que viven en una zona extrema (regiones de Arica, tarapaca, Magallanes, Ibañez del campo) y con ese papel van a la muni y se acojen al beneficio de ZE y pagan la mitad :D
Tu lo hiciste???
Danos mas detalles, ya que en iqq solo puedes acogerte al beneficio si acaso compraste el auto 0Km fue comprado alla (independiente de por cuantos dueños haya pasado. si es asi lo hago al toque pq mi vehiculo anterior pagaba 120 lukas menos por ser liberado y yo tener domicilio alla, pero el de ahora lo compre fuera de zona franca y tendre que pagarlo completito.
 
Ni 10 pesos habria q darle a estos conchesumadres q pavimentan sólo las pistas transantiago y el resto que se mamen los hoyos...pais culiao callampero
 
Mmmm bien..bajo...igual se devaluo como 2 palos....

El próximo año lo vendo y renuevo
 
paso el dato de todos los años...

Hagan una declaracion jurada en una notaria que viven en una zona extrema (regiones de Arica, tarapaca, Magallanes, Ibañez del campo) y con ese papel van a la muni y se acojen al beneficio de ZE y pagan la mitad :D
Esos wnes hacen artimañas con sus contadores para eludir impuestos muchas veces por millones... no andan tratando de avivarse por 50 lucas todas cochinas :lol2:
 
Tu lo hiciste???
Danos mas detalles, ya que en iqq solo puedes acogerte al beneficio si acaso compraste el auto 0Km fue comprado alla (independiente de por cuantos dueños haya pasado. si es asi lo hago al toque pq mi vehiculo anterior pagaba 120 lukas menos por ser liberado y yo tener domicilio alla, pero el de ahora lo compre fuera de zona franca y tendre que pagarlo completito.


TODOS LOS VEHICULOS COMPRANOS CON REGIMEN DE ZONA EXTREMA, NO SOLAMENTE ZOFRI, tienen ese beneficio...

Esos wnes hacen artimañas con sus contadores para eludir impuestos muchas veces por millones... no andan tratando de avivarse por 50 lucas todas cochinas :lol2:

Cuando entre a trabajar a la muni, administre un sistema de gestion sobre permisos de circulacion, ahi cache weones de apellidos no habituales en el norte, tenian Porshe, Ferrari, Jaguar, BMW y nunca los vi por la comuna... Ahi aprendi que los weones hacian eso....

Los weones con plata, tienen plata por que son cagaos
 
mi auto no sale, creo que me lo homologan a un cj5
:maestro:jeep cj7
 
TODOS LOS VEHICULOS COMPRANOS CON REGIMEN DE ZONA EXTREMA, NO SOLAMENTE ZOFRI, tienen ese beneficio...

Cuando entre a trabajar a la muni, administre un sistema de gestion sobre permisos de circulacion, ahi cache weones de apellidos no habituales en el norte, tenian Porshe, Ferrari, Jaguar, BMW y nunca los vi por la comuna... Ahi aprendi que los weones hacian eso....

Los weones con plata, tienen plata por que son cagaos

Se que el beneficio es por ZE, pero la zofri es mi vecina por eso la nombro.

La pregunta es si para todos los vehiculos como lo planteas, pq si no fue comprado por zona franca cuando estaba 0km, el beneficio no es posible adquirirlo posteriormente hasta donde yo se, muchos años atras si se podia.

Si acaso trabajaste en iqq o alguna muni cercana indicanos con mas detalles lo que indicas
 
paso el dato de todos los años...

Hagan una declaracion jurada en una notaria que viven en una zona extrema (regiones de Arica, tarapaca, Magallanes, Ibañez del campo) y con ese papel van a la muni y se acojen al beneficio de ZE y pagan la mitad :D
:clapclap:
 
Hay un weon que tiene como 7 millones de dólares en autos, cuanto pagará por permisos de circulación? :zippymmm: :

10733979_572435792890544_6477484961867392750_n.jpg

9792954_orig.jpg

15842197658_1daaf2dc6c_c.jpg

2v0jpqv.jpg

16104572777_f140c80db7_b.jpg

66788d1200578185-enzo-ferrari-en-chile-enzo-hites.jpg

66791d1200578185-enzo-ferrari-en-chile-f50-hites.jpg

2wq4w92.jpg

10698556_1539979752920070_7611776239315407037_n.jpg


Si, todos los autos de las fotos son del mismo weon y aún faltan más :eek:
 
Última edición:
Volver
Arriba