• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevar a la hija a baños públicos

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hoy cuando fui a cagar a los urinarios del líder, se me pasó esta pregunta por la mente.

Resulta que cuando salimos en familia, es mi señora quien siempre lleva a mi hija al baño (de niños si hay, o de mujeres y entra con ella). No es mucho lo q salgo solo con mi hija por lo q no me ha pasado, pero me entró la duda de cuál sería el actuar correcto en caso de que ella necesite ir al baño.

- Entrar al baño de hombres con ella y exponerla a degenerados , tulas y todo eso.
- Entrar yo con ella al baño de mujeres y q me metan preso.

me siento discriminado :grito:
 
no entendí el drama con entrar al baño de los hombres. Que chucha le podría pasar si está contigo?
 
jajaja yo también tengo hija, y no se me había pasado por el cráneo porque tiene menos de 1 añito.. pero claro, si tiene 3 o 5 añitos, cómo lo hacís?

se debería, por ley, implementar en cada baño público, un baño familiar, con mudadores (esos si que los he ocupao) y bañitos pequeños para nuestros retoños.. nuestra realidad es que no existe eso, así que lo más prudente yo creo amigo es ir al baño de mujeres.. tengo entendido que igual hay infecciones vaginales en las niñas que se pueden transmitir en baños públicos.. sabemos que el órgano genital femenino es muuuucho más proclive a infectarse..

Y por qué no a los baños de hombre? porque todavía los weones salpicamos la taza, el piso, la weá pa tirar la cadena, otros weones cagan y dejan la weá manchada, conforts a la taza y cuanta weá más.. un asco, sobretodo cuando uno piensa ir con tu hijita, que la cuidas como a un diamante..

saludos cabros!
 
jajaja yo también tengo hija, y no se me había pasado por el cráneo porque tiene menos de 1 añito.. pero claro, si tiene 3 o 5 añitos, cómo lo hacís?

se debería, por ley, implementar en cada baño público, un baño familiar, con mudadores (esos si que los he ocupao) y bañitos pequeños para nuestros retoños.. nuestra realidad es que no existe eso, así que lo más prudente yo creo amigo es ir al baño de mujeres.. tengo entendido que igual hay infecciones vaginales en las niñas que se pueden transmitir en baños públicos.. sabemos que el órgano genital femenino es muuuucho más proclive a infectarse..

Y por qué no a los baños de hombre? porque todavía los weones salpicamos la taza, el piso, la weá pa tirar la cadena, otros weones cagan y dejan la weá manchada, conforts a la taza y cuanta weá más.. un asco, sobretodo cuando uno piensa ir con tu hijita, que la cuidas como a un diamante..

saludos cabros!
mejor para de andar haciendo guaguas flaite qlo :D
 
Cimpadrito los baños de hombres son muy cochinos para su niña, enseñele a cagar en el estanque, así no tiene contacto con la inmundicia de la tapa del water :buenaonda:
 
He salido pocas veces solo con las enanas, y generalmente ha sido al Costanera Muerte (que en el piso 3 entre Falabella y Ripley tienen baño para niños), pero es mi señora la que en otros lugares de las lleva al baño de mujeres, más que nada porque son mucho más limpios y hay más cantidad de WC, pero si, es un cacho el tema de los baños y las chiquitas, además que tampoco cuando son más grandes puedes meterlas solas, los lavamanos son muy grandes y no se pueden empinar.
 
cagar en la u o pega :ohno:

hay algo más relajante que pegarte un cagón en la u antes de una prueba? :alabar: eso sí tiene que ser un baño perdido,ultra piola :lol2:

respecto a la pregunta:yo le pediría a una guardia mujer que me acompañe al baño de minas, pa que no piensen que ando cuarteando o instalando cámaras tornillo :sisi:
 
Interesante discordia, broderito. Mi hermano siempre se metió al baño de hombres con su hija, y nunca hubo drama. Seguramente porque la amenazaba con volver a meterla al baño para violarla, who knows :awesomehands:

:idolo: cagar donde te pillen las ganas :clapclap:
:monomeon: delicados culiaos que no cagan en otro lado que no sea su casa :gaia:
 
Me acuerdo que una loca dijo que cagaba en el depa del pololo (creo que hasta con la puerta abierta) y dejaba todo pasado.

Con justificada razón estamos sumidos en el tercermundismo cultural :hands:.
 
Volver
Arriba