• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevar a la hija a baños públicos

Espera,espera,espera, ya hay wns aquí con señora,hijos,familia y todo???. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:. YO que pensaba que esta basura estaba lleno de marginales culiaos sin futuro.
 
Hoy cuando fui a cagar a los urinarios del líder, se me pasó esta pregunta por la mente.

Resulta que cuando salimos en familia, es mi señora quien siempre lleva a mi hija al baño (de niños si hay, o de mujeres y entra con ella). No es mucho lo q salgo solo con mi hija por lo q no me ha pasado, pero me entró la duda de cuál sería el actuar correcto en caso de que ella necesite ir al baño.

- Entrar al baño de hombres con ella y exponerla a degenerados , tulas y todo eso.
- Entrar yo con ella al baño de mujeres y q me metan preso.

me siento discriminado :grito:
Puta wn, mira:
Yo tengo una niña de 4 años y no me complica llevarla al baño de hombres...a la fecha no he tenido malas experiencias con esto, pero siempre trato de evitarlos,mas que nada por la higiene.
Si cacho que hay weones meando, le meto conversa a mi hija mientras pasamos derechito al water para que no mire...después la tomo en brazos, le lavo las manitos y salimos. simple...


Asi que no seai tan maraco e ingeniatelas por tu cabra chica si es que te toca salir con ella.
 
Que los baños públicos de mujeres son mas limpios que los de hombres :ear:
 
Gracias por las respuestas antroneros, ahora ando con un tarro de leche nido pa que caguemos todos en el auto :buenaonda:
 
Que los baños públicos de mujeres son mas limpios que los de hombres :ear:

Todas las minas con las q he conversado de esta wea dicen que los baños de mina son la wea mas cerda q hay. Tazas con mierda y sangre, toallas higienicas en el suelo usadas, fetos en los lavamanos. Parece q es la raza la penca, no una weá de género.
 
Todas las minas con las q he conversado de esta wea dicen que los baños de mina son la wea mas cerda q hay. Tazas con mierda y sangre, toallas higienicas en el suelo usadas, fetos en los lavamanos. Parece q es la raza la penca, no una weá de género.
y aun así pasan horas en los baños las minas :eek:
 
Cuando mi hija era mas bebe, armé la casa de putas por no haber mudador en el baño de hombres #NiUnoMenos :lol2: Aún no me ha tocado ese caso, pero si fuera, entro con ella al baño de mujeres care raja, ojalá alguna vieja feminazi me dijera alguna wea :daleoh:
 
SOLUCION...BAÑO DE DISCAPACITADOS....POR QUE LO ERES MENTALMENTE HABLANDO...

CERRAR TEMA...ECHAR BENCINA, ENCENDER Y CERRAR POR DENTRO...Y BANEO POR PUPILA PAL CREADOR DEL TEMA
 
Se nota que hay unis cuantos "papás de lejos" en esta wea....
Cuando sales con tu vástago del sexo opuesto puedes usar el baño de minusválidos. Es tan simple como pedirle permiso a la persona que hace aseo y listo.
Son más amplios, más cómodos y más limpios que los otros.




:camera:
 
:idolo: cagar en los urinarios :clapclap:
IMG_05921.jpg
 
Estimado... no se haga drama, los baños de mujeres son decentes (al menos los de centros comerciales y supermercados) y las mujeres hacemos todo con la puerta cerrada, así que basta que digas "permiso" para que las mujeres que estén dentro sepan que hay un hombre y listo.

Yo al menos prefiero mil veces que entre un hombre al baño de mujeres a que entre una niña al baño de hombres... y si alguna weona loca alega, usted puede pedirle gentilmente que ella le limpie el culo cagado a la niña y así usted puede esperar fuera... las mujeres alegan por todo pero en general son bien poco solidarias.
 
Estimado... no se haga drama, los baños de mujeres son decentes (al menos los de centros comerciales y supermercados) y las mujeres hacemos todo con la puerta cerrada, así que basta que digas "permiso" para que las mujeres que estén dentro sepan que hay un hombre y listo.

Yo al menos prefiero mil veces que entre un hombre al baño de mujeres a que entre una niña al baño de hombres... y si alguna weona loca alega, usted puede pedirle gentilmente que ella le limpie el culo cagado a la niña y así usted puede esperar fuera... las mujeres alegan por todo pero en general son bien poco solidarias.

respecto a lo rojo, por que permitir que una csm desconocida toque a tu hija ???
te das cuenta el mensaje que estas mandando a tu hija, que está bien que una desconocida la toque en un baño de un supermercado.
 
Volver
Arriba