• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevar a la hija a baños públicos

525929.jpg
 
Se nota que hay unis cuantos "papás de lejos" en esta wea....
Cuando sales con tu vástago del sexo opuesto puedes usar el baño de minusválidos. Es tan simple como pedirle permiso a la persona que hace aseo y listo.
Son más amplios, más cómodos y más limpios que los otros.




:camera:

Buena idea.. eso sí me suena que en ese líder no había baño de minusválidos.

Estimado... no se haga drama, los baños de mujeres son decentes (al menos los de centros comerciales y supermercados) y las mujeres hacemos todo con la puerta cerrada, así que basta que digas "permiso" para que las mujeres que estén dentro sepan que hay un hombre y listo.

Yo al menos prefiero mil veces que entre un hombre al baño de mujeres a que entre una niña al baño de hombres... y si alguna weona loca alega, usted puede pedirle gentilmente que ella le limpie el culo cagado a la niña y así usted puede esperar fuera... las mujeres alegan por todo pero en general son bien poco solidarias.

Entiendo que tienes 2 dedos de frente y puedes comprender que la situación de un papá qeu está con su hija que se caga es medio complicada.. pero no falta la alharaca culiá que hace problema y te hace pasar un mal rato.
 
muchos como usted cipadrito se complican con ese tipo de cosas pero no tienen problemas en llevar a sus hijos a este tipo de marchas :hands:
Marcha-LGBTI-M%C3%A9xico-17.jpg
desfile-orgullo-llena-calles-Maspalomas_TINIMA20140524_0624_5.jpg
 
Hoy cuando fui a cagar a los urinarios del líder, se me pasó esta pregunta por la mente.

Resulta que cuando salimos en familia, es mi señora quien siempre lleva a mi hija al baño (de niños si hay, o de mujeres y entra con ella). No es mucho lo q salgo solo con mi hija por lo q no me ha pasado, pero me entró la duda de cuál sería el actuar correcto en caso de que ella necesite ir al baño.

- Entrar al baño de hombres con ella y exponerla a degenerados , tulas y todo eso.
- Entrar yo con ella al baño de mujeres y q me metan preso.

me siento discriminado :grito:
¿Cagar en el urinario? A lo mejor te equivocaste y ya te están webiando
Es cosa que entres al baño a mirar si hay gente, y si hay algún degenerado le pegas o le avisas a los guardias
 
Hoy cuando fui a cagar a los urinarios del líder, se me pasó esta pregunta por la mente.

Resulta que cuando salimos en familia, es mi señora quien siempre lleva a mi hija al baño (de niños si hay, o de mujeres y entra con ella). No es mucho lo q salgo solo con mi hija por lo q no me ha pasado, pero me entró la duda de cuál sería el actuar correcto en caso de que ella necesite ir al baño.

- Entrar al baño de hombres con ella y exponerla a degenerados , tulas y todo eso.
- Entrar yo con ella al baño de mujeres y q me metan preso.

me siento discriminado :grito:

Yo ando para todos lados con mi hija y lo que hacemos es pedir el baño de discapacitados... Nica sentaría a mi hija en un baño de hombres porque nunca faltan los cochinos culiaos que mean para todos lados
 
si no hay nadie: en el baño de mujeres
en cualquier otro caso, al baño de hombres y poner papel en la tasa
 
Volver
Arriba