• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloran los fashitos del antro : Las 5 Frases Típicas Del Facho Pobre

No merece explicación, es una tontera y un tonto el que escribió eso.
Ojo no defiendo a los fachos, solo que es una catalogación bien weona que busca puro ofender.
 
0AF.gif
 
6-"tu no sabes nada de economía,los zurdos creen que todo es gratis"
7-"No soy facho,soy antiprogre sjw"

Hay varias frases chistosas que se han hecho recurrentes aqui :jijiji:
:lmao:

los progres de mierda también estan en la derecha, es un movimiento que no es exclusivo de un sector
 
pa mi q esta wea lo escribió un liceano o un mechón pasado a progresismo pero q no cacha ni una wea

- "no estoy de acuerdo con que le den mar soberano a Bolivia pq en muchos aspectos la posición de Chile se podría ver afectada"
- "FACHO POBRE"
- "oye viejo, la cuestión no es tan fácil. Imagínate que va a pasar con el puerto de Arica, ¿el acceso soberano va a ser mediante un corredor?, ¿que dice Perú sobre esto? Sabiendo q Bolivia es un país pobre y corrupto, ¿qué vamos a hacer si los puertos se lo toman los grandes productores de cocaina?"
- "FACHO POBRE"
- "entiende, el tema es complicado y va más allá de ser derecha o de izquierda"
- "FACHO POBRE"

sin comentarios wn, sin comentarios :nonono:
 
Ya volvió este hijo de la daysi de @bastardoculiao3
Por la chucha, como no hay un Mod decente que banee a este hijoelaperra por IP?
Jajaja artículo qliao parcial..

Y me meo en los zurdekes y progres que que creen que decirle 'fashoh pobreh' a alguien de derecha es un insulto... Más bien es un claro indicio de la pobreza intelectual y de Ingenio en general que estos izmierdistas poseen y demuestran a la hora de enfrentar los argumentos de los otros...
 
1.- nadie lloraría por una nota tan infantil
2.- como cachan que es el clon de sense si aún no ha bloqueado a nadie?
 
No es mentira pero se.ha dicho muchas veces. Es obvio que la inteligencia, la capacidad de comprensión y cuestionamiento no va de la mano con ser derechista.
 
Volver
Arriba