• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloran los fashitos del antro : Las 5 Frases Típicas Del Facho Pobre

No tiene nada de malo tener plata, yo quiero plata trabajo y me cambio de pega por plata, entonces es medio raro odiar a la gente que tiene plata.

Pero si le tengo mala a los hijos de papá que atropellan huasos y salen libres de polvo y paja

Revivir al Tata hay que ser weon para extrañar a alguien que en un momento del país figuró pero ahora la realidad es otra.

Hay que ser bien weon para tomar en serio al guardia de un supermercado, si el pobre está con las bolas como platillo aburrido, difícilmente te va a decir algo bueno
 
Oye qué es rica está weona por la chucha!!

:baba:
c719eba6b785cb0bd1b2e546b21032ff.jpg

:pajero:
Y esta mina quien es y porqué apareció en este tema? Está hecha a mano la csm!!
 
Buen artículo.. directo al nudo de globo de los bertos fachos del antro... Jajaja..no hay nada peor que un chipafusil pobre

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Pero refuta ctm
emoji38.png
2:

Anda a leer :grito:

Y no decir nada para aportar
emoji38.png
2:
un wn en un comentario del video lo resumió todo.

La derecha y el fascismo tienen en común su apego a los valores tradicionalistas, las jerarquías, su ethos marcial, su visceral anticomunismo y oposición a la revolución social. Al menos eso es así con la derecha más conservadora y reaccionaria (no así con la liberal). Las derechas de todo el mundo han tenido un lado nacionalista a lo largo de su historia, lo que les sirve para neutralizar la idea de lucha de clases con el concepto de nación. Ser facho significa tener parte de esos rasgos conservadores, reaccionarios y chauvinistas que muchos en la derecha y el fascismo compartían y todavía comparten. El facho se opone a la revolución social y ese es el origen de su anticomunismo.
 
si el tema es tan malo porque provoco tanto ardor anal?
fome o no cumplio su cometido.
 
Independiente de que hay unas frases que son ciertas, puta que es penca el paitoco culiao de sensemaya.
 
Oye qué es rica está weona por la chucha!!

:baba:
c719eba6b785cb0bd1b2e546b21032ff.jpg

no sé quién es esa wacha, pero me corrí la media paja conchemimare... perra qlia exquisita. Con patas de alicate, pero en fin :hands:
 
Volver
Arriba