• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Pillé

Lamentablemente es fake.

Información EXIF de la segunda imágen:


Picture Orientation = normal (1)
X-Resolution = 180/1 ===> 180
Y-Resolution = 180/1 ===> 180
X/Y-Resolution Unit = inch (2)
Software / Firmware Version = Adobe Photoshop CS Windows
Last Modified Date/Time = 2008:10:04 10:22:08


DEL 2008 PO WEON!, nos trollearon :nonono:


epic fail for us :lol2:
 
Lamentablemente es fake.

Información EXIF de la segunda imágen:


Picture Orientation = normal (1)
X-Resolution = 180/1 ===> 180
Y-Resolution = 180/1 ===> 180
X/Y-Resolution Unit = inch (2)
Software / Firmware Version = Adobe Photoshop CS Windows
Last Modified Date/Time = 2008:10:04 10:22:08


DEL 2008 PO WEON!, nos trollearon :nonono:


:lol2: buena :lol2:
 
02_jbr13184_web.jpg


Alguien me dice el nombre de este cuadro? fue el primero que recordé al ver los dibujos del sobrino de ecolecua
tríptico de hyeronimus Bosch, holandés que le decían "el bosco" :P es mi favorito... yo pinto emulandolo... nunca tanto talento como para crear algo asi por mi cuenta u.u
 
Puta la wea....taba a punto de decir que estaban buenisimos los monos, pero....

maximum_trolling.jpg


:lol2:
 
"Una joya medieval para contemplar, entre leyendas de pastores del siglo XIV, cuando el Maestro Cimabue descubrió al joven Giotto diseñando con un pedazo de carbón las imágenes de sus ovejas en las piedras del campo mientras las pastoreaba. Desde entonces lo llevó a su taller como aprendiz y ayudante. El aprendiz que en una ocasión dibujó una mosca sobre la nariz de un personaje pintado por Cimabue quien, ante la perfección de la mosca, intentaba espantarla con movimientos de la mano"

Mas na te digo!
 
AHORA ENTENIDS PORQUE TANTOS POSTS:

ERA UNA COSA DE QUE


PUTA EL WEON, PA WEON POR LAS RECHUCHA
 
2mqthr6.jpg

Análisis

El primer dibujo es una historia, con principio y final. Seres de arriba "bajan" a comunicarse con seres de abajo.

El segundo dibujo también muestra a seres de arriba y abajo comunicándose (extienden las manos para alcanzarse).
Los seres de arriba vienen desde las estrellas. Y los seres de abajo son terrestres.
Las mariposas volando hacia arriba representan que esta comunicación trae crecimiento, avance y evolución.
Los seres de abajo que se pueden comunicar, son evolucionados (terrestre con alas de mariposa).
Esta comunicación de ambas partes, da nacimiento a nueva vida terrestre basada en el amor (terrestre embarazada).


PD: En casos de niños que se expresan con dibujos, lo mejor es entregarles material (papel, lápices, comprar un
libro sobre arte o dibujo artístico, etc.) para que se expresen. Cuando ya sean más grandes (ej. cuando tenga 10
años), se llevan a extraprogramáticas, clases o programas municipales de dibujo.
 
Dibuja mejor que yo. Siempre hice la tipica casa klia con las montañas y el arbol de mierda:lol2:

........


que wea??
era una joda para videomatch ??
 
Igual, el trolleo se le fue a la xuxa con lo de "matita" :lol2:
 
Volver
Arriba