• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Pillé

wena loco... el niño tiene talento... solo debes facilitarle los materiales y que siga echando a volar su imaginación..
 
Les cuento, tratando de calmar al saco wea de mi sobrino :jmuak: (5 años, inquieto de mierda) puta que le pasé de todo, juguetes, papeles, lapices, revistas hasta tempera para que dejara la cagá con tal de que se quedara tranquilo 5 minutos.
Me puse a estudiar y de repente me acordé que existía :lol2: la cosa es que había pasado como 1 hora y 30, así que puta fui a verlo a su pieza para cachar que onda, y bueno
lo caché: estaba pintando (con tempera en ese momento) y habían algo así como 5 , 6 dibujos en el suelo, quedé pa la cagá cuando vi lo que estaba pintando, puta yo no cacho mucho, en realidad no es mi fuerte, pero puta que quedé para adentro por las weas raras, abstractas o la mierda que sea que estaban dibujadas (añadir que el saco de wea tenía la cagá en la pieza, un regalo para el papito :troll:)

Le pregunté algo como "oye :mina: que son estos dibujitos, por qué dibujaste te enseño alguna tía o alguien?" me respondió "no, me gusta dibujar cosas que me imagino" (no textual, algo así dijo). Como buen niño, hacía sonidos de avión y otras weas mientras coloreaba, lo raro es que no son rayas ni weas a la rápida ni garabatos.
Puta hace unas 2 semanas, me enteré que mi sobrino tenía una cacháá de dibujos que hacía en el colegio (jardin o la wea a la que va), de hecho creo que el viejo ya sabía, pero el weón no pesca, no está ni ahí :lol2:, la vieja trabaja 24/7 entonces lo ve re poco y no tiene tiempo para webadas.

Y eso, yo no cacho si hacer algo o no, al niño más que no pescarlo, no se fijan en la cualidad o interés que tiene, pero bueno filo, no me hará millonario :troll:
, le escaneé un par de dibujos estos son
53k3sl.jpg
2mqthr6.jpg

Qué harían uds? me muevo con algo o el weoón dibuja puras weas?


Creo que todos nacemos con ciertas capacidades. Lamentablemente cuando esas capacidades van por el lado artistico, nadie pesca, o con cuea piensan "oh que lindo" y seria y termina siendo considerado una forma de matar el tiempo en vez de potenciarlo como una forma de expresion que NO TODOS TIENEN.

Ojala que los papas de tu sobrino se peguen el palito en las tetas y lo apoyen y le fomenten el lado creativo. La tecnica se aprende con el tiempo, pero la creatividad misma, la mente para/los dedos para el piano se tienen o no se tienen, punto, y tu sobrino claramente tiene una capacidad de expresion increible y eso debieran fomentarlo. Si sus viejos no lo hacen, hazlo tu ;)
 
el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón


KJAKjakajkajakajkajkajakaj ctm!!!!!!! pao culiao XD

PD: el pendejo tiene un talento y los padres... puta les faltó el Condon y el aborto es ilegal, solo por eso son padres...
 
:ohno: del año de la bixula.
 
Volver
Arriba