• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace el hambre. Venezuela jugará histórica final Sub 20...la perdió

Quien será campeon

  • Venezuela

    Votos: 28 56,0%
  • Inglaterra

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera de aquí hijos de perra. No los quiero ver yetando el domingo.
 
Última edición:
Un mundial sub20 podra ser sub20 pero sigue siendo un mundial. La CA es claramente inferior , si el unico que no la ha ganado ha sido ecuador. Esta misma generacion no fue capaz de ganar el mundial sub20 pero si 2 CA, practicamente con los mismos jugadores.
postulando al mayonesio... ni el team aspeger es tan nefasto...
 
postulando al mayonesio... ni el team aspeger es tan nefasto...

Siempre te veo en plán de "troleo". Pero nunca comentas fútbol, NUNCA VEZ fútbol, nunca haz hecho un análisis táctico, no conoces a los jugadores, etc., y así podría seguir dejándo en evidencia tu nefastés toda la tarde.
 
Última edición:
Un mundial sub20 podra ser sub20 pero sigue siendo un mundial. La CA es claramente inferior , si el unico que no la ha ganado ha sido ecuador. Esta misma generacion no fue capaz de ganar el mundial sub20 pero si 2 CA, practicamente con los mismos jugadores.

:risa: Y la cosecha de weones NUNCA SE ACABA!

Comparando un torneo juvenil con la selección adulta :lol2:
 
Siempre te veo en plán de "troleo". Pero nunca comentas fútbol, NUNCA VEZ fútbol, nunca haz hecho un análisis táctico, no conoces a los jugadores, etc., y así podría seguir dejándo en evidencia tu nefastés toda la tarde.
:grito:
no podre dormir... me siento super bajoneado... :sm:
son super buenos tus análisis tácticos :edmundo:, tan buenos que te ganaste el mayonesio...
 
Interpretaré eso como incapacidad de refutar mi comentario :sisi: ya que no han entregado ningun argumento convincente para decir que la CA es mas que un mundial sub 20
Broderito, no puede pedir que lo refuten con argumentos convincentes cuando usted mismo de entrada no ha sido capaz de fundamentar su afirmación con siquiera un sólo argumento convincente.
 
En el hotel los lloruguayos agarraron a combos a todo el plantel de hambrezuela, como siempre dando la nota alta esos charrúas picotas, malos perdedores rexuxasumadres.
 
En el hotel los lloruguayos agarraron a combos a todo el plantel de hambrezuela, como siempre dando la nota alta esos charrúas picotas, malos perdedores rexuxasumadres.

:maestro: Batalla campal, eso me recuerda lo que pasó en Canadá con la roja, eso es buena señal.

Vamos venezuela :daleoh:
 
TVN transmitiendo el Italia-Uruguay en estos momentos, partido culiao áspero
 
va perdiendo venezuela la mufa antroniana en lo suyo
 
Lo hicieron de nuevo yetas culiaos !!! Tenían que hacer la cagá de tema.

Puta peñita, que mal pateado :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba