• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace el hambre. Venezuela jugará histórica final Sub 20...la perdió

Quien será campeon

  • Venezuela

    Votos: 28 56,0%
  • Inglaterra

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50
Estado
No está abierto para más respuestas.
Peñaranda es un Alexis Sánchez en termino medio. Algo vi el partido y en un contragolpe fue increíble que tenía SOLO por la derecha a Soteldo pero prefirió pegarle al arco y mal. Se acabronó con todos los tiros libres. Se perdió el penal. Y más encima en Twitter el berto venezolano promedio lo defendía fieramente de las críticas. Por eso da lo mismo esta excepción que tuvieron, porque será única, y si no la aprovecharon por creerse divos y perder el espíritu de cuerpo al final bueno, lo lamentarán por siempre.

Igual me alegro que perdieran porque en el clima actual de Venezuela tirios y troyanos iban a arrogarse y el triunfo y enlodarlo. Que el gobierno que Empresas Polar :blahblah: (sentía vergüenza ajena cuando en Meridiano el relator decía Goool! de Empresas Polar 76 años apoyando el deporte venezolano :retard:)

No están preparados :hands:
 
Esperaba más de la vinotinto, pero literalmente despertaron con el pié izquierdo :nonono:

El gol del primer tiempo fue imperdonable, la defensa veneca se quedó parada viendo como le metían un gol al mejor arquero del torneo, y lo peor es que hubo una buena tapada, y aun así la defensa no reaccionó.

La delantera muy imprecisa entre los pases y los tiros al arco, ni siquiera pudieron meter un gol con el penal que les regalaron, Peñaranda no estaba en su mejor día.

Inglaterra fue justo campeón, no tuvieron errores y de paso aprovecharon los terribles errores de venezuela.

Sin duda esta vinotinto sub 20 tiene mucho potencial, pero deben mejorar en muchos aspectos, y pese a todo, creo que serán un grupo que hará historia en un futuro cercano.
 
Como me importa una raja la "hermandad latinoamericana" iba por los ingleses así que me alegro que ellos hayan sido los campeones, era mucho premio para los venezolanos que históricamente nunca han sido nada en fútbol el darse el gusto de levantar una copa mundial, en mí opinión tiene que hacer más méritos y ahí recién les voy a permitir ser campeones. :menani:
 
A venezuela lo ocurrio lo mismo que a Chile en la semi sub-20 de 2007.

Pecaron de divos siendo que su futbol JAMAS ha ganado nada (igual que nosotros en ese año) y terminaron llorando mas por errores propios que virtudes del rival.

Esto es lo que pasa cuando equipos chicos quieren pasarse por la raja toda una historia futbolistica...
 
pese a la derrota el equipo veneco sigue teniendo potencial, espero que dudamel arme un equipo competitivo con esta base para los partidos restantes de clasificatorias y nos haga el favor de quitarle puntos a argentina :rezo:
 
oye los venecos están sacando buenas inferiores :eek:

¿y en qué parte dije que Venezuela sería potencia?

Aprende a leer, loco, solo dije que están sacando buenas inferiores, cosa que no es mentira por lo demostrado hasta el momento en estos últimos Sudamericanos. Es lógico que el rendimiento es relativo con miras al futuro, pero al menos tendrían algo con qué defenderse para próximas eliminatorias, y quizás sean más competitivos.

:awesome:

dije que están sacando buenas inferiores, no que van a ganar un Mundial o serán campeones de América

chucha, casi ganaron el Mundial (sub20) :lol2:
 
no pude ver el partido, vi un rato el de uruguy cuando iba llegando, puta el partido culiao malo :lol2:.
no tan malo como el relato de de tezanos :ohno:, pero de verdad, puta el partido ctm charcha :nonono:.

por favor que de tezanos no relate nunca más, el peor relator que he escuchado en mi vida, pro paliza!
puta e culiao sin gracia :lol2: :nonono:
 
no pude ver el partido, vi un rato el de uruguy cuando iba llegando, puta el partido culiao malo :lol2:.
no tan malo como el relato de de tezanos :ohno:, pero de verdad, puta el partido ctm charcha :nonono:.

por favor que de tezanos no relate nunca más, el peor relator que he escuchado en mi vida, pro paliza!
puta e culiao sin gracia :lol2: :nonono:

Que se quede con su canal de YouTube y seria :hands:
 
no pude ver el partido, vi un rato el de uruguy cuando iba llegando, puta el partido culiao malo :lol2:.
no tan malo como el relato de de tezanos :ohno:, pero de verdad, puta el partido ctm charcha :nonono:.

por favor que de tezanos no relate nunca más, el peor relator que he escuchado en mi vida, pro paliza!
Que se quede con su canal de YouTube y seria :hands:
puta e culiao sin gracia :lol2: :nonono:
como relator es una caca, como comentarista es bueno para el medio chileno.
 
Que raro que nadie pidió fotos de venezolanas.

4FC.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:baba: Jayden Jaymes (asumo q la venezolana de esa foto será la de la derecha)
 
ese nefasto ql y su tono argentinizado aspiracional.... no lo banco.
siempre veo que lo molestan por su tono de argento, y yo lo escucho super neutro, weones del mismo rubro como solabarrieta, juvenal, poli, chananpa, el grillito del gol :ohno: y arcos y costas la cagaron para hablar con sonsonete rioplatense y sacar lunfardismo de vez en cuando...

por lo menos De tezanos trabajó sus cuantos años en argentina... los otros no
:idolo: Manuel de tezanos, el q pone el sentido comun en sus analisis
 
pese a la derrota el equipo veneco sigue teniendo potencial, espero que dudamel arme un equipo competitivo con esta base para los partidos restantes de clasificatorias y nos haga el favor de quitarle puntos a argentina :rezo:

Difícil( para no decir imposible). Si la apuesta de Dudamel sera pelear la clasificación, de forma real , para el mundial del 2022. Ahora; aun son muy verdes e irresponsables: Peñaranda y Soteldo tienen aun la típica del pendejo de creerse mas de lo que son...y como siempre se quieren lucir, hacen una de mas y se la quitan( si hasta CR7 hacia las mismas cuando tenia 20 años..y se la quitaban por comilón. Cosa que ahora aprendió y no hace)...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba