• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace hacer la calentura...

mas de una vez.

una vez de curao y caliente me comi :doggy: a una mina de la pega a la que nunca estando bueno y sano me hubiera comido.
después esta mina le contó a las amiguis y al final la mitad de la empresa sabia y por un tiempo me webearon harto.

otra: cuando era mas joven me curé con tequila onda apagón de tele y tiré con una wna como 10 años mas que yo y fea la wna. fui la burla de los wns por muucho tiempo y a esta wna después la vi varias veces de frente y me hacia el wn.

segunda vez que se me apagaba la tele con tequila asi que nunca mas. tequila qlo maricon XD.
 
muchas evces cagué a mi ex polola. no con minas malas, todo lo contrario.

pero luego de soltar la chele me sentía como el peeeco.

bueno, así es cómo me fue después no más :sm: ...


edit:

la weá más mala que hice una vez por calentura, fue cuando estaba con uno de mis amigotes y una mina que éste qlo se comía sin asco (literalmente :lol2: ) situación con la que yo solía agarrarlo MUCHO pal webeo :lol2: .
mina gorda, fea y sin tetas :nonono: .

cuento corto, ya íbamos en la tercera botella, y entre curao y caliente empiezo a decirle a mi compadre que webee a la mina pa hacer un trío :ohno: ...






























menos mal que la mina le dio color :rezo: .

hasta el día de hoy cuando lo webeo a veces, el qlo me saca en cara que igual me la quise culear :risas: .

por ello es que siempre he postulado que la :idolo: paja está subvalorada.

:elaporte:
 
me decia que le podia hacer daño al bebe y weas



lo intente pero no me dejaron. :sm:


Pobre cabr@ chic@: el papa es facho y la mama una estupida ignorante :lol2: supongo que ya le tenis pagada la colegiatura completa en el Pequeño Cottolengo :lol2:


Como si al mundo le faltaran idiotas, te ponis a engendrar crias con una oligofrenica :nonono:




Por ultimo que le sirva de leccion a los virgenes culiaos que postean aqui: a nadie le falta dios :hands:
 
Muy caliente podré estar, pero sabiendo que la hueá va a ser mala o me voy arrepentir después, me controlo :lol2:
 
Jajaja, con los años cada vez me pongo mas y mas caliente wn, asi que si la de turno no me da lo que quiero lo busco en otros lados... con la historia del compadre me acuerdo un año nuevo que quisiera olvidar.. :lol2:
 
Tenía una mina para puro culiar cuando estaba acumulado pero después de darle quería salir de ahí lo mas rápido posible.

Perdido en la costa
 
he estado raja en varias oportunidades y a punto de hacerla, pero el vomito o nauseas son sabias y las he sabido escuchar. asi que afortunadamente no me he mandado ninguna de las descritas
 
Como cuando te culeas al perro dices?




Según me han contado :unsure:


tumblr_mmm2sja93Q1r8brruo1_500.gif
 
Volver
Arriba