• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace hacer la calentura...

A comienzo de año tuve una despedida de soltero, en donde habia pocas lucas, asi que llegaron unas minas mas malas que pegarle a la mamá.... el dueño de casa aperro con una ( como compensación por poner el dpto); le toco una loca maaaaaala....
pero igual le dió. Cuando salieron de la pieza, el weon nos conto que la mina era guardia en el Lider de general velazquez...puta que nos reimos....
 
Si me ha pasado, queda como anecdota. Ya q uno jamas aprendera.
 
hace varios años ya, con la calentura y los copete me agarre una sumo en la disco q despues me keria llevar a su casa... :ohno:
afortunadamente mi amigo me vio cuando la weona me estaba subiendo al taxi y me bajó de un ala....
 
A comienzo de año tuve una despedida de soltero, en donde habia pocas lucas, asi que llegaron unas minas mas malas que pegarle a la mamá.... el dueño de casa aperro con una ( como compensación por poner el dpto); le toco una loca maaaaaala....
pero igual le dió. Cuando salieron de la pieza, el weon nos conto que la mina era guardia en el Lider de general velazquez...puta que nos reimos....


Oye no po weón, nooo po weón. No podís contratar weonas tan rascas :lol2:

Con respecto a lo medular del tema, puta sí wn. Una vez de curao y caliente, terminé a lo porky culiando con una wea muy mala. Entiéndase por porky, andar vestido así:

20130619025140!Porky_Pig.gif
 
Compadrito, esas cosas no se cuentan. Hay que enterrarlas en lo más profundo de la psiquis :sisi:
 
Quien no po watchio...

Hace 2 años por ahí una compañera de la media que nunca, pero nunca me ha gustado me agregó a facebook (agregó a varios compañer@s en realidad) y me empieza a meter conversa y sácate unas chelas y la wea... Le dije yapo, tal día juntémonos en mi depto y vamos pa la azotea a cervecear. Cuento corto buena onda, carcajadas, recuerdos varios y esta no estaba taaaaan mala, tetazas gigantes, un poquito gordita, pero no tanto. Me empieza a mostrar su celu no recuerdo por que, pero llegué a unas fotos de ella en ropa interior y csm se paró la nutria y me la comí de una, no se hizo de rogar mucho :lol2:. Buena cacha, buena pal miembro, gritona, me calentó caleta.
Esta mina tiene una tendencia gigante a engordar wn y esa vez me comentó que estaba a full dieta (la weona se comia hasta los platos en la media, pero bueeh)

Me weveo un par de meses para repetirla y yo dije ya po, venga para acá... llegó wn y ohhh conchesumadre como mierda podí engordar tanto en 2 meses por la chuchaaaaaaaa.... Bueno ya estaba en mi depto ya, aparte llegó media copeteada wn y con cuea me saludó y se me puso cariñosa al toque... Ya dije yo vamos nomás esta no me va a soltar sin darle un porrazo y noooo wn maaaaaal.... Estaba gorda wn, al final hice la pega pero sin ninguna gana y la mina obviamente cachó y se puso a llorar heavy de que yo era muy frío, que se sentía usada (si po wna si fui yo el q weveo N para juntarse), que al menos fingiera cariño, que sabía que estaba gorda y blahblah blah... La fui a dejar a su casa y tooodo el viaje lloriqueando wn... Me hizo sentirme como el pico, pero que wea??? Si la loca no se corchetea el hocico y además dice que le da paja salir a correr, que culpa tengo yo???

Otra cosa es que estuvo una semana al menos publicando en face que los hombres valimos callampa, que no sabemos tratar a las minas y :blahblah: claaaaro po si el tocomple se lo puse yo en la cara....

Ahora tiene un wn que le mida el aceite.
 
Nico__ jajaja buen aporte compa :banane57:

Me ha pasado lo mismo con gorditas, osea de ser cariñosas y harto cuero pero verlas en otra transformacion con mas ki (mas kilos) no me ha pasado jajjaja, igual te ganaste una estrella de honor por hacerle la pega estando embarazada jajaja
 
ctm , he llegado a 27 años nomas , es el tope hasta pa arriba hasta ahora .....de caliente me comi una pendeja exquisita si ... en fin , a cada cual lo suyo nomas
 
Quien no po watchio...

Hace 2 años por ahí una compañera de la media que nunca, pero nunca me ha gustado me agregó a facebook (agregó a varios compañer@s en realidad) y me empieza a meter conversa y sácate unas chelas y la wea... Le dije yapo, tal día juntémonos en mi depto y vamos pa la azotea a cervecear. Cuento corto buena onda, carcajadas, recuerdos varios y esta no estaba taaaaan mala, tetazas gigantes, un poquito gordita, pero no tanto. Me empieza a mostrar su celu no recuerdo por que, pero llegué a unas fotos de ella en ropa interior y csm se paró la nutria y me la comí de una, no se hizo de rogar mucho :lol2:. Buena cacha, buena pal miembro, gritona, me calentó caleta.
Esta mina tiene una tendencia gigante a engordar wn y esa vez me comentó que estaba a full dieta (la weona se comia hasta los platos en la media, pero bueeh)

Me weveo un par de meses para repetirla y yo dije ya po, venga para acá... llegó wn y ohhh conchesumadre como mierda podí engordar tanto en 2 meses por la chuchaaaaaaaa.... Bueno ya estaba en mi depto ya, aparte llegó media copeteada wn y con cuea me saludó y se me puso cariñosa al toque... Ya dije yo vamos nomás esta no me va a soltar sin darle un porrazo y noooo wn maaaaaal.... Estaba gorda wn, al final hice la pega pero sin ninguna gana y la mina obviamente cachó y se puso a llorar heavy de que yo era muy frío, que se sentía usada (si po wna si fui yo el q weveo N para juntarse), que al menos fingiera cariño, que sabía que estaba gorda y blahblah blah... La fui a dejar a su casa y tooodo el viaje lloriqueando wn... Me hizo sentirme como el pico, pero que wea??? Si la loca no se corchetea el hocico y además dice que le da paja salir a correr, que culpa tengo yo???

Otra cosa es que estuvo una semana al menos publicando en face que los hombres valimos callampa, que no sabemos tratar a las minas y :blahblah: claaaaro po si el tocomple se lo puse yo en la cara....

Ahora tiene un wn que le mida el aceite.

Jajajaja ctm me cagué de la risa!

Una vez taba curao cmo pico en la casa de un amigo y la hermana de este weon me empezó a meter conversa, la loca no tenía ni un brillo, la wea me llevó a su pieza le empiezo a sacar la ropa y la loca tenía full pelo en las axilas, uta en verdad no la hice, esa wea me mató las pasiones y salí arrancando pk la mina no me dejaba ir, la wea q salí de la casa y la mina me persiguió como 2 cuadras para q me quedara con ella...
 
La calentura una vez hizo que casi me tirara a mi mejor amigo, el aweonado. Sé que me iba a arrepentir después así que por eso no lo hice xd
 
puta tengo varias (sobretodo de una despedida de solteros :nonono:) pero la que contare es otra , una vez bien curado , me habia tomado una botella de whysky con un compañero , en un pub como de gente sub 35 :lol2: , la wea es que con mi compa nos gusta la musica que tocan ahi ,pura musica 60-70-80 tambien tocan sus blues me dios locos , la cosa es que detras de nosotros se sentaron 3 viejas , eran como 20 años mayor que nosotros , y con los copetes que andabamos igual se veian ricas :lol2: , ya como las 5 am y andabamos recaliente con este weon , nos fuimos con las tias a culiar , yo me comi a la mas pasable , ya que tenia su buena cuerada y poquita teta (quizas se le estaban cayendo ya :lol2:) la cosa que despues de culiar , nos quedamos dormidos , desperte yo primero y miro para el lado y veo una vieja con cara de martita larrechea de frei po wn :lol2: , yo ahi y aun me acuerdo , me pegue un facepalm y me dije :nonono: , la cosa es que como buen ninja sali piolita de la cama , me vesti rapidamente , desperte al otro wn , que tampoco se habia comido una diosa , de echo se parecia a tremebunda la weona :lol2: , y nos fuimos raudamente , a comer una wea y un antiax , para pasar el trago amargo que nos comimos :lol2:
 
Volver
Arriba