• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se viene y/o lo último que viste | Versión 2014/2015

Vi la primera temporada de Hemlock Grove y no me gustó :ohno:
Salvan las puras minas.
 
bosch-poster-amazon-studios.jpg


Y esta wea es una declaracion de principios:
B7-55X_CQAEQgcn.jpg
 
Siguiendo :maestro: Arrow y :maestro: Black Sails, a la espera de la tercera temporada de Vikings :up:
 
Cancelaron In The Flesh y no habra 3ra temporada la cual se venia en unos meses mas y la estaba esperando, la razon fue por tema principalmente de plata, ya que los ratings eran buenos :sm:

http://tvseriesfinale.com/tv-show/in-the-flesh-bbc-series-cancelled-no-season-three-35345/[DOUBLEPOST=1422761735,1422457456][/DOUBLEPOST]Fortitude

Vi el piloto y me engancho, veremos que pasa en los siguientes capitulos, pero paso a recomendarla, es una serie britanica que trata de un lugar justamente llamado Fortitude que es conocido por su tranquilidad, pero de repente ocurre un asesinato que amenaza con cambiar el sistema de vida que tienen los habitantes y la lista de sospechosos va creciendo, lo que hace que se manejen hartas hipotesis, ademas tiene su buena cuota de drama y accion

 
Acabo de ver en mi distribuidor de torrent habitual la serie 12 Monkeys :eek:
No se que tan distinta será de la película, una historia aparte, comienzo desde 0, precuela... :zippymmm:
Alguien ya la ha visto? Va en el tercer capítulo
No tengo idea si habrán hecho un tema sobre la serie y conocer más detalles... Después de sentirme defraudado con Revolution y Helix le tengo dudas a series de ciencia ficción relacionadas con catástrofes globales, virus, etc, etc..

8.1 en imdb :eek:
 
Yo la unica serie nueva que estoy esperando es la Fundacion pero HBO no a soltado ninguna nueva info. :iii:

:idolo: Asimov
 
Última edición:
Terminé la primera temporada de "Kingdom" y me gustó.

Es una serie sobre Alvey Kulina un ex peleador de MMA y que en la actualidad es dueño y entrenador de un gimnasio de MMA de nivel medio llamado Navy Street(artes marciales mixtas).

Está bien armada la serie. Bien realista en cuanto a lo de dentro de las MMA.
También hay varios cameos de profesionales: Cub Swanson, Joe "Daddy" Stevenson, Chris Leben.

IMDB: 8.4

00735317.jpg
 
Broadchurch_TV_Series-poster.jpg


Broadchurch
(IMDB: 8,4/10)

Temporada 1
(Metacritic: 91/100)



Temporada 2



La temporada 1 es sencillamente notable, bien hecha de principio a fin... :clapclap:
Hoy comencé a ver la temporada dos y no destiñe, con un altísimo nivel :up:
 
Broadchurch_TV_Series-poster.jpg


Broadchurch
(IMDB: 8,4/10)

Temporada 1
(Metacritic: 91/100)



Temporada 2



La temporada 1 es sencillamente notable, bien hecha de principio a fin... :clapclap:
Hoy comencé a ver la temporada dos y no destiñe, con un altísimo nivel :up:


La temporada 2 me tiene super metido, está muy buena. :clapclap:
 
Quizás aproveche de ver The Wire, ahora que puedo ver series. He escuchado sólo buena crítica :zippymmm:
 
El interesante trailer de Wayward Pines, producida por M Night Shyamalan y protagonizada por Matt Dillon, Terrence Howard, Juliette Lewis y Carla Gugino :baba:

10960105_880689218660443_6657222228687697772_o.jpg




Parece que metieron Twin Peaks y The Prisioner a la juguera :zippy:
PD: ya esta la primera temporada completa de Bosch en :idolo: don bitorio: Bosch S01 720p WEBRiP x264-FaiLED[ettv]
 
OFICIAL: Broadchurch tendrá tercera temporada. :up: :yeah:

Comunicado de prensa (contiene spoiler para quienes no han visto la temporada 1):
bklxqoiqaa.jpg

Broadchurch_TV_Series-poster.jpg
 
Todos sufren en los nuevos afiches de :idolo: Penny Dreadful

PENNYDREADFULSIRMALCOLM640.jpg


PENNYDREADFULSEMBENE640.jpg
 
Volver
Arriba