• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo unico q da plata seguro es un deposito a plazo???

nop...esa es la simulacion q me da le banco de chile. Bueno..un poco menos de 100

2iauej9.png

pensé que daban menos, te conviene entonces, no pesques eso de que se devalúa mas rápido de lo que ganas (¿en qué universo 100 lukas pierden su valor en 3 meses?), ni tampoco invertirlo en negocios o bienes raíces, los primeros dan ganancia a largo plazo y los segundos son un cacho porque hay que vivir cobrando el arriendo.
 
Por que no te haces una CNC en tu casa, y haces componentes pequeños de aluminio de precision . .. y vendes unos maquinas que mueven las camaras para sacar fotos de noche .. armazones para drones de velocidad y cosas asi. Total si tenis 10 .. invierte cinco . y ve que pasa.

Por que despues de un mercado de instrumentos financieros como la mierda, estamos claros que sentado ni cagando esa plata va a dar mas plata.
que wea kieres que haga????? Q es un CNC???
 
que wea kieres que haga????? Q es un CNC???

Son maquinas de control numerico para mecanizar piezas .. era una idea .. por que te alcanzaba para constuir la maquina cnc y empezar .. lo que te trato de decir es que embarcate en algo que te guste .. entre hobbie y negocio .. gasta la mitad .. y ve que pasa.

No se poh, a mi me gusta construir cosas .. pero otras personas tienen otras aficiones y gustos, .. si te gusta la fotografia.. puta comprate una camara y sale al mundo .. con esa plata .. hay miles de posibilidades mas enriquecedoras que el interes de un año de la mitad de la plata.

Nunca se sabe, donde a uno lo pueden llevar las decisiones que toma uno por gusto .... en chile muy pocas personas hacen lo que les gusta realmente ... y si eso lo podis convertir en un trabajo por que te descubriste un talento ... puta chao jefe.
 
Son maquinas de control numerico para mecanizar piezas .. era una idea .. por que te alcanzaba para constuir la maquina cnc y empezar .. lo que te trato de decir es que embarcate en algo que te guste .. entre hobbie y negocio .. gasta la mitad .. y ve que pasa.

No se poh, a mi me gusta construir cosas .. pero otras personas tienen otras aficiones y gustos, .. si te gusta la fotografia.. puta comprate una camara y sale al mundo .. con esa plata .. hay miles de posibilidades mas enriquecedoras que el interes de un año de la mitad de la plata.

Nunca se sabe, donde a uno lo pueden llevar las decisiones que toma uno por gusto .... en chile muy pocas personas hacen lo que les gusta realmente ... y si eso lo podis convertir en un trabajo por que te descubriste un talento ... puta chao jefe.
Ahh, gracias compadre. La vdd si soy un flojo culiao. Lo único q hago es ir a la pega y al llegar a la casa jugar computador, ir al gym, el finde carretiar, jugar tenis y a la pelota. Es todo lo q se hacer y lo q me gusta.
No me da pa un negocio
 
pensé que daban menos, te conviene entonces, no pesques eso de que se devalúa mas rápido de lo que ganas (¿en qué universo 100 lukas pierden su valor en 3 meses?), ni tampoco invertirlo en negocios o bienes raíces, los primeros dan ganancia a largo plazo y los segundos son un cacho porque hay que vivir cobrando el arriendo.

sisterito, esta meando fuera del tiesto. Lo que pierde su valor no son las 100 lucas, son los 10 palos que se devaluan. Si la gorda se manda un cagazo y el IPC llega al 1%, significa que el dinero se devaluo en esa cifra, o sea aunque sean 10 palos, monetariamente valen 9.900.000, que es lo mismo que le da un deposito a plazo a 90 dias. Por eso decian que ese interes con cuea es un misero reajuste, y solo vale si el IPC es menor a 0,3%, si es mas que eso, solo amortigua parte de devaluacion.
 
Lo mas seguro es comprar accion a StuUngar_20 en una sala como pokerstar, bet365, fulltilt,....:gafas:.

:yoshi2:
 
sisterito, esta meando fuera del tiesto. Lo que pierde su valor no son las 100 lucas, son los 10 palos que se devaluan. Si la gorda se manda un cagazo y el IPC llega al 1%, significa que el dinero se devaluo en esa cifra, o sea aunque sean 10 palos, monetariamente valen 9.900.000, que es lo mismo que le da un deposito a plazo a 90 dias. Por eso decian que ese interes con cuea es un misero reajuste, y solo vale si el IPC es menor a 0,3%, si es mas que eso, solo amortigua parte de devaluacion.

Compadrito, no cachas nada.

Hay depósitos en UF + x%, ahí no pierdes. Y mientras más cagazos se mande la gorda más plata ganarás.
 
Si sabes más también puedes comprar bonos corporativos en UF, pero ahí es mayor el riesgo.

(Invertir en dep. a plazo en bancos también tiene riesgo, pero muy bajo)
 
Hermanito le cuento mi experiencia.
7.5 millones en deposito a plazo a 35 días me daban 30 lucas mensuales en :idolo: @Banco Falabella
Y no es webeo, te recomiendo que preguntes ahí.



:camera:
Ctm
Si es el negocio del año juntan 10 millones pa hacerle 30lukas mensuales
Osea estay ganando mil pesos al dia

18361224.jpg
 
Compadrito, no cachas nada.

Hay depósitos en UF + x%, ahí no pierdes. Y mientras más cagazos se mande la gorda más plata ganarás.

JAJAJA!!! lo que hay que leer...

el dinero se devalua, pierde valor, se desvaloriza, es solo papel. Seguiras teniendo los 10 palos, solo que se reajusta la cifra, el poder monetario es exactamente el mismo (y el interes del deposito en UF es ridiculo, algo asi como 0,1% anual)
 
JAJAJA!!! lo que hay que leer...

el dinero se devalua, pierde valor, se desvaloriza, es solo papel. Seguiras teniendo los 10 palos, solo que se reajusta la cifra, el poder monetario es exactamente el mismo (y el interes del deposito en UF es ridiculo, algo asi como 0,1% anual)

En términos reales ganas. Eso es lo que importa.
 
putas colombianas, 50% de comisión por polvo.

un taxi tampoco es malo
 
Yo opino que te compris una casa con esa plata, te aguantai 1 año y la vendis mas cara.
 
no es para todos...pero solo para que abran los ojos..

DEPOSITAR, FONDOS MUTUOS Y OTRAS INVERSIONES.
ES DECLARAR QUE UNO ES IDIOTA Y LE REGALO MI DINERO A OTRO PARA QUE HAGA NEGOCIO , SE HAGA RICO Y ME
DEVUELVA UNA MISERIA DE INTERES...*INCLUSO NADA" no leen la frase informese del limite de garantia estatal

dicho esto>
En un mes , puedes duplicar tu inversión. trabajándola.
y cosas simples, compras al por mayor y vendes mas caro.
las ganacias las reinviertes. y asi...
Muchas empresas han partido con menos.
que comprar...ufff
casi infinita las posibilidades.

BUENO ESO , SI QUIERES VOLVERTE MILLONARIO Y DEDICARTE A ESO.
 
Volver
Arriba