• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Arma X es pedazo de historia y los dibujos de BWS son maravillosamente crudos, creo que deberian haber publicado Wolverine de :idolo: Claremont y Frank Miller

De hecho, el cameo de Wolverine en :monomeon: X-Men: Apocalypse es un guiño a la obra del gran Windsor-Smith.

hugh_jackman_cameo_wolverine_x_men_apocalypse.jpg
 
puta la wea, y uno ve fotos de la real comic con y hay algunos que son para aplaudirlos
 
Arma X es pedazo de historia y los dibujos de BWS son maravillosamente crudos, creo que deberian haber publicado Wolverine de :idolo: Claremont y Frank Miller
Vale, voy a tasar bien la cosa aunque a diferencia de la historieta de V de Vendetta creo que compraré toda la serie.
Spot de televisión Foot Claw.


Censuraron hasta el garabato...no pendejos en Logan.
 
Según James Mangold, se estaría trabajando en una versión en blanco y negro de Logan.

 
sin haber leido nada del tema ni de la trama, voy manana en la tarde a verla. Veamos si los rumores de lo buena que es son ciertos.
 
Qué lata , tan viejo no está, supongo continuarán las otras con los más jóvenes nomás-
Algo he leído de Old Man Logan pero el resto que salen vale la pena ???

valen la pena... incluso old man logan encuentro que es la más pobre comparada con las demás.
 
Que gran despedida de Hugh Jackman y Patrick Stewart :clapclap:. Crean en el hype cabros, porque es una excelente película. Para mí es lo mejor que ha hecho Fox con la propiedad X-Men hasta ahora. Logan es una película con una historia bastante dramática, con los personajes en un momento oscuro de sus vidas, con acción brutal y grandes actuaciones. Lo mejor de todo es que en los tráilers no mostraron mucho, por lo que hay sorpresas.

No puedo recomendarla lo suficiente, vayan a verla. :( :clapclap:


Por el momento sólo escribiré eso, hasta que más antronianos la vean.
 
Última edición:
Volver
Arriba