• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Volví hace poco de verla, notable, realmente notable la película. No deja de sorprenderme como Fox ha logrado redimirse con Deadpool y Logan en cuanta a películas R de buena calidad (cada una en su estilo obviamente).

Solo puedo decir... una pena por DC; todos alegan que marvel es puro chiste; y sale Logan que demuestra la contrario (aunque sí se que no es de disney/marvel).
 
:clapclap: Increíble, película culia me hizo soltar unas lágrimas, sobre todo
en la parte que lo están enterrando y te das cuenta que es el término de una era, se cierra un ciclo :sad-84: Tremenda despedida del que es ya un ícono en el cine de superhéroes
:alabar:Wolverine
:alabar:Profesor X
:alabar:Laura
 
recién saliendo y solo puedo decir... Puta la película buena. Don :idolo: Wolverine
 
La vi hoy y me dejo un gusto amargo, ya que realmente es el cierre definitivo de un ciclo y por otra parte lo lenta de la película por ratos me hizo sentir que guateaba de lo lindo.
De todas maneras, mejoraron un montón con esta película y es un fin de ciclo más que decente.
 
Puta la película latera, los trailers me vendieron algo que no era:
1. No era una película post-apocalíptica, de hecho ocurre en el 2026 en un entorno lleno de mexicanos :lol2:
2. La pendeja nunca fue un clon de wolverine como en los comics, sino que su hija :ohno:
3. Logan nunca logra un lazo afectivo padre-hija con la pendeja de hecho me resulta bastante poco convincente el sentimiento de ir a buscarla al final.
4. La despedida de Hugh Jackman fue crónica de una muerte anunciada.
5. La película no tiene NADA que ver con OLD MAN LOGAN
6. Un clon de Wolverine, really??? :ohno:
7. Si a la pendeja le pusieron un esqueleto de adamantium siendo niña.... qué pasará cuando crezca y sea adulta? :lol2:
 
Última edición:
La vi hoy y me dejo un gusto amargo, ya que realmente es el cierre definitivo de un ciclo y por otra parte lo lenta de la película por ratos me hizo sentir que guateaba de lo lindo.
De todas maneras, mejoraron un montón con esta película y es un fin de ciclo más que decente.
Pensé lo mismo sobre el fin de una era pero la película se sabía que era más drama y no pura acción.
Puta la película latera, los trailers me vendieron algo que no era:
1. No era una película post-apocalíptica, de hecho ocurre en el 2026 en un entorno lleno de mexicanos :lol2:
2. La pendeja nunca fue un clon de wolverine como en los comics, sino que su hija :ohno:
3. Logan nunca logra un lazo afectivo padre-hija con la pendeja de hecho me resulta bastante poco convincente el sentimiento de ir a buscarla al final.
4. La despedida de Hugh Jackman fue crónica de una muerte anunciada.
5. La película no tiene NADA que ver con OLD MAN LOGAN
6. Un clon de Wolverine, really??? :ohno:
7. Si a la pendeja le pusieron un esqueleto de adamantium siendo niña.... qué pasará cuando crezca y sea adulta? :lol2:
¿ En serio ?
Estás igual de troll que el papá de Kyle compadre, la película nunca iba a ser Old Man Logan , de hecho siempre las películas son adaptaciones y deben cambiar hartas cosas.
Lo del esqueleto igual es chistoso pero es re fácil de arreglar con la lógica Toriyama.
 
Puta la película latera, los trailers me vendieron algo que no era:
1. No era una película post-apocalíptica, de hecho ocurre en el 2026 en un entorno lleno de mexicanos :lol2:
2. La pendeja nunca fue un clon de wolverine como en los comics, sino que su hija :ohno:
3. Logan nunca logra un lazo afectivo padre-hija con la pendeja de hecho me resulta bastante poco convincente el sentimiento de ir a buscarla al final.
4. La despedida de Hugh Jackman fue crónica de una muerte anunciada.
5. La película no tiene NADA que ver con OLD MAN LOGAN
6. Un clon de Wolverine, really??? :ohno:
7. Si a la pendeja le pusieron un esqueleto de adamantium siendo niña.... qué pasará cuando crezca y sea adulta? :lol2:

Oye el aweonao qliao oligofrenico pa' grande.
Casí 19 páginas diciendo que la weá nunca iba a ser una adaptación de Old Man Logan, solo iban a tomar unos conceptos, y la primera weá con que sale el qliao es que "no es como el comic"
:apctm:

Por cierto, buena la película :edmundo:
 
Logan es parte del mismo universo de todas las películas anteriores, está ambientada cerca de 5 años después que X-Men: Days of Future Past.
Me perdí, solamente cinco años ?
Acabo de salir de verla y no tiene escena post creditos... Incluso cuando termino la pelicula por lo general prenden las luces durante los creditos y esta vez no la prendieron... asi que todos en la sala quedamos esperando y de repente, terminaron los creditos apagaron la pantalla, comenzo a retraerse y prendieron las luces. Todos quedamos pal pico :lol2: Nos troleo brigido el wn.


Con respecto a la pelicula, es buena... aun que si van buscando accion y mucho chocolate tipo deadpool o las anteriores peliculas se van ha aburrir. Es mas drama que accion, en este punto tiene como lo justo y necesario nomas.
Sabía esto pero igual me quedé jajaja

que buena pelicula!!!

No pudieron elegir mejor actor y con tanto compromiso con el personaje como Hugh Jackman.

al final me cayo una lagrima, el nerd al lado mio lloraba fuerte :lol2:

ah, en el imax mostraron el trailer de spiderman, no el nuevo de GOTG
Sip no me calentó mucho, ni cacho quién es ese personaje que vuela.
Sepos, si es un futuro probable no más, de muchos, lo que lo convierte en una realidad alternativa.
¿ Pero al menos vale la pena para conocer más a la raza de la que viene Wolverine ?
 
Puta la wea penita :(
ese sabor amargo que te dejan cuando termina un ciclo, pero que a la vez se agradece de darle un notable final.
Lo mejor de Xmen desde hace mucho tiempo :clapclap:
 
Oye el aweonao qliao oligofrenico pa' grande.
Casí 19 páginas diciendo que la weá nunca iba a ser una adaptación de Old Man Logan, solo iban a tomar unos conceptos, y la primera weá con que sale el qliao es que "no es como el comic"
:apctm:

Por cierto, buena la película :edmundo:

Claro retrasado, voy a estar leyendo las 19 páginas aweonao sin vida :lol2:

:monomeon: Logan
 
Ahora, desde Slash Film reportan que en EEUU antes de Logan se está proyectando un teaser trailer de Deadpool 2. A continuación la descripción:
The Deadpool 2 teaser isn’t so much a trailer as a scene featuring the Merc with the Mouth. It begins with two men getting into a scuffle after an attempted mugging in an alley. Wade Wilson (Ryan Reyolds) walks by the scene, not suited up as Deadpool, just wearing a hoodie that hides all his scars, listening to the song "Call Me Angel" from the opening credits of the first movie. When he notices the mugging, he’s not having it, and says, "Not in my city!"

Wade runs over to a phone booth to the familiar tones of the Superman theme composed by John Williams. However, the quick change that you’re expecting doesn’t go so smoothly. In fact, we hold on his struggle to change into his Deadpool suit for over a minute until the two men fighting in the alley ends with a gunshot.

Deadpool runs out in heroic slow-motion but finds that there’s only a dead man on the ground that he can’t save anymore. This is where details are a little foggy because one source mentioned that Wade starts running off at the mouth like you’d expect, all while going through the dead man’s groceries before walking out of the alley. Meanwhile, our other source added the detail that Stan Lee provides a cameo as someone who sees Wade walking out of the alley with his face exposed and says, “Hey, aren’t you Ryan Gosling?

No matter how that ending unfolds, the teaser ends with the text: "Deadpool…coming…not soon enough."

Aquí está el teaser de Deadpool 2 que se esta proyectando antes de Logan exclusivamente en EEUU:

 
En realidad no recuerdo bien si el futuro visto en X-Men: Days of Future Past es en el 2023 o 2024, por lo serían 5 o 6 años después.
Entonces el viejazo le llegó de una al pobre Wolvie.
Jajaja ¿qué "raza" de la que viene Wolverine? :xd:
Una vez leí que viene de una subraza de lobos que evolucionaron o algo así aunque no sé si será canon .

una pagina se cierra...ahora es hora de escribir una nueva...
:idolo: Hugh Jackman
:idolo: Patrick Stewart
:idolo:X-23
Me cargan los cabros chicos pero esta pendeja hizo muy bien el papel, no fue estúpidamente cursi con leseras típicas de papeles infantiles.
 
La vi, me entró una mugre en el ojo al final... y no quería salir :sadcry:
Por lo demás, encontré muy buena la película... la disfruté como cabro chico...


PD: Cabra chica ctm :lol2: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba