• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

Kilua_link dijo:
Mira qn habla.... al menos aporto con algo... deberias irte a Happy Retard:nonono: esa estu zona...

Que pena tu vida

Puta Rciardito, segui igual de imbecil
 
mu_online dijo:
ooo q feo no me gusto es q DRAGON BALL Z este tan abajo en el ranking puede ser q sea vieja pero muchos la consideran una serie de culto..es buenisima..
me gusto q estuviese rurouni kenshin en primer lugar la serie es buenisima..sobre todo las ovas

Aún hay weones que creen que DB Z es wena XD


Kilua_link dijo:
Navegando he encontrado un ranking de los 200 mejores animes de la historia...
Miralo Aqui:
http://www.animenfo.com/statistic/top.php?type=anime


Aqui les dejo una lista de los animes mas conocidos por aca...
3- Full Metal Alchemist :pulento:
13- One Piece
23 - HunterXHunter
26- Escaflowne :nonono:
33- Naruto
111- Evangelion: End of Evangelion
120- Slam Dunk
124- Ranma 1/2
132- Shaman King :pulento:
176- Gundam Wing
178- Love Hina OVA
191- Dragon Ball
198- Dragon Ball Z:ohmy:

Yo caho q igual ta bueno el ranking...
Ya chao;)

Son los 200 animes top, pero de la página.. no es algo objetivo; aunque igual el ranking es bueno...



Corey_Maggot dijo:
1° lugar Rurouni Kenshin...pero obvio...ke mejor serie y OVA's

Aunque el primer puesto es para la pelicula

tenebris dijo:
ese ranking es una mierda...
dragon ball z lugar 198-? que chucha?


Yeps.. no debiera estar XD
 
romero2 dijo:
Aweonao, soy mujer, y tu partiste putiandome en otro foro, asi que no vengai con weas.

Pq' a las pendejas les gustan las weas homosexuales, y no hacen asco en ver dos weones dandose como caja.. pero le muestras hentai, aunque sea light y se escandalizan :S onda, como que hay algo muy malo, ¿se viene una generación de mujeres sexualmente disfuncionales?
 
el ranking no me refleja en nada....

dragon ball por el final.... pfffffffffffff

dragon ball es el padre de la gran mayoria de todos.
junto con otros animes qe estan mal catalogados segun el ranking
 
Lalaith dijo:
Pero este ranking es segun quien?

Es un ranking hecho por los usuarios de la página...


CESARIOO dijo:
el ranking no me refleja en nada....

dragon ball por el final.... pfffffffffffff

dragon ball es el padre de la gran mayoria de todos.
junto con otros animes qe estan mal catalogados segun el ranking

Que sea un clásico no quiere decir que sea bueno....

y puntualmente DB es bastante mediocre, y DB Z tiende peligrosamene a mala....
 
falto Robotech y Hajhime no Ippo esta muy abajo, pero esta bien que la mejor sea Kenshin
 
En base a que wea haran estos raking???????? dibujos, historias, gusto personal del jurado, trascendencia................... no me explico a slam dunk en el 120 ...... ni menos un anime tan historico como dbz tan lejos..........
 
max_3_16 dijo:
En base a que wea haran estos raking???????? dibujos, historias, gusto personal del jurado, trascendencia................... no me explico a slam dunk en el 120 ...... ni menos un anime tan historico como dbz tan lejos..........

Y dale con que DB z es bueno XD XD

Y ya dije más arriba, la escala está hecha en base a la calificación de los usuarios de la página, ponderado por la cantidad de gente que opina....
 
ese ranking es la mierda maxima.... un ranking que pone tan bajo a la mejor serie de la vida ... la serie que hiso que todos vieramos anime y que logro que mi vida tubiera algo de sentido..... me refiero a la serie que esta en el 191 y 198 que yo en realidad las tomaria como una sola..... Dragon Ball Z
 
haaaa y eso sin mensionar a slam dunk que logro que yo hiciera deporte, evangelion que para mi es la mejor serie.... y yo creo que para muchos.....
 
Cabros la cagaron estos hueones el rankin pa malo loco, com pueden poner a slam dunk 120 y a evangelion 21, estos culiaos son una basura que ven puro enime de de la tv abiera.Y ese loco del RIBOSOMA escribir que DBZ es mala estay cagao de la mente loco, estoy de acuerdo que Rurouni kenshin es buenisima y creo que es una de las mejores que he visto, pero donde esta Gantz, Tenjou Tenge, Slayer, Kara, Saint Seiya ( aunque ahora hongo la huea, pero antes era buena), Hellsing, Witch Hunter Robin, paro los amentes del futbol Los Super Campeones, Detective Conan, pa los mamones (yo = me la vi) Sailor Moon estas son super buenas cabros y algunas ni estan o estan super abajo en la huea de ranking que hicieron estos locos, ya mejor no sigo escribiendo que me voy a ver anime pa relajarme un rato.

Pd: Una serie que a mi me gusta caleta es Naruto y aqui esta en el numero 33, creo que deberia estar mas arriba, aunque el puto relleno es una real mierda la huea.
 
Volver
Arriba