• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

naruto_style dijo:
Cabros la cagaron estos hueones el rankin pa malo loco, com pueden poner a slam dunk 120 y a evangelion 21, estos culiaos son una basura que ven puro enime de de la tv abiera.Y ese loco del RIBOSOMA escribir que DBZ es mala estay cagao de la mente loco, estoy de acuerdo que Rurouni kenshin es buenisima y creo que es una de las mejores que he visto, pero donde esta Gantz, Tenjou Tenge, Slayer, Kara, Saint Seiya ( aunque ahora hongo la huea, pero antes era buena), Hellsing, Witch Hunter Robin, paro los amentes del futbol Los Super Campeones, Detective Conan, pa los mamones (yo = me la vi) Sailor Moon estas son super buenas cabros y algunas ni estan o estan super abajo en la huea de ranking que hicieron estos locos, ya mejor no sigo escribiendo que me voy a ver anime pa relajarme un rato.

Pd: Una serie que a mi me gusta caleta es Naruto y aqui esta en el numero 33, creo que deberia estar mas arriba, aunque el puto relleno es una real mierda la huea.

Dragon Ball Z es mala... onda, la historia es super simple, extremadamente predecible, a la larga se torna muy repetitiva... y sin decir que carece que coherencia lógica. Si bien reconozco que es entretenida, pero NO es una serie buena...
 
Ribosoma dijo:
Dragon Ball Z es mala... onda, la historia es super simple, extremadamente predecible, a la larga se torna muy repetitiva... y sin decir que carece que coherencia lógica. Si bien reconozco que es entretenida, pero NO es una serie buena...

no puedes decir que la serie es mala .... es una de las series que no puedes dejar de ver un diseño de personajes muy bueno una trama que apesar de ser simple no deja de ser genial y entretenida.... es una serie adelanta a su epoca no es comparable con las de hoy por que ahora hay mas medios para hacer una serie.... tiene demasiados capitulos y todo aquel que la ha visto la vio completa.....no es una cosa a la lijera es toda una revolucion en el anime es Dragon Ball Z...
 
tan abajo estaba dragon ball 0.o

a mi me gustaba ese anime xD

= ta weno el ranking
full metal alchemist es bueno!! xD (creo yo)
un amigo me dijo q lo viera xD
jajaja
 
Una SOBERANA MIERDA el Ranking, pueden creer que ni siquiera aparece macross, el mejor anime de todos los tiempos y no aparece :wtf: Evangelion bajo el 100, no tiene idea estos weones.
 
darkbakuretsu dijo:
no puedes decir que la serie es mala .... es una de las series que no puedes dejar de ver un diseño de personajes muy bueno una trama que apesar de ser simple no deja de ser genial y entretenida.... es una serie adelanta a su epoca no es comparable con las de hoy por que ahora hay mas medios para hacer una serie.... tiene demasiados capitulos y todo aquel que la ha visto la vio completa.....no es una cosa a la lijera es toda una revolucion en el anime es Dragon Ball Z...

A ver... diseño de personaje es igual que cualquier otro de Toriyama... genial no es para tanto, onda no es nada muy "brillante", entretenida.. no lo puedo negar, es bastante entretenida....

Adelantada a su epoca... ni cagando, el '89 hubo series mejores (patlabor, gunbuster, unas peliculas de lupin y de city hunter), así que es una más nomas...

Y sobre que se ha visto completa... yo diría que más por se buena es pq' la han dado millones de veces en la tele... XD


naruto_style dijo:
Ribosoma Eres Entero Fome......
No Tebgo Que Decir Nada Mas

Y tu eres entero de weon... que no encuentre que DB es buena, no quiere decir que yo sea fome, tal vez un pco más crítico nomas...
 
lo unico decente es q kenshin esta numero uno... lo demas es una sencilla y pura mierda xDDD

mierda de rankin...


salu2
 
Rurouni Kenshin!!
lejos la mejor para mi!!!

^^

pd:no estaba karekano parece :'(
 
Quien hace esos supuestos "rankings"
Para mi que esas listas las elaboran revistas de cahuin televisivo :nonono:
 
Lalaith dijo:
Ahh tonce no vale, yo crei q era de algo mas importante :madno:

Igual el ranking es decente, onda es bastante más objetivo que los de páginas chupapico que tanto abundan....

al menos sirve como guia para elegir la proxima serie que veras...
 
de partida no dije que fuera la mas adelantada pero de que lo fue y marco una rebolucion a nivel mundial .... si que lo hizo....puedes decir lo que quieras pero se que somos muchos los que la colocariamos entre las primeras 10.... tantos que si la encuesta fuera del antro te puedo apostar que seria la nº1
y no habia visto akira....... 97 tbn es bajo........

pero kenshin esta bien.... es muy buena
 
darkbakuretsu dijo:
de partida no dije que fuera la mas adelantada pero de que lo fue y marco una rebolucion a nivel mundial .... si que lo hizo....puedes decir lo que quieras pero se que somos muchos los que la colocariamos entre las primeras 10.... tantos que si la encuesta fuera del antro te puedo apostar que seria la nº1
y no habia visto akira....... 97 tbn es bajo........

pero kenshin esta bien.... es muy buena

Es un hecho que si hacen la encuesta acá, DB estaría en primer lugar... pues al parece no han visto muchas series mas :S

Y akira es buena, pero en japolandia no le dieron ni bola XD
 
Ribosoma dijo:
Es un hecho que si hacen la encuesta acá, DB estaría en primer lugar... pues al parece no han visto muchas series mas :S

Y akira es buena, pero en japolandia no le dieron ni bola XD

Mira yo creo que tu problema es la ignoracia te jactas de haver visto mucahs series y no creo que allas visto muchas el unico consuelo que tengo que no hay mucha gente como tu en este mundo (q opinan de lo q no saben y se juran entendidos de los temas que no conocen).Por eso lo unico que te digo es que opines lo q quieras mientras a nivel mundial todo el mundo sepa y sienta que Dragon Ball Z a sido una de las mejores series que el mundo a tenido el agrado de ver me sentire bien y asi creo q todos los fans del buen anime.Y sobre lo de akira solo una cosa q decir: ME DAS LASTIMA,afirma tu datos ante de opinar.Bueno chao
Dragon-Ball-Z-DBZ-Wallpap.jpg
 
Volver
Arriba