• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 33 [ Agosto 2015 ] <★★★>

a_uno_558785-1-730x991.jpg

Fap3.gif
oh la weona rica CTM, tan pasada a caca eso si, igual que ese CSM del polo ramirez, vez que salen en la tele me dejan la casa pasada a mierda.[DOUBLEPOST=1438720127,1438719941][/DOUBLEPOST]
que te paso Edison Peña :eek:

CLcKGz3UsAAxvF4.jpg
 
ya vieron la wea? ¿verdad que Goldborne /xerxes queda come el heroe de la pelicula? si es asi esta wea no la veo ni por tv abierta
 
Jajaj,ja 2 días y nadie vio la wea. No esperaba más. Muy bien.
 
cabros yo la fui a ver ayer, la verdad es que encontré muy buena la pelicula, Golborne es el heroe y piñera queda como presidente solo preocupado de la imagen, me gustó el enfoque que le dieron ya que a pesar de saber el final, hablan de los conflictos cuando estuvieron encerrados, la lluvia de dinero, mención honrosa al Boliviano que se roba la película, la disfruté mucho solo que me apesto la gente en wl cine que en momentos emotivos se reían, como que los simios les sorprendía demasiado ver a Chile en una película se este calibre[DOUBLEPOST=1439077255,1439077167][/DOUBLEPOST]
ya vieron la wea? ¿verdad que Goldborne /xerxes queda come el heroe de la pelicula? si es asi esta wea no la veo ni por tv abierta
Goldborne y Sugarret.

:monomeon: Cristian Campos como un vil extra culiao
 
no es ninguna maravilla la pelicula pero tampoco la encontre mala , al menos mantiene cierto grado de tension.... y se recrea bien el ambiente tenso y de incertidumbre inicial en donde casi todos consideraban imposible poder sacarlos de tal profundidad.... la contrapartida es el nulo desarrollo de los personajes, todos tocados muy superficialmente....

a chile lo muestran como las weas, tercer mundista a cagar, pero es lo que es en todo caso :lol2: de todos modos igual muestran que las operaciones iniciales de perforacion por sondas fueron ideadas desde chile....

y si ponen de heroe a golbourne, incluso es el que le dice al ingeniero la forma de sacarlos... ademas es el unico que nunca pierde la esperanza en poder sacarlos....
y si, segun la pelicula se querian comer al boliviano :lol2:

lo realmente innecesario de la pelicula: meter a don francisco, esta completamente demas su intervencion en la pelicula no pinta nada ahi el judio ql :nonono:
 
cabros yo la fui a ver ayer, la verdad es que encontré muy buena la pelicula, Golborne es el heroe y piñera queda como presidente solo preocupado de la imagen, me gustó el enfoque que le dieron ya que a pesar de saber el final, hablan de los conflictos cuando estuvieron encerrados, la lluvia de dinero, mención honrosa al Boliviano que se roba la película, la disfruté mucho solo que me apesto la gente en wl cine que en momentos emotivos se reían, como que los simios les sorprendía demasiado ver a Chile en una película se este calibre[DOUBLEPOST=1439077255,1439077167][/DOUBLEPOST]
Goldborne y Sugarret.

:monomeon: Cristian Campos como un vil extra culiao
idem

solo que fui a ver la wea al prime (cuesta luca más) para evitarme a las bertitas en masa, en la sala que estuve no habían más de 12 personas contando conmigo
 
La pelicula no es mala, entretiene, creo que los unicos puntos flojos son que algunas cosas pasan muy rapido, y que la trama (pese a estar basada en un hecho real) no es novedosa para nada, el unico plus que tiene es que sucedio en nuestro pais.

En conclusion de 1 a 10 le pongo un 6.5
 
cabros yo la fui a ver ayer, la verdad es que encontré muy buena la pelicula, Golborne es el heroe y piñera queda como presidente solo preocupado de la imagen, me gustó el enfoque que le dieron ya que a pesar de saber el final, hablan de los conflictos cuando estuvieron encerrados, la lluvia de dinero, mención honrosa al Boliviano que se roba la película, la disfruté mucho solo que me apesto la gente en wl cine que en momentos emotivos se reían, como que los simios les sorprendía demasiado ver a Chile en una película se este calibre[DOUBLEPOST=1439077255,1439077167][/DOUBLEPOST]
Goldborne y Sugarret.

:monomeon: Cristian Campos como un vil extra culiao
¿Y se afilan al boliviano?
(Aplicar spoiler de ser así).
 
Vengo de verla.

Lo que me gustó: La historia está bien enfocada, bastante emotiva. Fotografía y musicalización bastante piolas.

Lo que no me gustó: que usaran al Don Francisco original y no lo hicieran hablar en inglés, que no dejaran la canción de ( :monomeon: ) Silvio Rodriguez hasta el final.

Lo que hubiese cambiado/mejorado: una introducción/explicación sobre quién es Farkas (para el público extranjero, más que nada), en caso de que haya sido 100% necesario ponerlo en la película; efectos post-producción menos callampa (puta que dejaron feos los banners de Canal 13 :ohno:).

Igual vale la pena verla, Chile queda bien parado dentro de todo :sisi:.
 
Pero al menos te cagai de la risa? Qué puntuación le dan en RT? :troll:

Igual la vería si es que hay humor.
 
¿Y se afilan al boliviano?
(Aplicar spoiler de ser así).
la verdadera historia?? sii, lo violaron entre 4. :ninja:
pero pa mi, ojo, esto es lo que creo, se dieron entre los 4, porque si te violan no estay juntandote con los weones, pero quizas como será la crianza del boliviano, lo que sí, su hermana y familia cercana estaban bien pa la cagá con eso ...:ninja:
 
no es ninguna maravilla la pelicula pero tampoco la encontre mala , al menos mantiene cierto grado de tension.... y se recrea bien el ambiente tenso y de incertidumbre inicial en donde casi todos consideraban imposible poder sacarlos de tal profundidad.... la contrapartida es el nulo desarrollo de los personajes, todos tocados muy superficialmente....

a chile lo muestran como las weas, tercer mundista a cagar, pero es lo que es en todo caso :lol2: de todos modos igual muestran que las operaciones iniciales de perforacion por sondas fueron ideadas desde chile....

y si ponen de heroe a golbourne, incluso es el que le dice al ingeniero la forma de sacarlos... ademas es el unico que nunca pierde la esperanza en poder sacarlos....
y si, segun la pelicula se querian comer al boliviano :lol2:

lo realmente innecesario de la pelicula: meter a don francisco, esta completamente demas su intervencion en la pelicula no pinta nada ahi el judio ql :nonono:
mentira lo del boliviano, solo se la tiran como talla
 
Volver
Arriba