• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 33 [ Agosto 2015 ] <★★★>

Mi comentario de la película:


Hace 2 días vi la película, no es mala... de hecho mejor de lo que esperaba.
Te encierra en lo neurótico de tener que estar bajo tierra a 700 metros de profundidad, te emociona ver lo mucho que les costó asumir ese encierro allá abajo y las reacciones de cada uno, las tensiones, los nervios e incluso las ganas de quitarse la vida. Te golpea fuerte la idea de ver hombres mineros ("Machos recios") doblegados como niñitos sin su mamá... al menos en esa parte le pongo un 10 a la película.

Por otro lado, si no fuera por la aparición ridícula de Don Francisco... la película habría llegado a otros niveles de calidad, pero ahí se fueron pesado a lo más bajo del chilenismo popular.... aunque OJO! en la versión que sale al extranjero no aparecería DON FRANCIS.

Es cierto que se la mucho mérito a Goldborne en todo esto, es el que más apechugó en todo y tiró ideas... incluso dándole la solución misma al Ingeniero.

Los mineros estuvieron impecables, incluyendo a Banderas... pero Mario Casas no me convenció en la actuación, los demás lo hicieron demasiado bien.

Lo otro que critico, es que le dieron poco auge a la salida de los mineros a la superficie... la hicieron muy cortita como para no alargar la película, le quitó emoción a lo que fue la realidad.

Ese sería mi aporte.
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:
  • The.33.2015.720p.WEB-DL.XviD.AC3-RARBG
  • The.33.2015.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

yAHOwU5.png


PuvHZ7M.png
 
Volver
Arriba