• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos no nos quieren por que son un pais sin identidad

hqdefault.jpg
The lorddddddda!
 
Es cierto querido Maestruli... Los negros llegan amaestrados y son más duros de mollera que la cresta para hacerlos cambiar de idea. En lo personal este es mi primer enriquecimiento, pero tengo amigos en el campo que están chatos con estos moldes y el daño que le han hecho a las comunidades agrícolas es dan tes co...

Existe un packing llamado Rio Negro que irónicamente, reemplazo a toda su cuadrilla por una banda de Haitianos que vive en la misma empacadora. Un amigo que esta acargo se opuso a la idea, pero el dueño (Felipe Larraín, ministro de Piraña) solo sacaba cuentas alegres, ya que un sueldo promedio de empacadora con turno de 12 Hrs es de $ 650.000, pero a las cucarachas se los trajo y les hizo contrato fijo mensual por 325.000 liquido.

Ahora que esta en medio de la temporada de cerezas les han llegado reportes de los compradores en el extranjero quejándose por los problemas sanitarios que trae la fruta, especialmente de Aspergilium.... Una cosa nunca antes vista y que se traspasa a la fruta por tener manos con caca. Además de estos reclamos, los negritos no saben manejar las calibradoras y menos otras herramientas de envasado.

Ahora a mi amigo lo cortaron y pusieron a un Veneco en su cargo....
quizas por comer tanta fruta me han estado saliendo unas manchas culias que nunca me habian salido
v5dzLja.gif
 
¿Por qué será que todos los negros se sienten como victimas?... Ayer aprendí porque.

Ayer tuve un encontrón con unas negritas.

Al medio día me disponía a comer algo y un batallón de Colombianas llego a la oficina golpeando la puerta y exigiendo una entrevista de trabajo. Con paciencia les explique que no estaba contratando a nadie, pues porque trabajo solo, pero si darme tregua me recitaron como de memoria, una sarta de "derechos" que me obligaba a contratarlas.

Eso me molesto y sin perder la compostura les pedí que salieran y ahí empezó el show. Una negra se puso a llorar alegando discriminación, mientras las demás empezaron gritar en la calle que las estaba discriminado y poco menos les había pegado y acosado.
Como la oficina esta en el centro, llego carabineros y por procedimiento me pidieron una declaración. Eran carabineros jóvenes y se demoraron casi 1 hora, mientras las negras odiaban afuera gritándome cosas de simio que ya ni recuerdo. Afortunadamente aquí hay una cámara que echo por tierra el tongo de las chuchesumares.

Que rescato de esto, es comprobar que casi toda esta raza carece de dignidad, estos negros no se hacen valer como personas, se comportan con irresponsabilidad, poca seriedad y con una falta respeto hacia sí mismo y hacia los demás impresionantes.

Si esto me paso en un ambiente un poco mas " civilizado ", en el campo la cosa es brutal. Acá en Curicó ya hay casos de salvajismo por negros que no dudan en atacar al criollo por cualquier cosa, al lado de ellos, los Mapuches son bebés de pecho y recién la cosa esta empezando :sisi:

Me encantó tu historia.

No has pensado en escribir libros a alguna weá así?
 
Así es compañere.... Lo que me explicaba el paco adoctrinado es que debemos ser mas tolerantes ante los nuevos Chilenos y esperar que por osmosis, adquieran nuestras grises costumbres.....

Personalmente estoy en desacuerdo, ellos son visitas y como tales deben respetar las normas de la casa :sisi: Pero cuando la dueña de casa aguanta que se suban a la mesa es triste lo que nos espera.
QUE? :naster: un paco te decia eso? PACO-PROGRE!!!! HASTA DONDE HEMOS LLEGADO POR LA CONCHETUMADRE :ohno:
 
Es un texto lleno de dogmas, envenenado de panfletería divisoria, y para colmo... De extranjeras negras, colocando en un pilar de superioridad racial y moral a las suyas. Con tantos problemas que hay en el país, ¿queremos a estas mierdas moviendo la cola, e inventando conflictos artificiales como este?.

Cáncer y del bueno.
 
¿Por qué será que todos los negros se sienten como victimas?... Ayer aprendí porque.

Ayer tuve un encontrón con unas negritas.

Al medio día me disponía a comer algo y un batallón de Colombianas llego a la oficina golpeando la puerta y exigiendo una entrevista de trabajo. Con paciencia les explique que no estaba contratando a nadie, pues porque trabajo solo, pero si darme tregua me recitaron como de memoria, una sarta de "derechos" que me obligaba a contratarlas.

Eso me molesto y sin perder la compostura les pedí que salieran y ahí empezó el show. Una negra se puso a llorar alegando discriminación, mientras las demás empezaron gritar en la calle que las estaba discriminado y poco menos les había pegado y acosado.
Como la oficina esta en el centro, llego carabineros y por procedimiento me pidieron una declaración. Eran carabineros jóvenes y se demoraron casi 1 hora, mientras las negras odiaban afuera gritándome cosas de simio que ya ni recuerdo. Afortunadamente aquí hay una cámara que echo por tierra el tongo de las chuchesumares.

Que rescato de esto, es comprobar que casi toda esta raza carece de dignidad, estos negros no se hacen valer como personas, se comportan con irresponsabilidad, poca seriedad y con una falta respeto hacia sí mismo y hacia los demás impresionantes.

Si esto me paso en un ambiente un poco mas " civilizado ", en el campo la cosa es brutal. Acá en Curicó ya hay casos de salvajismo por negros que no dudan en atacar al criollo por cualquier cosa, al lado de ellos, los Mapuches son bebés de pecho y recién la cosa esta empezando :sisi:
hnito me tiene chato sus papiros, lo reto a un duelo de sentadillas
 
Cuando les pregunte que pasaría con las escandalosas, si les cursarían un parte por desordenes en vía publica, solo agacharon la cabeza y me sugirieron que me olvidara todo y que no pensara en hacer una denuncia ya que esta estaría desestimada.

Les pregunte si tenían ordenes desde "arriba" para hacer vista gorda y entre líneas me dejaron ver que existe una ordenanza desde el departamento de seguridad publica que los obliga ser "flexibles" con los extranjeros mientras se "adaptan" a nuestro sistema.


En vista que la ley no esta de mi lado, estoy haciendo lo posible para averiguar la identidad de las linduras. La verdad no sé quiénes son, ni sé lo que quieren. Si andan buscando pega les digo altiro que no ofrezco trabajo, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente negra como ellas. Si me piden perdón, todo quedará zanjado, no las buscaré ni las perseguiré, pero si no lo hacen, las buscaré, las encontraré y las mataré.
usted si que sabe mitomanear, este tipo de usuarios son los que se valoran y hacen más agradable la lectura de este sucucho infecto
 
Advertencia, altamente cancerígeno.

Articulo aberrante y demencial en el que un cuarteto de extranjeras nos explican por que los chilenos no tenemos identidad ya que en algún punto de la historia nos negaron nuestra realidad racial y nuestra negritud, y por que tenemos que aceptar si o si la intromisión de inmigrantes afros y su "cultura" y aparte de todo darle las gracias a tan generosos y esplendidos seres del por que eligieron a este frió e insípido país para llevar al esplendor y al pináculo de la civilización humana.

Microsesiones Negras, colectivo de mujeres afro: “Chile tiene una reacción alérgica a la migración negra porque es un país sin identidad” (parte II)
“Se habla de privilegios, porque nosotras vivimos cosas que las personas mestizas no viven. Ustedes no necesitan andar con el título debajo del brazo para que les crean que son profesionales. Eso es un privilegio en la sociedad que nosotras, como mujeres negras, no tenemos. Es algo tan básico como eso”, sostienen.

Este fragmento es una perla:

"Astrid: Siempre he pensado que aunque existan espacios o grupos de nazis en Chile, el chileno común no es racista porque tenga una ideología. La mayoría de la gente es racista porque no conocen la negritud, porque les han negado la posibilidad de conocer su historia, por pura ignorancia. Cuando yo desconozco algo, o me acerco porque quiero conocerlo y soy humilde ante eso, o lo rechazo y me paro desde mi privilegio. Eso es racismo. Como se están dando cuenta cuáles son nuestras dinámicas y ritmos, es extraño para ellos. Es exótico, porque están instruidos por la televisión. La educación que hay en Chile es con la televisión. La población migrante es mucho más educada que la chilena. Yo decidí ser artista plástica, ella (Juliette) decidió ser bailarina, ella (Johana) decidió ser contadora y diseñadora de modas y Mercedes decidió trabajar con la ecología, siendo mujeres negras. Hay médicos haitianos, ingenieros, mujeres brasileñas que son ingenieras y que son súper instruidas en la educación, son académicas, pero la televisión no ha dejado ver a esos académicos negros. No nos ha dejado ver a los otros como personas inteligentes, que teníamos civilización antes que el hombre blanco llegara a África, supuestamente, a civilizarnos."

http://www.elciudadano.cl/entrevist...rque-es-un-pais-sin-identidad-parte-ii/11/13/

la wuea pajera, primero el gobierno abierto de patas para que entren estos qls y ahora las barsas tienen la arrogancia de decirnos incultos?
Por que no mejor me la chupa meando?
 
Volver
Arriba