• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Haitianos son lo maximo: Sanguijuela recibe a mujer que cayo del noveno piso en sus brazos

Tan fantasticos que tienen patas comunales.

Una Berta golosa de mi pobla le anda tratando de encontrar unos de talla xxl :zippymmm:

WmHpvEL.jpg
 
el detalle que todos se les ha ido es que la mujer practicante no existe, no hay ninguna copucha acerca de ella
nada de nada a ningún medio o periodista le intereso
eso mismo , la señora si es que era mujer , nadie sabe si fue accidente , se trato de suicidar , nada wn :lol2:
 
otro campaña de sensibilizacion de los medios...


Lo bueno es que este tipo de tweets confirman publicamente que el empresariado y el gobierno se han coludido para implosionar el pais con negros

...a ver como le quedaria la cara al rusio culiao si su tati, le saliera con un domingo 7 producto de un negraso :awesome:

maxresdefault.jpg
 
segun la tele fue un golpe directo el haitiano la vio caer guardo el celular y estiro los brazos para recibirla



aun calculando a 3 metros de altura la fuerza del golpe es demasiada para alguien que no se alimente de super8
http://www.peru-up-sac.com/calculo-de-impacto/calculo.html

Una cosa es estirar los brazos y frenarla en seco y otra cosa es amortiguarla.

El tipo solo amortiguo ... No se puede frenar en seco un objeto en caida libre con ese momento.
 
Una cosa es estirar los brazos y frenarla en seco y otra cosa es amortiguarla.

El tipo solo amortiguo ... No se puede frenar en seco un objeto en caida libre con ese momento.

pero si la vieja le cayo encima...eso de que guardo el celular y corrio a atajarla con cuea se la cree el basuralto y su pandilla progre :lol2:
 
el detalle que todos se les ha ido es que la mujer practicante no existe, no hay ninguna copucha acerca de ella
nada de nada a ningún medio o periodista le intereso
Eso hay que decirle a las feminazis, con el asunto del HOMBRE haitiano que la rescató, invisibilizo a la mujer que se quería suicidar, ahí las culias harían tilt.
 
la vieja cayo encima de la cucaracha............... corta :tecito:
 
Que webean con este weon. En una entrevista dijo que su sentido de ayuda venía de los tiempos de la esclavitud, porque los hacían trabajar y blablabla. Yo trabajé con este weon en el aeropuerto y es lo más flojo, sacador de vuelta y mandate cagás más grande que puede haber. Fue un milagro que se haya movido pa alguna mierda.
 
no son humanos(homo sapiens)

son homos erectus negroide
Eso no lo sé pero aunque fueran eso que dices que son no podría haber recibido a la galla, al menos ya cambiaron el rescate por amortiguación.
 
Que webean con este weon. En una entrevista dijo que su sentido de ayuda venía de los tiempos de la esclavitud, porque los hacían trabajar y blablabla. Yo trabajé con este weon en el aeropuerto y es lo más flojo, sacador de vuelta y mandate cagás más grande que puede haber. Fue un milagro que se haya movido pa alguna mierda.

y que hacen estos negros trabajando en el aeropuerto wn ??
 
Volver
Arriba