• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Haitianos son lo maximo: Sanguijuela recibe a mujer que cayo del noveno piso en sus brazos

Está lleno de niggas, desde los que mueven los carros, hasta en las mismas aerolíneas chequeando pasajeros. Si seguimos así en unos años más los de PDI de inmigración van a ser negros wn.
 
y que hacen estos negros trabajando en el aeropuerto wn ??

Está lleno de niggas, desde los que mueven los carros, hasta en las mismas aerolíneas chequeando pasajeros. Si seguimos así en unos años más los de PDI de inmigración van a ser negros wn
 
pero si la vieja le cayo encima...eso de que guardo el celular y corrio a atajarla con cuea se la cree el basuralto y su pandilla progre :lol2:

Entero de tongo ¿Cuantos segundos pueden correr entre que guarde el celular y que corra a salvar a la damicela?

Esta es nueva... el haitiano conoce el Migrante no Gokui :lol2:

be3727b060e4b1834ca278fd0748f3f00c4c13ac_hq.gif


tumblr_oxje609cIJ1r2hy3ro2_500.gif
 
Última edición:
Está lleno de niggas, desde los que mueven los carros, hasta en las mismas aerolíneas chequeando pasajeros. Si seguimos así en unos años más los de PDI de inmigración van a ser negros wn

si, la vez pasada que fui hace 3 o 4 meses vi unos negros acarreando carros, me dieron rabia y risa porque el weon se fue agarrando los carros mirando el celular en todo momento :nonono:
 
si, la vez pasada que fui hace 3 o 4 meses vi unos negros acarreando carros, me dieron rabia y risa porque el weon se fue agarrando los carros mirando el celular en todo momento :nonono:

Si, los weones viven pegados en el celular. Son flojos y pajeros pa moverse. Este weon creo por andar pegado en el celu, se mandó regia cagada y le perdió las maletas a una tripulación completa.
 
Entero de tongo ¿Cuantos segundos pueden correr entre que guarde el celular y que corra a salvar a la damicela?

Esta es nueva... el haitiano conoce el Migrante no Gokui :lol2:

be3727b060e4b1834ca278fd0748f3f00c4c13ac_hq.gif


tumblr_oxje609cIJ1r2hy3ro2_500.gif

si estaba a 30 metros de altura entonces la caída fue a 24 metros por segundo por lo que tardo poco mas de 1 segundo en guardar el celular ponerse en posición y estirar los brasos

Una cosa es estirar los brazos y frenarla en seco y otra cosa es amortiguarla.

El tipo solo amortiguo ... No se puede frenar en seco un objeto en caída libre con ese momento.
si amortiguo un bulto de 60 kilos a 80 km por hora con una fuerza de impacto equivalente a 22 toneladas cagado de la risa
 
Si, los weones viven pegados en el celular. Son flojos y pajeros pa moverse. Este weon creo por andar pegado en el celu, se mandó regia cagada y le perdió las maletas a una tripulación completa.

lo peor de todo es que los empleadores siguen contratando negros solamente para ahorrarse un par de lucas, pero los negros se mandan cagada tras cagada y aun con todo eso los siguen aguantando y contratando :nonono:
 
Una cosa es estirar los brazos y frenarla en seco y otra cosa es amortiguarla.

El tipo solo amortiguo ... No se puede frenar en seco un objeto en caida libre con ese momento.

Y como lo hizo, la paró de pechito o la pinchó?
 
si estaba a 30 metros de altura entonces la caída fue a 24 metros por segundo por lo que tardo poco mas de 1 segundo en guardar el celular ponerse en posición y estirar los brasos


si amortiguo un bulto de 60 kilos a 80 km por hora con una fuerza de impacto equivalente a 22 toneladas cagado de la risa

O sea, lo mas cercano a la verdad es que el tipo "hizo un homero"

simpson-21.jpg


 
Una cosa es estirar los brazos y frenarla en seco y otra cosa es amortiguarla.

El tipo solo amortiguo ... No se puede frenar en seco un objeto en caida libre con ese momento.

Aweonao culiao pa grande.
 
dejando aparte todo el tema de la física... No hay que ser perito en expresión corporal/facial pa cachar que el masisi está mintiendo descaradamente... Clásico no mirar a los ojos cuando se declara una mentira o verdad a medias :hands:

Simplemente es la idealización de una casualidad, elevando al chiquillo a "héroe nacional" :nonono:
 
dejando aparte todo el tema de la física... No hay que ser perito en expresión corporal/facial pa cachar que el masisi está mintiendo descaradamente... Clásico no mirar a los ojos cuando se declara una mentira o verdad a medias :hands:

Simplemente es la idealización de una casualidad, elevando al chiquillo a "héroe nacional" :nonono:

"Asumiendo" que fue "verdad"
- Si te cae una maceta desde un quinto piso, el puro instinto de supervivencia hace que se activen tus reflejos y te alejes lo mas rapido posible del peligro, a menos que vayas demasiado despistado, caso contrario quedas paralizado por el miedo y te cae encima y mueres. Fin.
- Considerando los antecedentes de que el tipo era mas flojo que un perezoso, su deficiente alimentacion y otros factores relacionados con el desarrollo cognitivo de su raza. Me atrevería a decir que el tipo fue demasiado lento para moverse, como tambien no quizo quedarse quieto por el miedo y la tipa le cayó encima amortiguando el impacto (probablemente antes habia desacelerado la caida por la friccion o que se yo)

Igual que el capitulo de los Simpson, ni heroe, "ni fraude"*, simple cueazo... el resto, puro cachiporreo, manejo periodistico e idiotez progre...

*Sigo en la linea investigativa que fue un tongo. Hay demasiados puntos que no estan claros...
 
lo peor de todo es que los empleadores siguen contratando negros solamente para ahorrarse un par de lucas, pero los negros se mandan cagada tras cagada y aun con todo eso los siguen aguantando y contratando :nonono:

porque si es cagazo del negro no le pagan ni uno al darle plr
 
si estaba a 30 metros de altura entonces la caída fue a 24 metros por segundo por lo que tardo poco mas de 1 segundo en guardar el celular ponerse en posición y estirar los brasos


si amortiguo un bulto de 60 kilos a 80 km por hora con una fuerza de impacto equivalente a 22 toneladas cagado de la risa

Yo ya hice los calculos y es plausible ... ahora todos caen en el error que el impacto es con una velocidad final, pero si el impacto es la mitad debido a la amortiguacion ... es plausible.

Por lo demas, aqui hay dogmas ... si la hubiera salvado un chileno, ojala con bata de medico o fisico, nadie lo duda. O sea, que estamos alegando al final??????

Los numeros dicen una cosa .. pero los weones otra. Y en este basurero el 90% son aweonaos de primera.
Si no podemos interpretar la Energia cinetica de un cuerpo al caer ... pero los dogmas de una .. la verdad es que el antroniano esta demostrando que es absolutamente de carton ..

Pd. Nota de la edicion, si .. si es factible .. incluso como caes y tu contextura .. te puede salvar la vida.
http://lared.cl/2015/insolito/el-mi...al-mundo-joven-cae-desde-17-pisos-y-sobrevive
http://www.mundotkm.com/ar/hot-news...rapecista-rusa-cayo-desde-10-metros-de-altura
 
Última edición:
Yo ya hice los calculos y es plausible ... ahora todos caen en el error que el impacto es con una velocidad final, pero si el impacto es la mitad debido a la amortiguacion ... es plausible.

Por lo demas, aqui hay dogmas ... si la hubiera salvado un chileno, ojala con bata de medico o fisico, nadie lo duda. O sea, que estamos alegando al final??????

Los numeros dicen una cosa .. pero los weones otra. Y en este basurero el 90% son aweonaos de primera.
Si no podemos interpretar la Energia cinetica de un cuerpo al caer ... pero los dogmas de una .. la verdad es que el antroniano esta demostrando que es absolutamente de carton ..

Pd. http://lared.cl/2015/insolito/el-mi...al-mundo-joven-cae-desde-17-pisos-y-sobrevive
nadie dice que sea imposible, solo que no cuadra la historia
 
lo peor de todo es que los empleadores siguen contratando negros solamente para ahorrarse un par de lucas, pero los negros se mandan cagada tras cagada y aun con todo eso los siguen aguantando y contratando :nonono:

acá en la pega, contrataron a unos niggas para labores de patio ... como estamos asociados con la mutual de seguridad, los qleaos pasaban accidentándose en el patio, cosa de irse con licencia y que la mutual les pagara el sueldo completo: casualidad? aprendiendo de los chilenos que también lo hacen? ... créalo o no , usted decide
 
Que webean con este weon. En una entrevista dijo que su sentido de ayuda venía de los tiempos de la esclavitud, porque los hacían trabajar y blablabla. Yo trabajé con este weon en el aeropuerto y es lo más flojo, sacador de vuelta y mandate cagás más grande que puede haber. Fue un milagro que se haya movido pa alguna mierda.

Cuente algunas anécdotas amigo, para amenizar este gran tema.

:buenaonda:

Pd: negro culiao tiene una pinta de barza y cafiche que te la encargo
 
Volver
Arriba