• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Haitianos son lo maximo: Sanguijuela recibe a mujer que cayo del noveno piso en sus brazos

Igual esta bueno el chiste del dia!!
Ahora...si existe un aweonao que se cree que eso es verdad??, es weon o solo se demuestra que los progres son tan imbéciles que no les da ni para saber como limpiarse la raja!!
 
Ya, pero al antroniano promedio no se le ocurre que tal vez el haitiano estaba en el balcón del 8vo piso? o en el 7mo?. En ninguna parte de la noticia dice que el loco estaba en el primer piso y en la calle....
a esa distancia también quedas hecho mierda un impacto de 80 kg a una aceleración de 9,8 metros por segundo a un a 2 metros es mas que la chucha
y a 27 quedas hecho mierda

por algo el haitiano que la recibió en los brazo no tuvo ningun daño en los brazos
y le vendaron las patas

por la chucha ven que si servia estudiar esta wea de fisica
alguien que se acuerde como se calcula la wea para saber a cuantas Toneladas equivale el impacto que recibió el metahumano haitiano
 
De ser verdad, el haitiano habría sido aplastado y la mina estaría con varios huesos fracturados
 
¿Hay imágenes? Si no las hay, tongo o peor, otra operación de propaganda utilizando al periodismo masivo, tal como ocurrió con el chupacabras en el Norte o con la casa embrujada de Puerto Montt. :cafe3:

este testimonio es creíble. El apuñalamiento de rossi se solicitó imagenes, video, declaración de testigos

:lol2:
 
esta wea es fake... contradice las reglas de fisica mas elementales, una caida de una persona de un noveno piso no se puede sujetar en los brazos... y a la velocidad que cae es dificil llegar y achuntarle a la posicion en que va a caer....

progres de mierda, no hayan como justificar la llegada masiva de sus haitianos...
Venía a postear exactamente lo mismo. Un cuerpo de 50 kilos a más de 20 metros de altura tiene una energía potencial enorme. Todo esa energía potencial se convierte en energía cinética que en caída libres es para matar a la mujer y al masisi. Esa wea es fake hasta la ctm. Los progres son unos ignorantes culiaos.
El cálculo es simple.
 
Pa mi que la berta le cayó encima al negro culiao, cachen como le dejó la cara :lol2:
 
Puta que me he reído... y no tanto por la noticia, sino por la incapacidad de muchos miembros de la :idolo: Elite de calcular la wea de caída :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Élite conformada por las altas mentes del país... hasta que aparece un ejercicio de física de enseñanza media :lol2:
 
Puta que me he reído... y no tanto por la noticia, sino por la incapacidad de muchos miembros de la :idolo: Elite de calcular la wea de caída :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Élite conformada por las altas mentes del país... hasta que aparece un ejercicio de física de enseñanza media :lol2:
El cálculo se reduce a ALTURA X MASA X GRAVEDEDAD. eso es todo. Le restas la fuerza de roce, pero para efectos prácticos es simplemente eso.
 
el gusto de llamar héroe a cualquier basura, al weon que choco curao y se quemo también lo trataban de heroe :ohno:

 
en conclusión, con ese golpe pudieron morir ambos pero se salvó una weona suicida y un haitiano :hands:
 
y el momento en que el conchetumadre la agarra? aca la wea es re sencilla, si no aparece el weon agarrando a la persona GRABADITA es fake

ahora , yo reconosco mi ignorancia en el campo de fisica antroniana, alguien podria educarme porque es imposible?
 
Volver
Arriba