• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Haitianos son lo maximo: Sanguijuela recibe a mujer que cayo del noveno piso en sus brazos

Listo wn me convencieron... los haitianos estan por sobre las leyes fundamentales de la fisica... Newton y Einstein chupense esa... :lol2:

A menos que se trate del haitiano metahumano que salia en Heroes... ese tenia poderes de manipulacion mental...

OH WAIT!!! ENTONCES TODOS LOS HAITIANOS TIENEN PODERES DE MANIPULACION MENTAL... SOBRE TODO CON LAS MENTES MAS DEBILES!!!

:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Última edición:
En lo comentarios,el típico qliao hablando de que los chilenos, no hacen ni cagando lo que el ser iluminado hizo. Me enchuchan esos conchesumadres que denostan a su propia gente :nonono:
Como si fuera heroico ponerse para que te caiga un suicida encima a riesgo de morir y dejar familia tirada, es de weones, no me pongo ni cagando.
 
Imposible, sabemos que la segunda ley de newton dice que las sumas de las fuerzas es igual a masa por aceleración, imaginemos que la mujer cae a velocidad constante por lo que la aceleración es 0 y eso implica que el peso es igual a la fuerza de roce del aire, suponiendo que la masa de la vieja es de 95 kg y la gravedad de 9,8, el haitiano tendría que haber echo una fuerza de 931 N en sentido opuesto a la misma fuerza (por tercera ley de newton) :naster: casi imposible

Algún experto en física que pueda decir si es lo correcto :ear2:

@ruizvial
 
esta wea es fake... contradice las reglas de fisica mas elementales, una caida de una persona de un noveno piso no se puede sujetar en los brazos... y a la velocidad que cae es dificil llegar y achuntarle a la posicion en que va a caer....

progres de mierda, no hayan como justificar la llegada masiva de sus haitianos...
A mi me parece raro, que todos alegaban que nadie hizo nada porque todos estaban grabando... y donde esta la grabacion del weon recibiendo a la mina? .... justo lo tapan edificios weon, que chucha.... Newton debe estar pal pico viendo como se violan sus leyes elementales :hands:
 
ya cabros, los capos del photoshop de este forazo que hagan lo suyo

poner la cara del negro y reemplazar la "S" por un super8

o pueden buscar una imagen mejor

Superman-en-Supergirl-e1470246109319.jpg
 
http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/flobi.html
suponiendo que la mina pesa 45 Kg a una altura de 20 metros aprox
La energía cinética justo antes del impacto es igual a
Ec =8820 J

La fuerza media de impacto F =88200 N.

no se lo que significa pero no creo que algún humano pueda con eso, tampoco un animal
La fuerza es F=M*a segun la segunda ley de newton,
si consideramos "a" como la aceleracion de gravedad g=9.8[m/s^2] ...
haciendo el calculo:
m[kg]=F[(kg*m)/s^2]/9.8[m/s^2]
m=9000[kg], es el equivalente de levantar 9 toneladas...
Yo mismo, fui ayudante del instituto de fisica PUCV por muchos semestres, y la fisica mecanica es la mas mula de las que di clases.
 
Última edición:
En TVN entrevistaban al negro y dijo que era actor, esta fijo para el matinal y la próxima teleserie progre de la tarde!!!
 
Volver
Arriba