• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Haitianos son lo maximo: Sanguijuela recibe a mujer que cayo del noveno piso en sus brazos

Llamare a un experto en fisica y tiene una tesis en fisica mecanica

@ruizvial es posible que una manatider de 100 kilos o mas frenar su caida desde 9 pisos??


Me huele a fake de caída directa, los dos para la cagada. Si chocan los cráneos es tec abierto con pérdida de masa encefálica en los dos. Pero existe la posibilidad que ella haya caído sobre una sombra que amortiguó la caída y desde ahí al suelo donde la agarró el negro grupiento.

Con una manatinder de 100 kilos ... ni cagando.


Pd. Esta historia tiene demasiada mitomanía ... negros .. minas .. este tema es para AA&S.

Pd. Hay casos de guaguas que se han salvado de caída de edificios amortiguadas por ramas de árboles ...


Pd. ... cibernética y modelos ...
 
Última edición:
Imposible, sabemos que la segunda ley de newton dice que las sumas de las fuerzas es igual a masa por aceleración, imaginemos que la mujer cae a velocidad constante por lo que la aceleración es 0 y eso implica que el peso es igual a la fuerza de roce del aire, suponiendo que la masa de la vieja es de 95 kg y la gravedad de 9,8, el haitiano tendría que haber echo una fuerza de 931 N en sentido opuesto a la misma fuerza (por tercera ley de newton) :naster: casi imposible

Algún experto en física que pueda decir si es lo correcto :ear2:
@ruizvial ya poh bastardo conshetumare...ponte a resolver el problema...
 
Después de lo de Rossi:
MONTAJE/BOICOTT/CAMPAÑA DEL TERROR de la izmierda

No Más Izquierda
 

David SG
Deberíamos aprender de ellos, realmente siempre intervienen en casos como asaltos, este caso en particular, cuando el chileno sólo observa, mis respetos
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png



Cesar Reyes Yermani
Los Haitianos son la raja, trabajo con ellos a diario, son buenos para la pega, no trancan la pelota, tienen buena disposición al trabajo... La llevan los locos.

Resumen. Noticia causando efecto positivo en la poblacion de CI <= a la hatiana /caribeña. Bien ahi la prensa al puro estilo noeslamierda

hancockcarlift.jpg

Masisis: los mutantes que llegaron a salvarnos... hacen la pega, son simpaticos y salvan personas!!
 
Faltan más vídeos de los vecinos, hoy con tanto weonaje con celular con cámaras HD, más de alguno debe haber grabado la caída sobre el colchón :lol2:

Aún no sé como nadie aún no ha fotoshopeado a este wn con un "súper" oshoo masísi
hqdefault.jpg
 
Última edición:
lo que faltaba ctm un negro super heroe,le van a chupar el pico hasta dejarlo seco y la presidenta le va dar auto,casa y cualquier guatona asquerosa para que se reprodusca,pasenle el pais a estas mierdas hueon yo a fin de año me voy a la chucha de aca :nonono:
 
Imposible, sabemos que la segunda ley de newton dice que las sumas de las fuerzas es igual a masa por aceleración, imaginemos que la mujer cae a velocidad constante por lo que la aceleración es 0 y eso implica que el peso es igual a la fuerza de roce del aire, suponiendo que la masa de la vieja es de 95 kg y la gravedad de 9,8, el haitiano tendría que haber echo una fuerza de 931 N en sentido opuesto a la misma fuerza (por tercera ley de newton) :naster: casi imposible

Algún experto en física que pueda decir si es lo correcto :ear2:

Amigo, esta hablando puras weas. Con el link, simule usted mismo los cálculos del acto heroico

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/flobi.html
 
La fuerza es F=M*a segun la segunda ley de newton,
si consideramos "a" como la aceleracion de gravedad g=9.8[m/s^2] ...
haciendo el calculo:
m[kg]=F[(kg*m)/s^2]/9.8[m/s^2]
m=90000[kg], es el equivalente de levantar 9 toneladas...
Yo mismo, fui ayudante del instituto de fisica PUCV por muchos semestres, y la fisica mecanica es la mas mula de las que di clases.
Lo mismo pensé apenas escuché la noticia (no la formula por supuesto :lol2:) pero si que es fisicamente imposible que ambos sobrevivieran y sobre todo el haitiano estuviera como si nada dando una entrevista.

No compro y no porque sea un haitiano, de un chileno ario también me costaría comprar :tecito:
 
La fuerza es F=M*a segun la segunda ley de newton,
si consideramos "a" como la aceleracion de gravedad g=9.8[m/s^2] ...
haciendo el calculo:
m[kg]=F[(kg*m)/s^2]/9.8[m/s^2]
m=90000[kg], es el equivalente de levantar 9 toneladas...
Yo mismo, fui ayudante del instituto de fisica PUCV por muchos semestres, y la fisica mecanica es la mas mula de las que di clases.
No tuve física mecánica pero se nota que es una mierda a lo lejos, ojalá mañana diga la verdad algún profesor de física.
 
Puedo concluir varias cosas:

  • El masisi no tenía nada que hacer, y se pudo a sapear en el sector.
  • Los haitianos son tan fuertes... que rompen las leyes de la física.
  • Se llama Richard, al igual que el cerdo de Ricardo Sandoval.
  • Fake & gay.
y tenia la sonrisa mas sincera q has visto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
se hacen cagar los dos!!. Antes cayo en alguna sombrilla o techo blando.
 
Es posible:


Esto fue desde un piso 11. La mujer igual murió y el chino quedó la pico.


Imposible...el wn que cayó en Rancagua y se salvó de milagro porque aterrizó en el techo del estacionamiento y abajo habían vehículos, dejó los autos para la zorra.
En el mismo video se ve, no se alcanza a amortiguar la caída y te vas de bruces, podría ocasionar desgarro y el hocicazo un TEC.
 
Me huele a fake de caída directa, los dos para la cagada. Si chocan los cráneos es tec abierto con pérdida de masa encefálica en los dos. Pero existe la posibilidad que ella haya caído sobre una sombra que amortiguó la caída y desde ahí al suelo donde la agarró el negro grupiento.

Con una manatinder de 100 kilos ... ni cagando.


Pd. Esta historia tiene demasiada mitomanía ... negros .. minas .. este tema es para AA&S.

Pd. Hay casos de guaguas que se han salvado de caída de edificios amortiguadas por ramas de árboles ...


Pd. ... cibernética y modelos ...
Espere toda la puta tarde está respuesta, podrías hacer el cálculo de una mina de 70 kilos desde un 9 piso?
 
Volver
Arriba