• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han cagado alguna vez en su vida? cual fue su reacción?

podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir :lol2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer :hands:

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:
y desde aquí te digo...
 
El loco sabía, y he ahí la culpa del weon, quería hacer la del bandido, asi que bien merecido se tenía la pateadura, por lo menos debe haber aprendido a no meterse con minas comprometidas.

La maraca obvio tambien tiene culpa, pero no podría aforrarle a una mina.
oie pero ahora la gente que no te conoce tambien tiene que responsabilizarse de lo que hacen las maracas? no weis po
esta wea es pa hombres, sin andar llorando
tu pienzas que demostraste que eres un macho alfa o algo asi, pues permiteme decirte que el otro tipo era mas alfa que tu para la maraca en cuestion, y como te supero lo atacaste desde una posicion cobardemente ventajosa
viejo, solo eres un niño lloron, espero que te hagas hombre pronto y aprendas a tratar tus relaciones interpresonales
 
Maraka ctm que me invito a un carrete pa comerse a mi mejor amigo al frente mio, de ahi que no confió en ninguna ql

:monomeon: camilas, todas maracas
y que hiciste luego? no dijiste nada? no paso nada mas?
 
podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir :lol2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:

A mi me paso una similar. Cache a la loca en gueas raras, así que cara de raja le meti un keylogger, basicamente porque si no tenia pruebas lo negaria todo, y ya la tenia cachaa que la gueona era mentirosa. Acto seguido, una ves teniendo las pruebas, la patie. Primero se hizo la shora :plop:, pero a las 2 semanas me comenzo a buscar. Volvi a caer con ella un par de dias ( pa puro reventarla, ya que cuando andan en esa, se la tragan hasta la garganta ), y me viré para siempre, entre gritos y lloriqueos de ella. Finalmente, al mes estaba embarazada de otro qliao :hands:. Y al dia de hoy es madre soltera de dos cabros chicos con padres distintos :ohno:, ademas de estar hecha una chancha qlia :ohno:.
 
Última edición:
oie pero ahora la gente que no te conoce tambien tiene que responsabilizarse de lo que hacen las maracas? no weis po
esta wea es pa hombres, sin andar llorando
tu pienzas que demostraste que eres un macho alfa o algo asi, pues permiteme decirte que el otro tipo era mas alfa que tu para la maraca en cuestion, y como te supero lo atacaste desde una posicion cobardemente ventajosa
viejo, solo eres un niño lloron, espero que te hagas hombre pronto y aprendas a tratar tus relaciones interpresonales
por tus comentarios y la foto de perfil que tienes puedo deducir que eres homosexual, asi que no voy a discutir contigo sobre el comportamiento de hombres machos de verdad.
 
y que hiciste luego? no dijiste nada? no paso nada mas?

Pero en ese caso la traición más dolorosa es la del amigo, o sea todas son potenciales maracas, uno vive preparado para eso, sin embargo que te la haga un amigo, esa es imperdonable porque rompe todos los códigos.

Di un suspiro, guarde mi rabia y me fui del carrete y eso que llevaba como 15 min en la wea.. Al wn lo mande a la chucha solo con la mirada y de ahí solo el hola/chao. A la wna la elimine de msn/celular :tata: y nunca más hablamos.
 
por tus comentarios y la foto de perfil que tienes puedo deducir que eres homosexual, asi que no voy a discutir contigo sobre el comportamiento de hombres machos de verdad.
no soy homosexual, e tenido encuentros con damas y se lo que soy, cuanto valgo
como para andar dando pena como tu llorando y pegando a la maleta, para este caso es lo mismo
hombre de verdad? para mi suena mas a una pendeja llorona tu pataleta
 
Si... hirió mis sentimientos la qlia porque pude haberla cagado y desaproveché varias oportunidades, además me alejé de mis amigos.
Después de ella, lección aprendida. :cafe3:






:camera:
 
no soy homosexual, e tenido encuentros con damas y se lo que soy, cuanto valgo
como para andar dando pena como tu llorando y pegando a la maleta, para este caso es lo mismo
hombre de verdad? para mi suena mas a una pendeja llorona tu pataleta
jajajajajajaja no eres homosexual??? y te pajeas mirando a este weon???

Sin-ttulo-351492826510.jpg


asumete maraco qliao, yo por lo menos me pajeo mirando minas ricas.
 
puta, no se si es SI precisamente
hubo un tiempo con mi ex que estabamos demasiado mal. la wea es que por peleas ella fue a rapel, y yo de picao le dije que no iria con ella. fue sola. ahi conocio a un weon. cuando llego del viaje me presiono para que la pateara, asi que bueno, terminamos. cuento corto, a los 3 dias habia subido fotos con el weon (esto me lo mostraron, no fue que psicopateaba) comiendose y siendo pololos (a los 3 dias de haberse conocido practicamente).

sin ir en tanto detalle innecesario, al tiempo me andaba buscando (supo que estaba enfermo y me queria "cuidar" y ella aun con el otro weon del pololo) y yo simplemente la ignore y no la he visto mas.
 
A mi me paso una similar. Cache a la loca en gueas raras, así que cara de raja le meti un keylogger, basicamente porque si no tenia pruebas lo negaria todo, y ya la tenia cachaa que la gueona era mentirosa. Acto seguido, una ves teniendo las pruebas, la patie. Primero se hizo la shora :plop:, pero a las 2 semanas me comenzo a buscar. Volvi a caer con ella un par de dias ( pa puro reventarla, ya que cuando andan en esa, se la tragan hasta la garganta ), y finalmente me viré para siempre, entre gritos y lloriqueos de ella. Finalmente, al mes estaba embarazada de otro qliao :hands:. Y al dia de hoy es madre soltera de dos cabros chicos con padres distintos :ohno:, ademas de estar hecha una chancha qlia :ohno:.

puta que hermozo es ver como la vida se encarga de devolver las manos :hands:

creo en eso , por que lo he visto ... una maravilla :clapclap:
 
jajajajajajaja no eres homosexual??? y te pajeas mirando a este weon???

Sin-ttulo-351492826510.jpg


asumete maraco qliao, yo por lo menos me pajeo mirando minas ricas.
mirarlas, y cuando te cagan le pegas a los wns a la maleta.. bien machito :hands:
entiendelo, yo soy hombre hecho y derecho
tu y yo somos de ligas diferentes
tu eres un pendejo que cree que la vida es una comedia
 
sip...me paso en la universidad. se supone que estabamos "pololeando", segun ella estaba estudiando pero varias veces mis compañeros de carrera la vieron marakeando en las discos del huascar. al comienzo no crei, hasta que un dia de puro cachuo fui en micro a donde se supone que iba siempre y ahi estaba su auto estacionado en la entrada. :sm:
al final le pregunte y despues de insistir me conto la verdad de que ella pensaba que era libre y weas, asi que la mande a la chucha. Lo unico que supe es que ni termino el semestre por una bendicion que la obligo a retirarse de la carrera.
 
Un weon me cago. Ahi perdi la inocencia y deje de tomarme el cuentito del amor eterno, fiel y monogamo tan en serio.

Obviamente en el momento me dolio el corazoncito porque estaba mas agarrado que la cresta, pero aprendi mis buenas lecciones y listo, cerre ese capitulo y empece el siguiente.
 
podria haber sido peor .. yo tuve una weona , con la que pololie harto ...la wea es que un dia la cashe en un renuncio, la patie ... y no le volvi a hablar , la weona despues me busco como perro sabuezo , hasta que dio conmigo ... y me invitaba a que nos juntaramos ... que me queria y amaba ... y que nos juntaramos luego y wea.. yo la verdad quria decantar la wea aun , y no me queria juntar , pero ella insistia e insistia ... ahi dije , aqui hay algo raro , y le dije que no .... que me esperara y yo la llamaba ... con wea que paso un mes y en el face aparecieron unas felicitaciones a la weona por el hijo por venir 2:

raya pa la suma ..la weona me queria embacayar :zippyzarpao:

pero no lo pudo hacer :hands:

p.s.: me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver lo hecha mierda que estas con hijos de distintos padres y sumida en la mierda ... de verdad ... me reconforta no haberte escuchado nunca mas maraca reqlia :jmuak3:
De la que te salvaste wn.
 
Volver
Arriba