• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres infieles tendrían un CI más bajo que aquellos fieles

Y La que posteo este tema.. le gustan los hombres mujeriegos??
@Michis


Por que un amigo de la universidad se caso joven, era bien malo pa las materias de la U, pero se cuenteaba a cualquier mina, ya estaba casado pero el wn no perdia oportunidad de echarse una mina encima.
Paso 20 años cagandose a la esposa, y la loca sabia todo pero lo perdonaba siempre.
Ahora se separaron, por que el wn encontro al amor de su vida, y la loca de ahora igual se lo caga a a mi amigo, pero este sabe, y igual anda picando por otros lados.

No entiendo si dices querer a alguien... no te lo vas a andar cagando...
 
Lo paradójico es que las minas buscan hombres con bajo CI.

Creo que es la relatividad. Si tiene +10 CI si es una carta atractiva en ese ámbito. Por lo tanto alguien de bajo CI le parecerá Einstein un CI medio.
 
simio caliente Aquí!!



4a53b928d49a2a54fb9e7ef2dee18f00.jpg
 
El que se culió, preñó y pateó a @Michis es alto o bajo ci? :jmmm:
Y La que posteo este tema.. le gustan los hombres mujeriegos??
@Michis


Por que un amigo de la universidad se caso joven, era bien malo pa las materias de la U, pero se cuenteaba a cualquier mina, ya estaba casado pero el wn no perdia oportunidad de echarse una mina encima.
Paso 20 años cagandose a la esposa, y la loca sabia todo pero lo perdonaba siempre.
Ahora se separaron, por que el wn encontro al amor de su vida, y la loca de ahora igual se lo caga a a mi amigo, pero este sabe, y igual anda picando por otros lados.

No entiendo si dices querer a alguien... no te lo vas a andar cagando...
@Michis no es real, es un clon troll de :monomeon: @Elmalulito (@Karewea)
Screenshot-20220902-235307-Chrome.png

Screenshot-20220902-235317-Chrome.png
 
Volver
Arriba