• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres infieles tendrían un CI más bajo que aquellos fieles

Según un estudio del antro, si tienes cuenta en antronio.cl tienes un IQ mayor a 150, tienes razón en todo y más encima eres tan guapo que puedes darte el lujo de solo pedir una pareja extrajera
Post automatically merged:

Sin ánimo de apoyar la infidelidad e incluso lo contrario es condenable, pero el estudio tiene un sesgo horrible ya que no considera sexo, país o grupo cultural, lo cual no es objetivo para nada.

"Un candado que se abre con cualquier llave no sirve para ninguna wea , en cambio una llave que abre varios candados es una llave maestra"
Las personas no somos candados y llaves.

Se parece a ese afiche conservador dónde mostraban que un enchufe no va con enchufe, y tomacorrientes no va con tomacorrientes (haciendo alusión a gays y lesbianas) XDDDDDDD xq chucha la gente simplifica las cosas a niveles tan ridículos
 
Última edición:
busqué a la rápida y no encontré nada reciente de ese autor sobre el tema. Sí publicó algo el 2010: desde una perspectiva evolucionista se refiere a la monógamos, liberales y ateos como los más inteligentes

Un pasquín de propaganda progre repite la noticia de otro pasquín equivalente. Sin enlaces relacionados con la fuente. Al menos que digan el nombre del paper. O la wea ni siquiera es una publicación?
 
Un pasquín de propaganda progre repite la noticia de otro pasquín equivalente. Sin enlaces relacionados con la fuente. Al menos que digan el nombre del paper. O la wea ni siquiera es una publicación?

justamente eso era lo que quería corroborar. No les cuesta nada enviar un link. Pero el paper sería ese del 2010 que adjunté
 
Compa; Kanazawa es un chiste, el hombre da cátedras de "Administración" en una Universidad Economista... Según una teoría que postulo en 2006, el ser humano es mas weno pa comer hueas cerdas porque su antepasado de hace 200+ generaciones ( :edmundo: ) comía hueas de alto contenido graso, por ende, ahora todos esos descendientes son mas propensos a ser guatones culiaos... Sin tomar en cuenta factor cultura, ambiente, etc.

Es más, según muchos autores modernos en Psicologia, mientras más perras te eches encima implica buen desarrollo del SELF... En todo caso, cada Psicólogo elige su paradigma. Y en el caso de este culiao que saca papers en base a simples encuestas y un par de Estudios de Caso, no creerle x favor.
 
por que esta mierda de tema esta en "ciencia y tecnología" ??
no tiene ni una de las dos wueas..
falta que meta el horoscopo..
 
Para empotarse con alguien si es que de bajo CI, pero tener sucursales donde comer es bueno.




Eso diria si tuviera dos minas, ni pa una me alcanza :sm: :sm:
 
Es que él me descuido, no era cariñoso conmigo, fue su culpa, yo soy libre, linda y loca y tengo derecho a ser feliz.... :sisi3:
 
Coincide con el perfil intelectual de los reos rematados de cualquier cárcel, en cualquier lugar del mundo, solo los imbéciles y los pobres están presos o son descubiertos en sus delitos, esto aplica a los infieles pillados.

La gente inteligente inflige las leyes y las normas a su antojo, sin culpas y sin consecuencias que lamentar.
 
Es que él me descuido, no era cariñoso conmigo, fue su culpa, yo soy libre, linda y loca y tengo derecho a ser feliz.... :sisi3:


Cuando me estaba conociendo con una mina, le pregunte sobre sus ex, y me conto eso : " Es que el me descuido, el.otro si me ponia atencion, me daba regalos y me sacaba en su auto a todoa lados".
Yaa dije yo esta es maracaaaaa.. y yo aweonado igual me meti con ella.
Y cuando me cago a mi me dijo: " Es que tú te alejaste de mi, ya no prestabas atencion. No me entendias. Solo querias tener sexo conmigo, igual que todos los que conozco".

Queee xuxaaa la weona loca.
 
esa wea es obvia si los inflienes andan como animalitos todo el dia pensando en ponerla o en sexo

el hombre fiel esta preocupado de su trabajo, de su familia, de darle el mejor ejemplo en educacion a asu hijos a la comunidad

o sea la diferencia es bastante notiria
Post automatically merged:

Las peladitas no se "bancan", ellas son básicamente un depósito de semen.
Alguien que se mete en serio con más de una mina, sí que es un weón tonto :sisi3: .
Ese sí sería un buen estudio :lol3:

que penca ver a una mujer por mas en riesgo social este como deposito de semen

pa eso meor pajearte o comprate a una muñeca pos wn

en todo caso lo mismo deben pensar de ti k no eres mas que una pixula (pará?) sin cerebro

y esas weona son igual de pencas si asi piensan
 
Poner en riesgo patrimonio y calidad de vida por irse a tirar a una weona en estado neofito por la pichula, es de harto aweonao....
 
Volver
Arriba