• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres infieles tendrían un CI más bajo que aquellos fieles

Sin ánimo de apoyar la infidelidad e incluso lo contrario es condenable, pero el estudio tiene un sesgo horrible ya que no considera sexo, país o grupo cultural, lo cual no es objetivo para nada.

"Un candado que se abre con cualquier llave no sirve para ninguna wea , en cambio una llave que abre varios candados es una llave maestra"
 
La logró bastante bien la noticia, la organización que realizó el "estudio" y la revista que la publicó: este tipo de *estudios* son los que venden, los que captan la atención de la gente y les obliga a evaluarse, reevaluarse y compararse según sus comportamientos y preferencias sexuales.

10/10, espero el próximo sobre si soy más inteligente si prefiero el tangananica o el tangananá.
 
Mira la caga de tema de ésta lesbiana culiá más weona que los comunistas.

LOH ONVRE HINFIELEH ZON TONTO :qloco: :qloco: :qloco:

LAH MUJEREH NOH... Pero anda a meterte a su perfil, la weona es más lacha que el @curasbun


Patético el estudio de mierda con la cagada marxista de la perspectiva de genero. Inmediatamente anulada su población objetivo.

Una mierda :hands:
 
Mira la caga de tema de ésta lesbiana culiá más weona que los comunistas.

LOH ONVRE HINFIELEH ZON TONTO :qloco: :qloco: :qloco:

LAH MUJEREH NOH... Pero anda a meterte a su perfil, la weona es más lacha que el @curasbun


Patético el estudio de mierda con la cagada marxista de la perspectiva de genero. Inmediatamente anulada su población objetivo.

Una mierda :hands:

Jajajjaja
Me metí al perfil y la cantidad de weones calientes que le escribe es impresionante. :lol3:
 
Pero la pasan rebien culiando.

Igual para ser infiel y tener una vida paralela teni que ser bien vivo wn.
Y tener un elevado sentido del riesgo, de hecho te demanda tener una excelente habilidad de coordinacion, manejo de recursos y en especial coherencia en el discurso para mantener una vida paralela por un largo tiempo.

Al final todo se cae por detalles menores pero creo que si mantienen una vida paralela tan estupidos no son.
Post automatically merged:

Jajajjaja
Me metí al perfil y la cantidad de weones calientes que le escribe es impresionante. :lol3:
No me extraña pq aca hay tanto Incel, hasta mi hijo de 15 años tiene mas accion y ve mas tetas que la mayoria de estos espinilludos
 
Pero la pasan rebien culiando.

Igual para ser infiel y tener una vida paralela teni que ser bien vivo wn.

de acuerdo, pero uno de los dos hogares va a sufrir al final, en donde pongas más excusas para no estar supongo.

espero que salga luego el estudio sobre mi ci de 400000000000000000 por tomar pepsi
 
Volver
Arriba