• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Ingleses de Latinoamerica: Chile, por "recontra lejos", el mayor consumidor de Té

Acá hay gato encerrado, no me atrevo a creer que lideremos por lejos el consumo de una bebida beneficiosa para la salud, que no te produzca ningún estado alterado o bien que te produzca algún efecto inmediato. Si pues conchetumadres, estamos en Chile, ¿qué chucha?.

PD: ¡Ay!, Salón de té.

:gaiahello:
 
:maestro:te verde + hojitas de menta y cedrón...

ahora falta ser campeones en el consumo de cerveza , creo que ya lo somos en las bebidas :japi:
 
Lo bueno es que la gran oferta de marcas ha hecho que las nacionales suban el nivel paupérrimo que generalmente tienen.

Las variedades de té Supremo Earl Grey y Blanco están bien buenas y a buen precio.
 
Última edición:
:idolo:te de teterita
:idolo:con yerba luisa
:idolo:con yerba buena
:idolo:con cedrón
:idolo:con menta
:idolo:con clavo de olor
:idolo:con canela
:idolo:raspado de cáscara de limón
 
Me gusta tomar té negro en hojas ( no bolsita) con una rama de canela y un poco de gengibre picado. Igual consumo harto té, mínimo 2 tazas al día. En invierno, como 5
 
Yo solo tomo Te Supremo Brasil y con mi viejo remojamos una bolsita para los dos, hnito
21896_medium.jpg


Cuando hay plata, Te Samba
24636458711_5089648721_b.jpg


Y cuando no, Te Mucano :sisi:
el-temucano_816x428.jpg


y te rompen en culo , también? :orejon:

























:lib:
 
Somos los ingleses de sudamérica tomando té. Pero las hueas cumas que se toman posombre :lol2:

:maestro: Dilmah, Akbar
 
Yo tomo más té que café más que nada por que el café me manda a botar todo lo que tenia en la guata :lol2: pero al menos yo soy asi : café en la mañana y las demás bebidas calientes en el día té.. eso si mi mina es más buena pal té y ella los compra asi que hay weas super excentricas que vienen como 10 por cajita como tambien tenemos el de 100 de Lipton para cuando vienen visitas ajajajaja
 
:idolo: manchar individuales con gotas de té
:idolo: apretar la bolsa de té con los dedos para aprovechar más
 
No saben nada cabros que me voy a la India a probar los mejores tecitos.

:idolo: tecito
 
:maestro: tecito
:maestro: poleras y manteles con manchas de te
 
Ingleses y alemanes po oe, recuerda que tambien somos los mayores consumidores de pan, solo por debajo de los alemanes.
SHXHOOOMOO PRUZIIAANOOO TANVIEEENN



Que weas consumen en Haiti y en Colombia? :mmm:

En Haiti nadie toma café, té con mucha cuea, comen tipo almuerzo en el desayuno. Los Colombianos son buenos pal "tinto"
 
Volver
Arriba