• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Ingleses de Latinoamerica: Chile, por "recontra lejos", el mayor consumidor de Té

de tragasables y sin amifos :sm:

sm.gif
sm.gif
sm.gif
 
Jajajajajajajaj el te no era como antes dice mi tia cuando estaba joven por alla en la década del 70', dice que el te tenia sabor y olor a te que llegaba a impregnar la cocina con el aroma, y el sabor de real te, el café era café tenia olor y sabor a café real. Dijo que lo que se consume ahora en comparación a la década de los 70 es falso todo el sabor y olor es falseado por imprégnate y aditivos sintéticos confeccionados por la industria e ingeniería en alimentos. Por lo tanto el olor y sabor a café y te de los años 70 no era igual al de la época actual todo es falsificado y por eso depues la gente queda con gusto a rancio en la boca como que nunca lo disfruto.
 
LA verdad yo solo tomo té, en muy pocas ocaciones tomo cafe.

:monomeon: weones cagaos que ocupan una bolsa para 2 tazas.
 
Aún recuerdo la lucha por agregar el icono :tecito:

:idolo: Twinings Jengibre-Limón
 
En Reino Unido, ya casi no se toma té, de hecho toman hoy en día más café es más barato. El té está por la nubes.
 
te de hoja la lleva... hoja crespa no esas hueas del super
 
Jajajajajajajaj el te no era como antes dice mi tia cuando estaba joven por alla en la década del 70', dice que el te tenia sabor y olor a te que llegaba a impregnar la cocina con el aroma, y el sabor de real te, el café era café tenia olor y sabor a café real. Dijo que lo que se consume ahora en comparación a la década de los 70 es falso todo el sabor y olor es falseado por imprégnate y aditivos sintéticos confeccionados por la industria e ingeniería en alimentos. Por lo tanto el olor y sabor a café y te de los años 70 no era igual al de la época actual todo es falsificado y por eso depues la gente queda con gusto a rancio en la boca como que nunca lo disfruto.
nunca es tarde para aprender a comprar...
 
Somos los ingleses de sudamérica tomando té. Pero las hueas cumas que se toman posombre :lol2:

:maestro: Dilmah, Akbar
¿ Es bueno aquel ?
Yo tomo más té que café más que nada por que el café me manda a botar todo lo que tenia en la guata :lol2: pero al menos yo soy asi : café en la mañana y las demás bebidas calientes en el día té.. eso si mi mina es más buena pal té y ella los compra asi que hay weas super excentricas que vienen como 10 por cajita como tambien tenemos el de 100 de Lipton para cuando vienen visitas ajajajaja
Yo amo el té pero en la mañana si no tomo café no me levanto, así de simple, soy flojo y lo reconozco, amo mi cama.

Prefiero el té en hojas pero en Acuenta siempre hay ofertas de cajitas de Supremo variedades.
 
te de hoja la lleva... hoja crespa no esas hueas del super
Yo les compro Ceylán a las chicas de mi casa...
Jajajajajajajaj el te no era como antes dice mi tia cuando estaba joven por alla en la década del 70', dice que el te tenia sabor y olor a te que llegaba a impregnar la cocina con el aroma, y el sabor de real te, el café era café tenia olor y sabor a café real. Dijo que lo que se consume ahora en comparación a la década de los 70 es falso todo el sabor y olor es falseado por imprégnate y aditivos sintéticos confeccionados por la industria e ingeniería en alimentos. Por lo tanto el olor y sabor a café y te de los años 70 no era igual al de la época actual todo es falsificado y por eso depues la gente queda con gusto a rancio en la boca como que nunca lo disfruto.
Las marcas "pal pueblo" eran mejores pero té y café real aún hay.
LA verdad yo solo tomo té, en muy pocas ocaciones tomo cafe.

:monomeon: weones cagaos que ocupan una bolsa para 2 tazas.
Culpable soy yo (8)
 
Mucho te, te enferma de los nervios, por eso en este pais culiao hay tanto transtornado culiao.
 
Té y pan al desayuno, almuerzo, y antes de dormir, por eso todos obesos los ctm
Puta, pa la gente de ingresos medios-bajos y bajos no les da la plata pa comer pan pita con jamon de pavo ahumado light con palta, y un batido lácteo de fresas con maracuja, su te, que es baratisimo y su pancito nomas, yo creo que mas que cultura del té es necesidad por hambre nomas
 
la chilena berta promedio consume 2 tasas de te con medio kilito de pan con mantequilla y pate de ternera
 
Volver
Arriba