• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los lugares más lindos de nuestra capital

La :idolo: GSC po xoro. Todo el rato!!

Fl-4480-bahia.jpg


Angels-International-Galeria-comercial-Santiago-Centro-Matias-Cousino-1.jpg


dscn3341.jpg


suda09_idioma.jpg
 
La wea falsa :lol2:


El "barrio alto" como le llamas, si, es otro mundo, pero un mundo mas fome que la cresta, limpio y medio esteril y con gente de mierda. Caminar por esos barrios residenciales es una buena experiencia sobre alienacion, calles vacias, sin vida... Como bien dices, las partes divertidas y con mas gracia de Santiago, lamentablemente estan en sectores mal cuidados, con mayor delincuencia y mas sucios. Pero entre pasarse un sabado en La Vega o en el Persa BioBio y caminando entre Escuela Militar y el Alto Las Comdes no hay donde perderse.

Exacto , para vivir todo bien, es seguro, limpio, tranquilo a cualquier hora, pero bien fomeque, por lo menos para mi, si es bacan para salir a pasear en bicicleta y despejar la mente
 
Y eso de "Nueva" Las Condez y El Golf... aparte de algunos edificios, que gracia tienen? Que tienen de lindo? Una muestra mas de la falta de identidad y esa necesidad casi enfermiza de parecerse al gringo.

A todo esto, siguen usando el termino "Sanhattan"? :lol2:

Lo siento, pero la capital no es bonita. Tratan de "agringarla" pero el resultado igual es penca porque por geografia, Stgo siempre va a ser un hoyo tapado en smog. Para colmo han hecho cagar las pocas areas verdes que le quedan en la ciudad.

NLC
7337504896_de390890c0_z.jpg


New York
4781828100_cfd049bcc9_z.jpg
 
98755.png

3605190011_7d39562c33_b.jpg

Es como viajar a otra época :sisi:

Creo que lo publicado por el autor es una mierda que no atrae a nadie, te agradeceria subir mas lugares como este que en realidad es lo que visitaria en santiago.

De casualidad es la plaza que queda debajo de la venida brasil cerca de la alameda???
 
cerro santa lucía
1326722766_stalucia00-528x351.jpg
58063068.jpg

1195835075_f.jpg

1366394365_ascensor_santa_luc__a_sebaz_gz.png

20130121-105332.jpg

Este cerro es el hito en belleza que tiene Stgo. Hito a nivel mundial. La historia tras estas construcciones, su concepto, ubicación y estética es única y sorprendente.

Si bien hay varios otros lugares "bonitos" en Stgo. son tan pequeños, limitados y descontextualizados que no pasan de ser pintorescos.

La asepsia y plasticidad del barrio alto no va conmigo. Lo único envidiable son sus áreas verdes.


Exacto , para vivir todo bien, es seguro, limpio, tranquilo a cualquier hora, pero bien fomeque, por lo menos para mi, si es bacan para salir a pasear en bicicleta y despejar la mente

Depende a lo que llames barrio alto. El barrio alto es donde hay más robos con violencia a viviendas y mayor cantidad de robos a vehículos.
 
Última edición:
Huasos qlos vomitando su odiosidad hacia :maestro: Santiago :lol2:

Esos "huasos" que dices son los que te dan de comer, si un día Antofagasta o el Norte Grande fuera un país aparte de Chile, tengan por seguro que Chile si sería un país tipo Bolivia o Paraguay.

En la buena onda eso si :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Esos "huasos" que dices son los que te dan de comer, si un día Antofagasta o el Norte Grande fuera un país aparte de Chile, tengan por seguro que Chile si sería un país tipo Bolivia o Paraguay.

En la buena onda eso si :buenaonda:

En realidad los gerentes e inversores de Antofagasta son santiaguinos o extranjeros, el norte aporta la mano de obra barata, que de a poco se va reemplazando con colombianos.
 
Sí, lástima que sea una minoría en el centro.

Si te gusta una weá llena de cables y edificios culiaos flaites, bien por ti, pero obviamente tu comentario ni siquiera hace referencia a esa parte de Valdivia, y yo cumplo con mostrarla.

2sakxlh.png


Y yo siendo cortés con un insipiente, tal ves este lugar de santiago sea mas de vuestro agrado

33m5q2p.jpg
 
La belleza se puede encontrar en todo lugar incluso en santiasco, aunque que con una frecuencia muy inferior al resto de chile.
 
Q manera de leer estupideces :lol2:

Estan igual q los politicos hablando de lo lindo de cada cosa y por otro lado llega a mostrar lo feo de cada cosa.

Hasta Frutillar tiene poblaciones feas con casas piojentas y andan defendiendo Santiago, Valdivia y Valparaiso jajajajaja q estupidos. Un cero para todos.

Claro si ponen 10 fotos lindas de una ciudad eso no implica q sea una linda cuidad, de igual manera q si pongo 10 fotos feas de esa cuidad, tampoco implica q sea fea. Salvo La Calera y Vallenar.
 
Volver
Arriba