• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los matrimonios entre familiares que son legales en Chile



:idolo: if anyone is gonna fuck my cousin, it's gonna be me... out of respect, you know?
:idolo: if the kid was retarded I would... I would, you know, drive it up to the country and just like, you know, open the door and let it... say "You're free now!" You know? Like, "Run free!" You know?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
La probabilidad de hijos con malformaciones o enfermedades congénitas producto del matrimonio entre 2 primos hermanos es menor a que una mujer mayor de 40 años quiera ser madre :sisi:

y todo eso es menor a los cruzamientos entre personas de una localidad o una isla pequeña luego de varias generaciones.... por algo, en los campos pasa mucho lo de los niños retardados, se terminan expresando los genes recesivos a cagar, no hay variabilidad genética :cafe3:
 


:idolo: if anyone is gonna fuck my cousin, it's gonna be me... out of respect, you know?
:idolo: if the kid was retarded I would... I would, you know, drive it up to the country and just like, you know, open the door and let it... say "You're free now!" You know? Like, "Run free!" You know?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Venía a postear los mismo :lol2:

igual cuático q te puedas casar con una tía o una sobrina... no deben faltar los degenerados q la hacen xD
 
mi compadre claudito de valpo era hijo de un hermano mayor de el ....esa wea si que es aberrante po wn .... siempre lloraba cuando tomabamos ..siempre lloro y nunca me conto la razon hasta que un dia luego ke pasaron años me dijo la verdad de su triste pesar ...

con razon se alcolizaba siempre ... weonaje degenerao de llay llay : nonono:... ahora esta descanzando en paz :sm:
 
cuando era pendejo tenia 2 compañeros que sus papas eran primos jaja
en el colegio habian mas, de hecho era normal para los libaneses eso...
conservan muy bn los apellidos, cid, said, merlez etc..
 
La "elite" chilena, los huasos lalos, el Chile rural, los sectores de marginalidad, las colonias de alemanes, italianos, españoles (desde el siglo XIX y en el sur), franceses, árabes y suizos aprueban este tema.

:idolo: enfermedades de "blancos"
:monomeon: incesto
 
cuando chico me queria tirar a una prima pero no me agarro ni pal webeo :sm:
 
tirar kon una prima es solo para experimentar :sisi:, pero nika para el matricidio :ohno:
 
BA7.jpg
 
reconozco que son entretenidos los videos padre-hija de paginas como xvideos :jijiji:
o madre-hijo :troll:
 
mi compadre claudito de valpo era hijo de un hermano mayor de el ....esa wea si que es aberrante po wn .... siempre lloraba cuando tomabamos ..siempre lloro y nunca me conto la razon hasta que un dia luego ke pasaron años me dijo la verdad de su triste pesar ...

con razon se alcolizaba siempre ... weonaje degenerao de llay llay : nonono:... ahora esta descanzando en paz :sm:


Cipadrito cuente mas, la sinopsi se ve buena
 
Volver
Arriba