• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los matrimonios entre familiares que son legales en Chile



:idolo: if anyone is gonna fuck my cousin, it's gonna be me... out of respect, you know?
:idolo: if the kid was retarded I would... I would, you know, drive it up to the country and just like, you know, open the door and let it... say "You're free now!" You know? Like, "Run free!" You know?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:alabar:


:lol2: :lol2:
 
peguense una mirada para los barrios altos, por esos lados se da bastante los matrimonios entre parientes cercanos

PARA QUE EL APELLIDO SE PERPETUE. Si sale cola de chancho, pues ni modo, le ponemos porky, total el apellido la lleva.
 
mmmmm...sobrinitas
latest
 
el que no se comió a alguna prima en la adolescencia que tire la primera piedra. jajajajja
 
Tengo una prima que esta mas o menos y noto que a veces me mira más de la cuenta y que le importa mucho saber si pololeo o no. El tema es que debe tener no mas de 22 años y la conozco de guagua y X ese lado como que la entro a dudar. Nunca me ha tirado el palo pero tengo la corazonada. Tiene un crío de 1 año más menos y se tapa cuando lo amamanta frente a más gente, pero un par de veces que hemos estado sin mas gente se baja el sostén de una y le he visto las tetazas que le quedaron.

No sé, no haré nada pero si me tira el calzón directamente no podría decirle que no, si esta rica...
 
O sea...
Puedes casarte con una tía pero no con tu abuela??
La weá loca.
 
Art. 6 de lay 19.947; no pueden contraer matrimonio entre si todos los parientes consaguineos y por afinidad de la linea recta (padres, abuelos, nietos, suegro y suegra) y hasta el 2° grado en la colateral (hermanas, imoutos, y onii chan's).

Si te sientes muy solo en el invierno, y quieres casarte, tu target entre parientes debe ser: Por consanguinidad tías y primas, hijas de las primas, tias abuelas; por afinidad cuñadas, hijas de las cuñada, hermanas del suegro o la suegra.
 
Volver
Arriba