• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los mejor OST de Juegos

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.434
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Exiten varios OST que son geniales, unas reales obras de artes que suciamente son usadas en realitys o show callamperos de la tv chilena :ohno:

bueno. me gusta esta pieza de Zelda..
se que los Gamers Hardcore de Candy crash conocen mas temas.

pero este sencillamente la cago.

 
Jajajajaj Yo tengo mi musica separada por carpetas según genero y dentro de ellas esta una exclusica a OSTs :P.

Desde mi punto de vista la banda sonora de Skyrim es de las mejores. Su música encaja perfectamente en toda la ambientación que tiene el juego.

Por ejemplo, es inevitable el cerrar los ojos y pensar inmediatamente como recorres las llanuras de Tamriel:


El sentir que estas caminando por alguna humeda y oscura mazmorra:


O simplemente entrar a una taberna a escuchar a los trovadores:


No es uno de los mejores videojuegos pero tiene una ambientación impresionante.

Generalmente los videojuegos de ROL son los que mejores OST poseen, ya que su mision es esa, transportar al jugador a la piel del personaje. Un claro ejemplo de esto (ademas de Skyrim) lo logran los juegos Darksouls y Demonsouls. Estos cuentan con una musica mucho mas "oscura" que Skyrim.

Aquí dos canciones que según mi punto de vista son las mejores en cada juego:




Ahora imagínense estar a punto de luchar contra estos Boss y con esta música de fondo:

220874.jpg

Four_kings.jpg





Ahora si nos vamos a osts mas "relajados" sin duda DKC y TLOZ se llevan todos los premios.




Esta es mi canción de videojuegos favorita, es increíble, escucharla siendo tocada por una orquesta debe ser orgasmico.
 
Esa es la idea, la emoción que trasmite el OST del juego al jugador es genial
 
final fantasy de la era de nobuo eutsematsu (algo así) son la mejor creación humana de la historia moderna.
 
Se me vienen a la cabeza dos temas, uno es del ost de mass effect 2... Debo reconocerlo, después de casi 50 hrs y escuchar esta música de fondo... impagable la escena.



Max Payne 2



...bonus caída de carnet:

notable el min 5:15

 
>mejor ost de videojuegos
> no hay super mario galaxy

ANTRO YOU DISSAPOINT ME















ahi dejo SOLO una muestra, porque el ost completo de ambos juegos es majestuoso.

(sin considerar que ya habian puesto varios ost que son geniales, como el de super metroid, DKC, etc)
 
el mejor ost de ps1


:idolo: sakuraba


>mejor ost de videojuegos
> no hay super mario galaxy

ANTRO YOU DISSAPOINT ME

ahi dejo SOLO una muestra, porque el ost completo de ambos juegos es majestuoso.

(sin considerar que ya habian puesto varios ost que son geniales, como el de super metroid, DKC, etc)
mal_ingles_exito.jpg


adelante dissapoint
 

ancient_automaton_koloktos_by_flameheadshero-d4ul94c.jpg


cuando vi a este xuxesumadre la primera vez y con el ost de fondo, que manera de transmitir esa sensación no se como un escalofrío por la espalda, aparte de ser uno de los mejores y mas dinámicos jefes de zelda.


todo el ost de sonic 1 2 y 3 (el sonic cd no lo jugue mucho pero creo que es bkn el ost del juego también)




cuando era chico me daba miedo el templo del bosque por la música y las como las "risas" que se escuchaban de repente


el mejor athletic theme (a mi gusto) de un juego se mario, de hecho el ost de este juego es magistral
 
Esto es de lo mejor que no han posteado:





:emotidance:
 
Toy escuchando el del metal gear rising y esta bastante weno


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Volver
Arriba