• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los mejor OST de Juegos

Nobuo Uematsu, Motoi Sakuraba, Yasunori Mitsuda y Jeremy Soule son lejos los mejores.

Me agrada tambien el trabajo de Jack Wall y su equipo en Mass Effect asi como el del Ace team en Xenoblade Chronicles
 
El del megaman 3 lo encuentro a toda raja.



Y cuando sea rey de chile voy a hablar con Namco para que me haga un himno para Chile por esta onda:

 


Este para mi es el mejor OST de la historia, perfeccion es la unica forma de describirlo. Si bien Xenogears fue un tremendo OST para Mitsuda, con esto llego a su complete maduracion como compositor y es hasta ahora su mejor trabajo. Realmente notable.
 
Se olvidan del mejor, Silent Hill 2


Enviado desde mi robot positronico.
 
Se olvidan del mejor, Silent Hill 2


Enviado desde mi robot positronico.



Uta que se demoraron en mencionar al gran :idolo: Akira Yamaoka


El OST del Silent Hill 2 es la raja, muy buena ambientacion... pero el del primer Silent Hill me dejo traumado con su toque industrial y todas las capas y texturas... musiquitas violentas, melancolicas y paranoides. El puro tema de apertura es una wea sublime, de ahi en adelante es un paseo brigido, como un viaje en acido que sale terriblemente mal.




:idolo: Akira Yamaoka
 
A mi me gustan la del Max Payne 3 cuando entras al aeropuerto



Y la del RDR la primera vez que cruzas a Mexico.



Con la del RDR estaba terrible de concentrado cabalgando y escuchando el tema y derrepente unos wns empiezan a dispararme y me cagaron la canción :sm:
 
Mass Effect de todas maneras. Sobretodo con el 3 se las mandaron, porque si lograron reclutar a Clint Mansell (conocido por trabajar en Requiem for a Dream) ya es decir algo. Se me paran los pelos con este tema:



Kow Otani también se las mandó con el OST del Shadow of The Colossus:



Lorne Balfe y Hans Zimmer en Beyond, un rock bien atmosférico:



Y cómo no, el soundtrack del juego del año, The Last of Us, por el argentino Gustavo Santaolalla:

 
Muchos buenos temas... Creo que el gusto más va por jugar al juego y recordarlo de forma positiva... Las horas dedicadas a recorrer un mundo y su historia... Para mi la mayoría de los listados y que he jugado son temazos, falta agregar algunos que no aparecen...

Fallout 3


Civilization IV (ganador de un Grammy!)


Skyrim (no estaba esta, la principal)


Gears of War


Duke Nukem (C L A S I C O)
 
Todos los Command and Conquer.
Ogre Battle.
Ace Combat.
 
pico si no es instrumental o no los hace imaginar los santos o cualquier wea chanta que imaginen es bacan esta wea
 
La del Skyward Sword me parece de las más débiles de un Zelda.


pedazo remix que encontré, noventero a cagar.

Así por mencionar
- Sonic the Hedgehog
- Bayonetta
- Megaman
- Fire Emblem
- Virtue's Last Reward
- God of War
- Katamari Damacy

y olvido muchos.
 
Como juego no es tan bueno pero puta que es la raja esta cancion:



("empieza" a los 0:20 para los pajeros :buenaonda: )
 
Volver
Arriba