• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los momentos más homo-eróticos de Batman y Robin según la psiquiatría de mitad de siglo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dont-feed-the-troll.jpg
 
sobre el tema entiendo al ñoño q defiende a batman con el argumento de que antes no tenia ni identidad el personaje .. por lo q no se le puede atribuir esa homosexualidad al concepto actual de batman en donde ademas se deja claro que robin siempre es pensado como el sucesor cuando este muera .

aparte q un batman maraco quita mucho plus a imagen de machote, macho alfa, catador de modelos y miembro de la elite del foro que tiene entre sus seguidores
 
"Una mirada a losviejos cómics de Batman, en los años 40 y 50, nos puede dar un norte de respuesta. Pasa a la siguiente página para conocerlos momentos más homo eróticos de Batman y Robin."

Esos años siempre fueron una mierda en cuanto a comics :hands:
 
en esos años no existia continuidad...podiai matar a un weon y al otro mes reaparece como si nada. Ademas el batman sesentero como que no ayudo mucho a mejorar la imagen del personaje.
 
Sácanos de una duda:

¿Tu quién te crees que eres?


:cafe3:
¿Y tú quién eres? ¿Eres alguién así como importante para que te conteste? Si no puedes hablar sobre el tema y tanntooooooooo te llamo la atención usa el botón de ignorar, es bastante útil, chaito.
 
yo creo que no es casualidad que batman se le contruya una dimension gay, despues de todo son personajes de ficcion y cada atributo tiene sentido en relacion s todos los otros alementos.

por que batman no tiene una reportera audaz tras sus pasos? (como superman)

si se fijan bien flecha verde tiene un sidekick y nunca se le ha dado un mote gay (por que flecha verde en realidad tiene una relación con canario negro y nunca se ha cuestionado que sea real)

por que en batman se cuestiona?

de alguna forma el que batman tenga mujer corta un poco la mistica. por que la gracia de batman es que es el fin tragico de su casta. si tiene mujer hay continuidad y ya no es tan tragico. (si esta dalia y catwoman pero no son gravitantes)
 
Última edición:
Reportados por desvirtuar el tema.

Si no pueden debatir sobre ñoñerias de comics y la homosexualidad de Batman les sugieron que salgan de acá y vayan a hueviar a otro lado.
¿Y tú quién eres? ¿Eres alguién así como importante para que te conteste? Si no puedes hablar sobre el tema y tanntooooooooo te llamo la atención usa el botón de ignorar, es bastante útil, chaito.
¿QUE TE HAS IMAGINADO PIOJENTO CONCHETUMADRE QUE CREÍS QUE PODÍS HACER LO QUE QUIERAS EN NUESTRO FORO? ME CAGO EN VOS CLON DE MIERDA HINCHAWEAS Y LA MARACA SARNOSA QUE TE PARIÓ

MANDEN ESTA MIERDA DE TEMA A RETARD Y BANEEN AL CLON SACO DE WEAS
 
yo creo que no es casualidad que batman se le contruya una dimension gay, despues de todo son personajes de ficcion y cada atributo tiene sentido en relacion s todos los otros alementos.

por que batman no tiene una reportera audaz tras sus pasos (como superman?)

si se fijan bien flecha verde tiene un sidekick y nunca se le ha dado un mote gay (por que flecha verde en realidad tiene una relacion con canario negro y nunca se ha cuestionado que sea real)

por que en batman se cuestiona?

de alguna forma el que batman tenga mujer corta un poco la mistica. por que la gracia de batman es que es el fin tragico de su casta. si tiene mujer hay continuidad y ya no es tan tragico. (si esta dalia y catwoman pero no son gravitantes)

tiene algo de sentido, pero batman se culea a la catwoman de cuando en vez, y de la dalia ni hablar...pero precisamente es distante en ese tipo de relaciones 1. pq sería una debilidad obvia frente a sus enemigos, y 2. pq asumo que no toleraría perder a la mujer que amó y la weá

bendiciones
 
tiene algo de sentido, pero batman se culea a la catwoman de cuando en vez, y de la dalia ni hablar...pero precisamente es distante en ese tipo de relaciones 1. pq sería una debilidad obvia frente a sus enemigos, y 2. pq asumo que no toleraría perder a la mujer que amó y la weá

bendiciones


sep son tres mujeres: esa mujer que abandono por ser batman, catwoman y dalia ques una cuestion mas bien forzada. el otro que se le conocen pocas minas es capaitan america pero ese debe estar en abstinencia.
 
@ElectricLady , para confirmar que eres mujer, pónete en el muslo "Yo amo a Yoyi Snow" y te sacas una foto.

Con respecto al tema, Batman es un personaje de ficción, su gran gracia es que es el mejor superheroe "sin poderes", solo que tiene desarroladas sus capacidades humanas al máximo. No me extrañaria que DC por tema de marketing y estos tiempos donde las locas están de moda, lo vuelva "maraco", esperemos que eso nunca pase.
 
@ElectricLady , para confirmar que eres mujer, pónete en el muslo "Yo amo a Yoyi Snow" y te sacas una foto.

Con respecto al tema, Batman es un personaje de ficción, su gran gracia es que es el mejor superheroe "sin poderes", solo que tiene desarroladas sus capacidades humanas al máximo. No me extrañaria que DC por tema de marketing y estos tiempos donde las locas están de moda, lo vuelva "maraco", esperemos que eso nunca pase.
http://www.antronio.cl/threads/postea-tu-tatuaje.952517/page-8#post-21502950

Respecto a Batman, psicológicamente analizando y en cualquier época, tendría que ser homosexual porque calza con los perfiles. Ahora con respecto a esa viñetas, hay muchas de otros personajes de esta y la otra editorial, que también dan a mala interpretación, así que apoyo los pasaje a Happy :santa:

Si quieren leer algo bueno respecto a Batman, les recomiendo "Batman - El resto es silencio".
 
http://www.antronio.cl/threads/postea-tu-tatuaje.952517/page-8#post-21502950

Respecto a Batman, psicológicamente analizando y en cualquier época, tendría que ser homosexual porque calza con los perfiles. Ahora con respecto a esa viñetas, hay muchas de otros personajes de esta y la otra editorial, que también dan a mala interpretación, así que apoyo los pasaje a Happy :santa:

Si quieren leer algo bueno respecto a Batman, les recomiendo "Batman - El resto es silencio".


de hecho algo que tienen los comics DC es que son atemporales, no se adaptan a los tiempos. AMrvel en cambio reescribe los origenes segun la epoca (ironman paso de originarse en vietnam a irak) entonces batman y ciudad gotica son de toda epoca o ninguna. wonder woman tambien es un personaje ambiguo sexualmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba