• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los momentos más homo-eróticos de Batman y Robin según la psiquiatría de mitad de siglo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportados por desvirtuar el tema.

Si no pueden debatir sobre ñoñerias de comics y la homosexualidad de Batman les sugieron que salgan de acá y vayan a hueviar a otro lado.

Evidentemente teni pico idea sobre comics como para "debatir" :cafe3:

sobre el tema entiendo al ñoño q defiende a batman con el argumento de que antes no tenia ni identidad el personaje .. por lo q no se le puede atribuir esa homosexualidad al concepto actual de batman en donde ademas se deja claro que robin siempre es pensado como el sucesor cuando este muera .

aparte q un batman maraco quita mucho plus a imagen de machote, macho alfa, catador de modelos y miembro de la elite del foro que tiene entre sus seguidores

Mas que sucesores son hijos, todos adoptados legalmente (a excepcion de Jason porque estaba muerto :lol2: ). Igual de todos, sus sucesores su supone que son Dick y Demian

de hecho algo que tienen los comics DC es que son atemporales, no se adaptan a los tiempos. AMrvel en cambio reescribe los origenes segun la epoca (ironman paso de originarse en vietnam a irak) entonces batman y ciudad gotica son de toda epoca o ninguna. wonder woman tambien es un personaje ambiguo sexualmente

No tan asi, Marvel mantiene sus origenes intactos (el asunto de ironman tiene que ver con la pelicula mas que nada), DC con crisis tras crisis y los ultimos eventos callamperos a hecho mierda su continuidad y mas de la mitad del desarrollo de sus personajes. Batman es la gran excepcion porque es lo que les da mas plata basicamente.
 
gary aprueba este post de KALIDAH
14355104058552_sliderhome.jpg
 
GgzhGmK.gif
Esa no es una mujer es un clon con una personalidad muy desagradable...[DOUBLEPOST=1435690268,1435690189][/DOUBLEPOST]
Ninguna mina puede ser tan desagradable tanto tiempo, asi es que clon eres y nada mas...

No soy tan desagradable ¬¬

Pero si me han tratado como el hoyo desde que me puse a postear, que esperas, que no me defienda?
 
No soy tan desagradable ¬¬

Pero si me han tratado como el hoyo desde que me puse a postear, que esperas, que no me defienda?
Una cosa es defenderse, otra muy distinta es atacar constantemente. Si uno revisa tus post se ve claramente que viniste a este sitio a buscar pelea y polemizar a pito de nada.

http://www.antronio.cl/search/19240872/

Mi consejo es:
O te tomas un Predual, o desapareces del Antro.

Saludos.
 
Oiga comadre esto no alcanza para evidencia de nada, es muy rebuscado entre las miles de páginas que se han creado. y viñetas dibujado.

Una golondrina no hace verano, así que no intente desvirtuar al idolo de los antronianos.
 
Una cosa es defenderse, otra muy distinta es atacar constantemente. Si uno revisa tus post se ve claramente que viniste a este sitio a buscar pelea y polemizar a pito de nada.

http://www.antronio.cl/search/19240872/

Mi consejo es:
O te tomas un Predual, o desapareces del Antro.

Saludos.
Yo nunca ataco directamente a nadie, solamente doy mi opinión y contesto a los que me citan. Mala cuea si no les gusta, a mí tampoco me gusta la actitud enfermizamente misógena de la mitad del foro.
 
Se metió con el ídolo de los nerds.

Manden el link de este tema a 4chan y mañana aparece este clon qlio flotando en un riachuelo :sisi:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No soy tan desagradable ¬¬

Pero si me han tratado como el hoyo desde que me puse a postear, que esperas, que no me defienda?
Pero si te la pasas tirando pura mierda en todos los temas; como no quieres que te traten como las wueas....
 
Yo nunca ataco directamente a nadie, solamente doy mi opinión y contesto a los que me citan. Mala cuea si no les gusta, a mí tampoco me gusta la actitud enfermizamente misógena de la mitad del foro.
Lo mismo se puede decir de ti, si no te gusta la opinión de los demás mala cueva, este foro no funciona en base a tus gustos, tus preferencias o tu opinión ni eres el centro del universo. Y si no te gusta el foro puedes irte, total acá nadie te va a echar de menos :hands:


Y la palabra es misógina, ni siquiera manejas el concepto :rolleyes:
 
CÁLLATE PEDAZO DE MIERDA

ABÚRRETE DE ENSUCIAR NUESTRO FORO CON TU MALA ONDA


ajjajajajjaja hermanito no nos leamos la suerte entre gitanos :yaoming:

si alguien puede colocar el gift donde salen los monos agarrando a combos luego aparece el nombre del antro.. quedaria de lolo
 
en una version de Muller. aparece dick grayson toda loca porque batman eligio una mujer de robin (loca loca)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba