• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpson reemplazarán a ''Valió la Pena''

:idolo:
oh93IGe.png

:monomeon: teleseries
 
Además, con tanta competencia en teleseries no podi tener un nombre tan callampero e insípido como "valio la pena" :nonono:
 
Los guionistas de ahora son de la misma escuela de "Santiago City" puras weas como el chico ortega
 
Última edición:
No veía una teleserie chilena desde "machos", que la transmitieron aquí en españistan. Ahora veo pituca sin lucas, sudamerican rockers y los 80 en youtube.
La pituca sin lucas es simpática pero se me hace pesado tanto estereotipo.
Sudamerican rockers han habido capítulos que he estado a punto de mandarlo a la chucha porque me caen mal los personajes.
Y los 80 puta que gusta, me trae muchos recuerdos.
 
Los guionistas de ahora son de la misma escuela de "Santiago City" puras weas como el chico ortega

el canal 13 cada vez que intenta retratar en algun grado la realidad falla. todo su mundo es de providencia para arriba. estan en una burbuja y se nota en sus producciones dramaticas. dialogos falsos forzados. solo ha tenido exito cuando retrata su propio mundo. tal como en machos
 
:lol2: Los Simpsons salvando a ese canal conchesumadre desde tiempos inmemorables.

:idolo: Los Simpsons, la temporada que sea :sisi:
 
vasco-moulian-saco-de-mil-weas.jpg


Este weon sigue celebrando! "Grande" :monomeon: Vasco Moulian!

Igual vería los Simpson si son las temporadas antiguas, ni ahí con las teleseries nacionales.

Saludos!
 
Además, con tanta competencia en teleseries no podi tener un nombre tan callampero e insípido como "valio la pena" :nonono:

no entienden estos weones que el nombre de la teleserie tiene que decirte de qué chucha trata :lol2: "valió la pena" no dice ni mierda del argumento :lol2:

- machos
- brujas
- soltera otra vez
- el circo de las montini
- pampa ilusión
- oro verde
- amores de mercado

etc. :lol2: ALGO indicaban...
 
Simpsons apagando incendios
la fiera con chamorro , cereza la gladysi y el lizana ni se comparan con las porquerias que transmiten ahora
 
Volver
Arriba