• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpson reemplazarán a ''Valió la Pena''

Alguien sabe cual rating de estas teleseries? y en general los ratings promedio de la tv abierta ahora?, me da la idea que cada vez menos gente la ve.
 
permiso...

1600_1_Lorena(4).jpg


1600_1_Lorena(12).jpg


1600_1_Lorena(8).jpg


1600_1_Lorena(10).jpg


m1_768_LORENA_BOSCH(1).JPG


m1_768_LORENA_BOSCH(7).JPG


m1_768_lorena_bosch_06.jpg


Lorena-Bosch.jpg


zv96cw.jpg


:baba: Lorena Bosch, la media raja ctm :baba:
 
Hay que proponer a este weon como director para teleseries
File_201132194133.jpg
:yaoming:

Muy penca el producto que están haciendo ahora ,Guionistas,Directores y actores
ya no tienen mística .
EL 13





...............................................
TVN





 
Última edición:
400_1195697779_yahoo.jpg


al fin puedo volver a ver algo decente a la hora de la once..
 
Alguien sabe cual rating de estas teleseries? y en general los ratings promedio de la tv abierta ahora?, me da la idea que cada vez menos gente la ve.
la que dan en el 13 leí que puntúa como 7 puntos de rating, la que dan el mega 33 puntos mas o menos, y los programas de la tv en promedio sacan como 10 puntos. A comparación que en la década pasada y en los 90's casi siempre era 40 puntos o mas y a lo menos los canales sacaban como 10 de puntos.
 
la primera y ultima que vi fue Machos, y esa wea empezó bien pero en la mitad hacia adelante se fue desinflando
 
el televidente promedio es un primate que con raja puede leer

mega intento dar breaking bad hace un par de meses y tuvieron que cortarla de una, pa cambiarla por una wea farandulera al peo o no se que chucha. asi que a la gente le encantan los productos pencas y con cero esfuerzo de guion-produccion. no se extrañen entonces de ver weas callamperas por TV.
 
Volver
Arriba