• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Social Justice Warrior y la tirania de lo "Politicamente Correcto"

Si vas a plagiar a Nietzsche al menos dedícale una cita, no le hagas creer a la gente que esas son ideas originales tuyas cuando no lo son. Estas usando la misma crítica que usó Nietzsche en contra del cristianismo en el anticristo y luego extendió a la primera internacional.

Por otro lado me llama la atención de que uses argumentos nietzschistas y al mismo tiempo critiques al materialismo, cuando Nietzsche era un furioso materialista que decía que deberíamos considerar al hombre una máquina y que todo eso del "espíritu" era una estupidez.

ya considerar lo del espiritu una estupidez deja fuera todo argumento valido tuyo.

a mi lo progre y pro izquierda me tiene los huevos podridos , nose si me he vuelto facho con el tiempo , pero me da verguenza ahora que lo puedo mirar desde afuera
 
ya considerar lo del espiritu una estupidez deja fuera todo argumento valido tuyo.

a mi lo progre y pro izquierda me tiene los huevos podridos , nose si me he vuelto facho con el tiempo , pero me da verguenza ahora que lo puedo mirar desde afuera

Lo del espíritu era pq el user a quién cité en el post siempre critica al materialismo como el mayor de los errores.

Además q quién consideraba lo del espíritu una estupidez era nietzche.

Y los progres son una manga de tarados que nadie pasa. Hasta ellos mismos se detestan.
 
Volver
Arriba