• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"""" Los Tres En La Teleton Usaron Playback!!!!!!!!"""""""""

Casi todos doblaron.
Y eso que vi un pedacito de la weá no más.
 
Se noto demasiado el playback, en una canción el acordeón sonó solo no se cuanto rato, y Henriquez llegó tarde a las voces a cada rato
 
.............ya y?? es savido q en la teleton siempre doblan, de los pocos q no han usado playback fueron los prisioneros cuando gonzles dejo la cagaXD
 
Una mierda la roboton, todos los años llorando lo mismo, cuando las cuentas sean claras, cuanto se lleva el chancho?, cuanto le pagan a los artistas y las cifras reales y no manejadas por la tv, ahi recien donare algo, por ahora prefiero dar mi platita a mejores causas.
 
no vi a los tres wn...
y el playback es super común en televisión. no me sorprende.
 
Es una grava falta de respeto para el público, el único que no uso playback fue Marco A. Solis
 
Imbecil..es lateleton..si quieres ver a los tres paga tu ntrada y ve a un recital...miserable culiao
 
que gracioso, los estuve viendo y me parecio que tambien estaban haciendo playback, me fijaba en como cantaba el alvaro henriquez, como que no coincidia a veces..
 
esta claro que el tiempo en tv es oro y que no deben instalar sus instrumentos con todas sus cosas porque cantan una cancion y chao pero pucha si solamente hubieran cantado en vivo ... y no fueron los únicos
 
te informo que nadie canto en vivo todos usaron playback, hubieron unos mas decentes que otros, los chanchos hicieron cantaron sobre la pista grabada, el resto todo pero todos, doblaron.
 
avatar231908_1.gif
<-------q aweonao el avatar

sobre el tema, toa la razon. es una falta de respeto de parte de los artistas a su publico, siempre lo he dixo, cuando uno va a ver a un musico va a escuxar musica en vivo, no a mirarle la cara al wn. pa escuxar musica envasada me quedo tranquilito en mi casa y coloco el disco.
 
una verguenza...haciendo playback y mas encima de temas en vivo
la mayoria de los que estuvieron cantaron en vivo
LO MEJOR DE LA TELETON POR LEJOS FUERON "LOS JAIVAS"
VIVA EL ROCK CHILENO


PD. Igual IDOLOS
 
y dale :lol2:


juran que montar una banda es cosa de subir los instrumentos :lol2:


wones paos :lol2:





----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
Volver
Arriba