• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"""" Los Tres En La Teleton Usaron Playback!!!!!!!!"""""""""

todos los grupos tenian las pistas de musica grabadas,lo microfonos estaban abiertos por eso cantaban algunos y otros no, pero es cierto para tocar en vivo en un lugar tan abierto como el nacional, no es cosa de llegar cambiar las bateria , la guitarra y listo.
lo que importa es que los grupos hicieron acto de presencia y colaboraron.
pd: lo que encontre bueno es que a pesar de que los grupos hicieron playback, en la teleton hubo en una noche mas variedad y mejores grupos que el festival de viña en 4 años :)
 
todos hicieron playback, ningún instrumento sonó... sólo algunos dejaron microfonos abiertos para solo cantar... tremenda novedad.
 
Weon, si TODOS los weones tocaran en vivo la mierda esaa duraria 10 horas, con cuea.. Si no cachan mejor no digan weas... De todos los artsitas el 80% uso playback... lo que pasa es que los microfonos estaban abiertos y caantaban, peromtoda la muscia estaba pre grabada. Es una wea obvia que con tanto artista no se alcanza ni cagando a probar sonido y cambiar weas y too eso.
 
weones ingnorantes los k dicen k demora tanto un cambio de intrsumentos...demora en escenarios como amnistia o lugares o festivales donde los artistas van a tocar claramente mas de dos o tres temas y donde no hay una voluntad de cooperar y social, lo k claramente no es el caso de teleton...

se supone k hubo artistas como saiko k tocaron un tema, y demas se puede, es cosa k esten dispuestos a tocar con amplificadores y equipos de sonido k no son los suyos, pero eso es claramente mejor k doblar...por eso el rock chileno no surge , no progresa....hace años me acuerdo k los tres o chancho decian k odiaban tener k doblar y ahora se han vendido al sistema de mierda..

doblar es chanta, pa eso mejor ponen un video en el estadio del grupo en cuestion y vemos el video..no corresponde tampoko a un espectaculo al nivel de teleton...y creanme tecnicamente hay espacio de más para armar los distintos sets musicales de los artistas k tocaron n la noche...

saiko pplayback total
daddy yanke playback con microfono encendido y cantando encima de pistas

los tres playback total
difuntos correa playback total
chancho en piedra tocando sobre pistas
marco antonio solis playback cantando encima
kudai playback total
tommy rey playback total


no me acurdo kien mas toko...nada memorable en too caso...los difuntos son una pena..jaja y chancho cago..ya no es lo k fue....el waton henriquez una mierda....nuestro rock da pena..

una mierda de espectaculo como too lo k nos tiene acostumbrado la tv chilena.....solo un ejemplo en la tv norteamericana cuando se cayeron las torres gemelas hicieron un especial con una serie de artistas desde limp biskit hasta sting cantando uno tras otros...todos en vivo con gran calidad x ultimo acompañados de instrumentos acústicos...
yo creo k cualquier músico k se precie de tal independiente k kiera participar en una causa, exigiria mostrarse en vivo, no con esto del playback k es tan charcha y latinoamericano...

una mierda
 
ahhh no es necesario hacer prueba de sonido,, menos en artistas k se suponen son de nivel como kudai ( su banda es toda musicos de la escuela moderna de musica) o los tres ( musicos de conservatorio)....eso es una mentira de mierda, es solo cosa de voluntad de los artistaas y tambn de la organizacion y si hay tiempo pa cambiar algunas cosas, no sets completos y complejos, pero si para conectar equipos a mesas de sonido y amplificacion..si alcanza el tiempo..demas.

recuerda k esto no es un recital de rock de dos horas....a lo mas tocaban dos o tres temas,..

repito es cosa de voluntad y amor a la música.
 
y a quien le importa weon?? mas aweonao que quedarse en la casa a ver la fraudeton !!:lol2: concuerdo con el cumpa de arriba, en Chile no existe el rock...
 
los prisioneros NO usaron playback hace 3 años x ejemplo
 
todos hicieron playback


kon kuea kantaban la kuenta
 
no los vi
estaba en las otras 27 horas d tomar
en la tomaton
pero = penka q hayan doblao
pero = webeo hacer prueba d sonido y wea
eso es todo
adios
 
la dura, es que me decepciono henriquez, yo soy un admirador de la musica chilena, y me di cuenta que valen callampa, saiko, sinergia, LOS TRES, etc... Me decepcionaron heavy
 
klein_darkness dijo:
la dura, es que me decepciono henriquez, yo soy un admirador de la musica chilena, y me di cuenta que valen callampa, saiko, sinergia, LOS TRES, etc... Me decepcionaron heavy

La musica Chilena es como el Viejo Pascuero. Todos creen que es buena, pero no existe... :sconf:
 
NO estoy seguro pero creo q el Marco Antonio Solis canto en vivo,al maricon del Alvaro Henriquez gran maricon no me queria firmar la polera cuando fui a un concierto, wn superior, ja, en too caso dudo mucho q el ql se este queando sin voz porq en l concierto cantaba la raja
Maraco y too el, Titae y el Angel son la raja tocan y cantan como nadie...
 
Volver
Arriba