• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El American Badass para mi fue una mierda, aunque tuvo algunas buenas luchas. Antes y después de eso el Taker ha sido la raja.



Fue campeón en pareja con Kane en esa época parece y peleó con SCSA y Hogan por el campeonato (no me acuerdo bien ?)

De hecho, era tan callampa el Poto Malo Americano que duró un par de años y fue, el gimmick tuvo su par de combates buenos y sería, ni hablar de los feudos cuando le chupaba el pico a Vince, cuando peleo contra Mattitude, etc.

Por suerte la wea duró lo que tenía que durar nomas :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nunca me gusto el undertaker american badass redneck pro-trump anti talibanes
:monomeon: usa
:maestro: undertaker deadman
 
:monomeon: deadman
:idolo: taker en moto

Cuando mandan a dino al mid card a joderse al miz?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Estoy viendo Vintage, y están mostrando la lucha TLC por el campeonato de la WWE entre Edge y Ric Flair, y Charlotte estaba ahí :awesomehands:
 
No creí que diría esto, pero creo que SD se está llendo a la xuxa otra vez, sobre todo desde la llegada de don James Seregios.
Qué manera de dar jugo con ese personaje, y para colmo lo usan para humillar a don :maestro: AJ Styles.
Siendo el actual campeón mundial de WWE, llevar 3 derrotas contra ese miss cotolengo ya llega a ser desesperante.
Lo que más me deja picao es que por culpa de ese wn le han quitado protagonismo a Slater y Rhyno, que eran el principal motivo por el cual veo el show azul, junto con el estiloso.

Si la cosa sigue así me voy a la xuxa de nuevo :nonono:
 
SmackDown tiene un serio problema de profundidad en el roster. Ellsworth está ahí para 2 cosas:
  1. AJ Styles es muy buen heel, cómico, serío, cabrón, cumple bien la pega ..., pero el wn es tan seco en el ring que el público lo apoya igual, entonces necesita algo de ímpetu como rudo.
  2. Después de Ambrose ¿qué sigue? ¿a quién se enfrenta Styles?, por eso metieron a Ellsworth, para alargar el feudo protegiendo a Ambrose sin hacerlo perder tanto.
 
y antes no era bkn ???
todos le daban hijos juntos a rollins ¿ que wa paso ??
Yo nunca le chupe el cuerpo a ese weon como otros lo hicieron, que el weon era la pura gimmick inicial pero en el ring es una bosta. Al unico de los 3 que siempre le vi futuro fue a Rollins. Los otros 2 culiaos valen callampa seca y siempre fue asi.
 
Media frente de Sasha D:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo llegando....de que me perdí??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Vengo llegando....de que me perdí??
  • Román separó a los mejore amigos porque Vince
  • Jericho se estaba llendo de la arena y Rollins le sacó la cresta en el estacionamiento y le hizo un pedigree en el techo de un auto barato
  • Rusev machka le pateó las bolas a Enzo porque no está pa' perder el tiempo con weones
  • Tony Nese le ganó a Cedric Alexander porque el negro estaba pensando en Alicia Fox y que sus piernas son más altas que él
  • Rich Swann mató al pololo de ZSJ
  • Sasha vs Charlotte terminó en cuenta de 10 fuera del ring. Foley llegó, y se demoró más que la cresta pa' decir que van a terminar la lucha más tarde en una sin descalificación cuenta cuenta en cualquier parte
  • Braun mató a R-Truth, llegó Sami Zayn después de la lucha, Braun dio vuelta a Sami y lo tenía listo pa' violarlo y llegó Foley diciendo que detengan todo. Sami agarró a chuchadas a Foley por miedoso y por andar deteniendo sus oportunidades de pegarle a Braun.
 
No sé si soy yo pero las dos horas al menos se me han pasado rápido, lo sé porque ya a esta hora me quedaba dormido jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba