• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que retenga la Charlotte, sería el colmo que intercambien el título femenino cada 3 o 4 semanas
 
:naster:

Qué onda Raw wn, 2 semanas seguidas, manso main event :clapclap:

:idolo: Pelá
:idolo: Ric Flair con sostén
 
ea350574055df25c42692c51f5e4e664
 
y antes no era bkn ???
todos le daban hijos juntos a rollins ¿ que wa paso ??

Yo soy de los que se bancaban al refrescante... de hecho, su última versión que apoye fue en su combate contra HHH en el Roadblock del verano (creo que así se llamó ese PPV).

Luego el wn empezó a defraudarme con su nefasta participación contra Lesnar en el combate de Wrestlemania (creo que hubo WM este año... no estoy seguro). De ahí en más el culiao se hastió... ni siquiera su pelea con Jericho en el Ambrose Asylum o como se llame me gustó. De subir como wrestler se estancó y de ahí bajó estrepitosamente.

Pasó a ser un wn tan fome como Orton.
 
Yo soy de los que se bancaban al refrescante... de hecho, su última versión que apoye fue en su combate contra HHH en el Roadblock del verano (creo que así se llamó ese PPV).

Luego el wn empezó a defraudarme con su nefasta participación contra Lesnar en el combate de Wrestlemania (creo que hubo WM este año... no estoy seguro). De ahí en más el culiao se hastió... ni siquiera su pelea con Jericho en el Ambrose Asylum o como se llame me gustó. De subir como wrestler se estancó y de ahí bajó estrepitosamente.

Pasó a ser un wn tan fome como Orton.
Me paso la misma wea, me gustaba el "personaje" de ambrose, siento que pudo haber sido mucho más, algo así como sandman pero un poco menos hardcore, pero puta que se puso fome
 
Me paso la misma wea, me gustaba el "personaje" de ambrose, siento que pudo haber sido mucho más, algo así como sandman pero un poco menos hardcore, pero puta que se puso fome

El wn no es capaz de sustentar sus promos dentro de un combate en el ring.

Por ejemplo, pueden decir lo que quieran de The Miz, pero el wn sí avala lo que dice durante sus combates, a pesar de ser relativamente limitado, el wn tiene ofensiva y sabe recibir. Mientras que Ambrose se le nota mucho no tener ataque (sin mencionar que sus "comeback" son bien lateros :sm: )
 
Yo soy de los que se bancaban al refrescante... de hecho, su última versión que apoye fue en su combate contra HHH en el Roadblock del verano (creo que así se llamó ese PPV).

Luego el wn empezó a defraudarme con su nefasta participación contra Lesnar en el combate de Wrestlemania (creo que hubo WM este año... no estoy seguro). De ahí en más el culiao se hastió... ni siquiera su pelea con Jericho en el Ambrose Asylum o como se llame me gustó. De subir como wrestler se estancó y de ahí bajó estrepitosamente.

Pasó a ser un wn tan fome como Orton.
como si jericho asegurara una buena lucha :lol2: hace rato que yerico anda dando jugo en cuanto a lucha. igual de pajero o mas incluso que ambrose. el weon que mas te asegura una buena lucha es styles. y a todo esto las luchas entre styles y ambrose han estado buenas.
 
como si jericho asegurara una buena lucha :lol2: hace rato que yerico anda dando jugo en cuanto a lucha. igual de pajero o mas incluso que ambrose. el weon que mas te asegura una buena lucha es styles. y a todo esto las luchas entre styles y ambrose han estado buenas.

Cuando me refería a ese match, me refería más a la weá del Asylum que a estar con el luchador de la década pasada :sisi:
 
Cuando me refería a ese match, me refería más a la weá del Asylum que a estar con el luchador de la década pasada :sisi:
pero cuando regrese el luchador de la decada eso si :tongue:
va a regresar para volver a pasearse a lesnar :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba