• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

que status te puede dar una tarjeta que hasta el lider y jumbo entregan?

te creo antiguamente, pero hoy hasta al wn mas piojento le dan una tarjeta de credito...
 
puta hermanito, tengo tarjeta y cc....y lo que menos tengo es "status".......ambas están en rojo, pero me han sacado de apuro, y puta que lo han hecho!!!
 
Pa lo único que debería servir una Tarjeta de crédito es para hacerse un historial decente cuando quieras pedir el hipotecario.
 
claro que te luces, amigo.
Sobretodo cuando al paga la cuenta de 3 lucas pides que te dejen en 6 cuotas
 
No puedo aportar nada mas que un r3cuerdo de pueblo chico y un amigo con su primera tarjeta,lo acompañé a un negocio a comprarse ropa....y al wn le dió verguenza preguntar si en esa tienda aceptaban pago con tarjeta,me mandó a mi a averiguar mientras él se quedaba en el vestidor :lol2:

Esto de vivir en pueblo chico.... :huaso:

el wn nena :risa:
 
lucirse (depende de la chucaca con quien te quieras alumbrar) es comprar algo y pagarlo sin cuotas ... o en 3 cuotas y sin preguntar si es precio contado :sisi:
 
Lo que yo se es lo oicante y rasca que son esos huasos qlio que andan con fajo de plata y la muestran hasta pa conprar el kilo oan

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Hoy cualquier weón tiene TC así que da lo mismo, lo bueno es que ahora sale mucho más barato hacer grandes compras con TC pq casi todas tienen varias cuotas sin intereses.
 
Cualquier picante qliao tiene una tarjeta de crédito, el privilegio es tener una tarjeta de crédito bancaria, a esa wea aun no pueden optar la mayoría de los pobres qliaos con trabajos de mierda
 
Sisteritos, en que momento uno se puede lucir con la tarjeta de credito?
Les pregunto porque ahora al parecer son un simbolo de status. Es pa cuando las chimbirocas te vean sacarla al pagar el tocomple?
O es algo mas espiritual y basta con que uno sepa que se ganó el derecho a tenerla y es parte de un segmento especial?

Alguna experiencia?:orejon:

-----
Por que algunos responden como si de verdad estuviera preguntando para tratar de lucirme con la tarjeta? :babeando:
Me estay wueando que piensas asi?
Con razon hay tanta maraca suelta
 
Si no es una black premium gold, vale callampa seca, ya que, hoy por hoy cualquier sueldo mínimo puede acceder a una TC :sisi:
 
osea la redcompra es mas practica para no andar con sencillo, pero usar en el dia a dia la de credito no creo, quizas para lucir la pobreza, igual ni uso esa wea XD
 
No puedo aportar nada mas que un r3cuerdo de pueblo chico y un amigo con su primera tarjeta,lo acompañé a un negocio a comprarse ropa....y al wn le dió verguenza preguntar si en esa tienda aceptaban pago con tarjeta,me mandó a mi a averiguar mientras él se quedaba en el vestidor :lol2:

Esto de vivir en pueblo chico.... :huaso:

...son todos calientes? :unsure:
 
Volver
Arriba