• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucy (2014) Opinión [ 2,2 ★ / 5 ]

Lucy [2014]


  • Votantes totales
    16
la acabo de ver, y no la encontré mala, tampoco la encontré la raja es para pasar el rato.
eso si ,en los primeros 10 minutos ya te dicen como va a terminar la película, no se porque se sorprendieron tanto del final era como obvio. siempre me gusta en la ciencia ficción cuando meten el tema de la evolución y la filosofia. Y bueno con solo ver el nombre de la película ya podias deducir de que se trataba, (ver a la primera mona que camino en dos pies con las caderas deformadas de esa manera para engendrar hijos ).
Por un momento pense si, que quizas lucy se volveria en un nuevo depredador (al ser un ser evolucionado), pero no me desagrado que se fuera por el lado de la partee y el todo, el tiempo y el espacio, el ying y el yang, etc.
de hecho me dieron ganas de ver cosmos, asi que la estoy bajando de kick ass :D......
 
Última edición:
me hablaron purass pestes, pero sale Min-sik Choi (old boy, I saw the devil) en el trailer y me tincó...solo para verla en buena calidad en la casa. scarlett será media washa pero puta que actua mal.
 
La ví el viernes... una mierda
Lean con calma que no voy a contar nada importante o que no se haya visto en el trailer

Parte bien, con harto ritmo y con escenas que te hacen pensar que la cosa se viene buena. Pero lamentablemente solo se queda con el ritmo. Pensé que iba a ver una película sería, sobre todo al ver escenas sacadas de "samsara" que pegaban harto con lo que se estaba hablando. Lo malo es que no sé si después las partes malas eran malas con ganas o si salieron así. El momento en el que Scarlet (que ya no es la de antes), obtiene los poderes es casi para la risa. Camina y se arrastra por las paredes mientras está amarrada a una cadena, la que vence la ley de la gravedad :ohno:
La velocidad a la que van pasando las cosas y lo tan al peo que va saliendo todo, hace que no se entienda que es lo que queria lograr con esas tomas, dialogos, "peleas" o momentos de reflexión, bromas(?), etc... A ratos sentía que estaba viendo una comedia, pero al parecer todo era en serio :nonono:

Si quieren una película con habilidades adquiridas por drogas, quedense con limitless y no con esta mierda. No recomiendo ir a verla al cine, es un gastadero de plata y Min-sik Choi no vale tanto la pena


-----------------------------------------------------------------

ojo que en los trailers aparecía esa mierda de Green Inferno... sin comentarios
 
Hay una de eso mismo, que sale el regalón de de niro, bradley cooper
 
Igual la voy a ver esta semana, porque me pareció interesante.
Nadie dijo que fuera asquerosamente mala, pero tampoco que fuera la mejor pelicula de la vida.
Y sí... los trailer tienen su guiño a "Hi.. my name is Alice" de las peliculas de Resident Evil.
 
Igual la voy a ver esta semana, porque me pareció interesante.
Nadie dijo que fuera asquerosamente mala, pero tampoco que fuera la mejor pelicula de la vida.
Y sí... los trailer tienen su guiño a "Hi.. my name is Alice" de las peliculas de Resident Evil.
se me olvidó esa parte entonces... es asquerosamente mala
 
la acabo de ver, y no la encontré mala, tampoco la encontré la raja es para pasar el rato.
eso si ,en los primeros 10 minutos ya te dicen como va a terminar la película, no se porque se sorprendieron tanto del final era como obvio. siempre me gusta en la ciencia ficción cuando meten el tema de la evolución y la filosofia. Y bueno con solo ver el nombre de la película ya podias deducir de que se trataba, (ver a la primera mona que camino en dos pies con las caderas deformadas de esa manera para engendrar hijos ).
Por un momento pense si, que quizas lucy se volveria en un nuevo depredador (al ser un ser evolucionado), pero no me desagrado que se fuera por el lado de la partee y el todo, el tiempo y el espacio, el ying y el yang, etc.
de hecho me dieron ganas de ver cosmos, asi que la estoy bajando de kick ass :D......

mmm interesante final, entrete un vuelco así, daría para una segunda parte....
 
Considerando que es de Luc Besson, es para darle el beneficio de la duda :sisi:
 
Luc Besson desde León no ha hecho nada decente, así que como dijo la gordis: Paso

Quizás la vea cuando la den en el cable el próximo año.

:cafe3:
 
unos primos la fueron a ver, yo no quise por que leí malos comentarios de ella, cuando llegaron mis primos, esos comentarios se hicieron mas contundentes
 
Ok, siendo objetivos, Lucy no es asquerosamente mala, pero si es mala, entretiene, pero solo se queda en eso, lo unico bueno en la peli es Scarlett Johansson.

Me quedo con Limitless, que era mucho mas entretenida, y no tan pretenciosa como Lucy.

pd : El hombre del Jardin? xD peras con manzanas mijo.
 
Lo bueno de la pelicula, es que es de Luc Beson, actua morgan freeman, y tiene un marco cientifico aceptable, es entretenida la pelicula, es como "Sin limites" que tambien es buena, con Robert de Niro Y Bradley Cooper:
http://www.yaske.to/es/pelicula/0000308/ver-sin-l-iacute-mites-online.html Si quieren verla ese es el link para "Sin Limites".


Si quieren ver "Lucy" ahi esta el Link: http://www.yaske.to/es/pelicula/0006199/ver-lucy-online.html

El final de Lucy se parece al desarrollo de la pelicula de Jhonny Depp, las tres peliculas tratan casi de los mismo, tiene el mismo marco teorico.


Si quieren ver Trascendence aqui esta el link: http://www.yaske.to/es/pelicula/0005349/ver-transcendence-identidad-virtual-online.html
 
Última edición:
Vengo del cine hoyts para decir que esta película es ridícula y estúpida.

Hay escenas extremadamente idiotas en que creen que el espectador es un imbécil que se traga cualquier trama hecha por un gusano guionista.

De hecho la considero un insulto a la inteligencia del espectador promedio en mucha e innumerables escenas que no debían haberse filmado de esa forma.


Si tengo la capacidad para modificar las leyes físicas, por que la mina no mato al jefe de la mafia ?

Si puedo hacer todo lo que quiero, por que no arreglo la sustancia para "evolucionar" en algo mejor?

Si la película es de ciencia ficción para que hacerla pasar como de policías y ladrones y por que nunca se definió como comedia, drama, acción o ciencia ficción derechamente ?

Hubo gente que no sabía sí reír o no ante algunas escenas....


En fin, ridícula y copia de la mejor lograda sin limites de bradley cooper

DD
:gato:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba